Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 14 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 160817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
BREAKCDFAST Escribió:
Entiendo que hablais de Iberia, no de Iberiaexpress? me refiero a que cobra maleta en vuelo nacional. Si es así ya no se cual es la diferencia entra ambas, cada vez van a a peor

La tarifa más barata Iberia la denomina "Express" y no incluye maleta facturada, la tarifa que le sigue es la básica y ya incluye maleta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Me gustaría saber si se puede cambiar el titular de un billete de avión en Iberia. En la web pone que no es posible, pero no sé si sólo se refieren a cambio de nombre por algún error al realizar la reserva. En este caso sería cambiar de persona, con DNI y todo.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy mirando vuelos para mayo del año que vine a Venecia y me asombra los precios que ya tiene y que de la semana pasada a ésta ya han subido el vuelo de la mañana 30€ por persona. Aún quedan 9 meses, ¿puede seguir subiendo si espero 3 o 4 meses más? Ya sé que no es fácil de preveer, pero os pido vuestra opinión según la experiencia que podáis tener.
Muchas gracias y un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Billetes IBERIA sin seguro  Publicado:

New Traveller

Hola a Tod@s los foreros!

Este es mi primer post, y os quiero preguntarlos siguiente.

En octubre tenemos cogido vuelo a NY , Blbao-Madrid-NY con la compañia Iberia, estavamos tan seguros de que podriamos ir....que no cogimos seguro de cancelación y BINGO, no podemos ir. Me gustaria saber si es posible hacer la devolución (aunque ellos digan que no) y obtener parte del coste del billete, y cual seria la forma de hacerlo. O en su peor caso si es posible cambiar de fecha, con cuanto margen y si tiene algun coste.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billetes IBERIA sin seguro  Publicado:

Willy Fog

Si no teneis seguro, no se puede. Como mucho os devolveran las tasas.

Para cambios de fecha teneis que hablar directamente con la compañia a ver el coste, ya que depende del tipo de billete. Coste tiene casi con total seguridad...
⬆️ Arriba

New Traveller

En marzo me quiero ir a Patagonia y estoy viendo unos precios con Iberia creo que bastante buenos (corregidme si me equivoco por favor), VLC-MAD 10:15 y MAD-BUENOS AIRES 12:25 un total de 14:35 horas de viaje con una escala en Madrid de 1:25 horas, y la vuelta es BUENOS AIRES-MAD 22:35 y llego a Valencia a las 17:20 del día siguiente con una escala de 2 horas en Madrid. El precio de ida y vuelta me sale ahora mismo en la página de Iberia por 687, y en la de Budget Air por 676, por esa diferencia lo reservo con Iberia. Cómo veis el precio? Se puede conseguir más barato esperando un poco? Es pronto para reservarlo?, es mi primer larga distancia y estoy un poco perdida en cuanto a tiempos para la compra del billete.
El servicio a bordo de Iberia en ese viaje cómo es? Alguien que lo haya hecho y me pueda decir algo, lo agradecería, comida, asientos y, lo más importante, si tienen pantallas individuales.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos! Hago esta pregunta aquí aunque no tengo muy claro si es el lugar adecuado; mañana salimos de la t4 a londres, dejamos el coche en el hotel tach de Barajas y a las 11:05 sale el autobús que nos lleva al aeropuerto, en 10-15 minutos estaremos en la terminal, el vuelo sale a las 12:40, iremos bien de tiempo? En junio fuimos con unos márgenes de tiempo parecidos, quizás media hora más a Menorca (también con Iberia en la t4) y nos sobro bastante tiempo pero al no ser un vuelo nacional no lo tengo claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo veo un poco justo, ya que cualquier pequeño retraso del bus os puede dar un sustillo. Y si el avión sale de la zona de satelite tener en cuenta que se tarda unos 15 minutos más que en la terminal normal.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mdg18! Al final hemos cambiado la hora del autobús a las 10:05, mejor no arriesgar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaumeti Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Mañana vuelo a Chicago con AA operado con Iberia, estoy tratando de hacer el check in online y, después de elegir los asientos, me pone esto:

Debido a los controles de documentación que son necesarios para su vuelo no es posible utilizar los servicios de facturación de iberia.com.

Recuerde que para poder embarcar con destino o tránsito a EE.UU. Es obligatorio tener la autorización válida de viaje (ESTA) expedida por las autoridades de Estados Unidos. Consigala en esta.cbp.dhs.gov

¿Alguien sabe a qué se debe? Es que no me reserva los asientos elegidos.....

A mi me pasó lo mismo en abril que volé a NY... No te deja hacer la facturación pero si que te mantiene los asientos reservados, luego la targeta de embarque te la dan el el mostrador de facturación con los asientos que elegí en su día.

Buen viaje
Un saludo

Cuento lo que pasó finalmente.

Llegamos al aeropuerto y los asientos que había elegido el día anterior se los habían dado a otros pasajeros. Nos dijeron que se habían venido 40 billetes de más y lo que pasaba es que mandaron un avión con capacidad para 252 personas cuando se habían vendido 292 billetes. Hasta el último momento no supimos si entrábamos en el vuelo o no y, al final, sí entramos, en asientos separados aunque conseguimos cambiarlos con otra pareja. Había familias que habían dejado separados por completo, con niños pequeños en una punta y los padres en la otra del avión......Muy mal.

A la vuelta, como salía de Miami y el vuelo de Iberia era desde Chicago, no pude hacer el ckeck in online ni pude elegir asientos, con lo que mal también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me encanta Iberia, cada vez más....
⬆️ Arriba

Super Expert

Habiendo compañias serias, no entiendo como hay gente que puede seguir confiando en esta empresa, donde los aviones dejan mucho que desear en comparación con los de su competencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

pa_1984 Escribió:
habiendo compañias serias, no entiendo como hay gente que puede seguir confiando en esta empresa, donde los aviones dejan mucho que desear en comparación con los de su competencia

Contraté con American Airlines pero los vuelos largos los operó Iberia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tenía comprados unos billetes a NY desde hace 4 meses, para viajar la proxima semana. Al final no voy a poder ir, por lo que he llamado a iberia para solicitar la cancelación del billete y la devolución de las tasas.

En mi billete (tarifa más basica), el desglose era 65 euros de tarifa y 350 de tasas.

Me han dicho que desde hace 2 o 3 meses ha cambiado la ley y ya no devuelven las tasas de combustible, sólo las gubernamentales, y que de los 350 euros solo me podían devolver 42.

Alguien ha escuchado algo de esto? sabeis donde esta publicada esa ley?
Y si yo compre mi billete antes de publicarse la ley, también me aplica?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas tarifas y maletas con Iberia  Publicado:

Experto

Pues mi duda es que Iberia ahora al sacarlo por internet dispone de 3 tarifas , clásica , básica y otra q ahora no recuerdo . Pues bien la clásica no se puede llevar maleta solo equipaje de mano.

Y yo pregunto al ser residente de Melilla y tener bonificación 50% en billete , la maleta me la cobran si cojo la tarifa básica . ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tarifa Básica - Los billetes emitidos con descuento de residentes en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla tendrán 1 pieza de 23 kg gratuita.

www.iberia.com/ ...-equipaje/
⬆️ Arriba

Experto

Hola he cojido dos billetes para el mes que viene con tarifa basica a madrid y estoy un poco perdida con la facturación on line de iberia...en la salida espero poder emitirla tarjeta de embarque sin problema desde casa pero a la vuelta tres días después como lo hago si allí no dispongo de impresora? En el aeropuerto me cobrarian por ir al mostrador de facturación y sacar allí la tarjeta de embarque? Espero vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A esta hora se presenta la nueva imagen y web de iberia... A ver si mejoran su servicio, aviones y demas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya que están ya podían mejorar sus tarifas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cabrales Escribió:
Hola he cojido dos billetes para el mes que viene con tarifa basica a madrid y estoy un poco perdida con la facturación on line de iberia...en la salida espero poder emitirla tarjeta de embarque sin problema desde casa pero a la vuelta tres días después como lo hago si allí no dispongo de impresora? En el aeropuerto me cobrarian por ir al mostrador de facturación y sacar allí la tarjeta de embarque? Espero vuestra ayuda

Si no puedes imprimirlas a la vuelta (pregunta en el hotel si te lo pueden hacer, a veces, prestan este servicio o hay hoteles donde puedes imprimirlas en sus ordenadores), no te preocupes, porque Iberia tiene en Barajas, delante de sus mostradores, máquinas para hacer el cheking online gratuito y luego, te acercas a los mostradores a dejar las maletas a facturar. Si tienes dudas allí, también hay personal de Iberia en la zona que te ayuda a hacer el cheking online en las máquinas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes