Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 34 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1378200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No tendrás ningún problema con eso!

La próxima vez intenta no poner tildes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Pues a mi me pasa igual que a maria covadonga, pero no me queda claro lo que ha hecho

Yo vuelo con rayanair, y mi novio al hacer la reserva en vez de maria teresa puso solo teresa. No me di cuenta hasta tener hecho el checking online.
El billete solo es de ida a inglaterra

Que puedo hacer?? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay que hacer nada...con un nombre es suficiente!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En una reseva de un vuelo a napoles con escala en roma he puesto mi nombre abreviado soy maria de la paloma y he puesto mapaloma
he llamado a atrapalo que es donde compre y me dicen que hay que sacar unos billetes nuevos y me cobran algo así como 450€
es imposible, ademas viajo con mas gente y los puedo liar
que me aconsejais
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! Tenemos unos vuelos con British para diciembre a Londres y mi novio ha entrado ahora a la reserva y resulta que sus dos apellidos aparecen juntos, sin espacio entre uno y otro. Sin embargo el puso bien los apellidos y en el email que le mandaron de confirmación le llaman Sr Perez Garcia no Perezgarcia como aparece en la reserva. Podemos tener algun problema con esto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnnieMoon Escribió:
Hola! Tenemos unos vuelos con British para diciembre a Londres y mi novio ha entrado ahora a la reserva y resulta que sus dos apellidos aparecen juntos, sin espacio entre uno y otro. Sin embargo el puso bien los apellidos y en el email que le mandaron de confirmación le llaman Sr Perez Garcia no Perezgarcia como aparece en la reserva. Podemos tener algun problema con esto?

Gracias!
Hola. Yo creo que no hay problema . Pregunta a British por si tienes que cambiar- Tienes tiempo . Yo por un diminutivo junto al nombre he tenido que comprar otros billetes cuando me quedaba 10 días y ya no hay billetes al precio que compré ( Me devolveran las tasas de los anteriores mi vieje es con Alitalia)
Cuanto más pronto mejor Si has comprado mediante agencia pues llamas a la agencia.
Suerte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnnieMoon Escribió:

Gracias!

No tendrás problema , en el sistema de British y Iberia , entre muchas otras esa es la configuración de los apellidos/nombres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! El caso es que con la misma reserva de British también se puede entrar a Iberia (tenemos un vuelo operado por cada uno) y en Iberia antes del nombre de mi novio pone "hermana" espero de verdad que no haya tomado los habitos sin que yo me enterara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Gracias! El caso es que con la misma reserva de British también se puede entrar a Iberia (tenemos un vuelo operado por cada uno) y en Iberia antes del nombre de mi novio pone "hermana" espero de verdad que no haya tomado los habitos sin que yo me enterara

¿Hermana? conocía las variantes sr, sra, srta, pero hermana no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria saber si al tener 2 nombres es indistinto cual se use para la reserva, porque yo no uso el 1º sino el 2º, o si puedo abreviar cualquiera de los 2, e incluso los 2, ya que mi 1º apellido es larguisimooo !!

Gracias a ver si me desasnan
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el billete de mi hermana que vuela a seychelles ,via dubai en el genero en vez de SRA , le han puesto SR......puede ser problema este detalle¿?¿ Gracias desde ya ¡¡
⬆️ Arriba

Admin

PALITROKE Escribió:
Hola, queria saber si al tener 2 nombres es indistinto cual se use para la reserva, porque yo no uso el 1º sino el 2º, o si puedo abreviar cualquiera de los 2, e incluso los 2, ya que mi 1º apellido es larguisimooo !!

Con poner un nombre a la hora de reservar es suficiente.
⬆️ Arriba

Admin

anmovasa Escribió:
en el billete de mi hermana que vuela a seychelles ,via dubai en el genero en vez de SRA , le han puesto SR......puede ser problema este detalle¿?¿ Gracias desde ya ¡¡

No pasa nada, si has puesto nombre y apellidos correctamente no hay problema, de todas maneras puedes enviar un email a la compañia aerea y comunicarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
anmovasa Escribió:
en el billete de mi hermana que vuela a seychelles ,via dubai en el genero en vez de SRA , le han puesto SR......puede ser problema este detalle¿?¿ Gracias desde ya ¡¡

No pasa nada, si has puesto nombre y apellidos correctamente no hay problema, de todas maneras puedes enviar un email a la compañia aerea y comunicarlo.

Mil gracias viruss
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
PALITROKE Escribió:

Ya ya, pero ha de ir especificamente el 1º ? porque el 1º y mi 1º apellido no entran en el campo de la reserva, gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PALITROKE Escribió:
viruss Escribió:
PALITROKE Escribió:

Ya ya, pero ha de ir especificamente el 1º ? porque el 1º y mi 1º apellido no entran en el campo de la reserva, gracias!

Da igual que pongas el primer o el segundo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos.

El otro día fui a coger un vuelo y me denegaron el embarque, por que al hacer la reserva por internet, en lugar de poner apellidos y nombre, puse nombre y apellidos, por lo que si yo me llamase Javier Garcia López, a ellos les salía, nombre "López" y apellidos "Javier García". Os informo porque el error evidentemente fue mío, pero nunca imaginé que pudiera tener tanta trascendencia. Era un vuelo domestico y me fastidio bastante. Si llegan a ser las vacaciones con mis hijos, creo que directamente, me muero de un infarto.

Os aviso para que a nadie le pase lo mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues bastante normal... No es algo que yo hubiese dejado sin solucionar hasta el momento del embarque.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Pues bastante normal... No es algo que yo hubiese dejado sin solucionar hasta el momento del embarque.

Por desgracia no todos somos tan listos. Como yo no lo sabía, por eso quiero evitar que le pase a otra persona. De todas formas tu lo veras muy normal, pero según Expedía, en vuelo nacional no se suele dejar a un pasajero en tierra por eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Expedia no es ninguna compañia aerea, y si las normas de la compañia con la que volabas eran que tu nombre y apellidos fuesen correctos, pues son las que aceptaste al comprar el billete. Me parece una cuestion de sentido comun vamos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes