Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10508
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
novih Escribió:
yo reservé hace poco los asientos, los normales cuestan 10 euros por persona y trayecto y los que están en las salidas de emergencia si no recuerdo mal son bastante mas caros.. Algo así como 50?
Correcto,50€ por trayecto los de salida de emergencia.
A mi personalmente me parece un abuso.
Coincido contigo, a mi también me parece un abuso. Quieren sacar dinero de donde sea.
Merece la pena pagar los 10 euros por reservar los asientos, o elegir al facturar?
Si reservo ahora los asientos, evito las colas al facturar?
Viajamos con dos niñas, 2 y 4 años, que ventajas tenemos?
Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano
La cola de facturar no la pierdes, pero si los reservas te garantizas ir juntos cosa que si esperas a facturar te puede pasar que estén los asientos separados.
Una pregunta... Tengo reservado los asientos de emergencias para un vuelo a Punta Cana con salida el día 24 Sept. Pero vamos a cambiar por la salida el 8 de Octubre volando en business... Me devuelven el dinero de la reserva anterior?
Hola,
Estoy mirando vuelos con Air Europa a P. Cana y no hay disponibles incluso en las fechas en las que vas tu.
Parece ser que Air Europa está teniendo algún problema en RD y está cambiando los destinos previsto a Punta Cana bien al aeropuerto de La Romana o a St. Domingo.
Si te enteras de algo respecto a esto estaría bien que lo comentaras.
Salu2.-
A fecha de hoy viajo hasta Punta Cana porque ayer estuve hablando directamente con Air Europa para lo de la devolución del dinero de las salidas de emergencias, y me dijeron que no me lo devolvian! con todo el morro vamos! y lo peor de todo es que como yo e cancelado la anterior oferta para coger otra nueva, ponen a la venta de nuevo esos 4 asientos! así que fijate que bien les va a salir la jugada! lo van a cobrar doble!
Eso es morro y lo demás cuentos!!
Yo si pagaría los 10 euros por los asientos porque es eso te aseguras el ir sentados juntos porque seguramente si entras para ver las plazas libres del avión ya estará más de la mitad reservada y la cola no te la evitas tienes que hacerla igual.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28866
Pergola pon una reclamación e informate bien del tema.
Pullmantur si que nos devolvio a nosotros el importe de unos asientos,ellos también deberian hacerlo así.
pergola pon una reclamación e informate bien del tema.
Pullmantur si que nos devolvio a nosotros el importe de unos asientos,ellos también deberian hacerlo así.
Pues estoy cansada de llamar y todos me dicen lo mismo... Que el dinero de la reserva de los asientos no es reembolsables!
Donde tengo que hacer la reclamación? porque ahora mismo e estado hablando con ellos por telefono...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28866
Pergola Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues estoy cansada de llamar y todos me dicen lo mismo... Que el dinero de la reserva de los asientos no es reembolsables!
Donde tengo que hacer la reclamación? porque ahora mismo e estado hablando con ellos por telefono...
Habla con tu agencia haber si ellos pueden encargarse de ayudarte con esto.
Las agencias siempre tienen acceso a hablar con trabajadores de las compañias aereas o comerciales que pueden hacer algo.
Si no, la reclamación a consumo,en tu localidad tienes que tener una oficina.
Suerte.
Las agencias siempre tienen acceso a hablar con trabajadores de las compañias aereas o comerciales que pueden hacer algo.
Suerte.
Mi agencia ya ha echo la reclamación, a través de ella y a través de Travelplan, y aun están esperando contestación.
Y yo también les e puesto una reclamación desde de la web, así que esperare un par de días a ver si contestan y sino... Pues tendré que hacer lo que me dices... Muchísimas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Pergola Escribió:
markeli22 Escribió:
Pergola Escribió:
markeli22 Escribió:
Suerte.
Mi agencia ya ha echo la reclamación, a través de ella y a través de Travelplan, y aun están esperando contestación.
Y yo también les e puesto una reclamación desde de la web, así que esperare un par de días a ver si contestan y sino... Pues tendré que hacer lo que me dices... Muchísimas gracias!
Vaya morro que tienen , tú reclama, que ese dinero es tuyo, a mi una vez si me lo devolvieron, hice el pago con visa y a mes vencido me lo ingresaron.
Buenas tardes, haber tengo una duda, viajo a finales de octubre ha Punta Cana y ya me han confirmado Pullmantur que es con Air Europa...claro esto después de haberme enterado en el foro y sin ningun tipo de aviso por parte de ellos... Los asientos no se pueden reservar, dicho por ellos, y los kilos en las maletas dicen que lo respetan y que son los mismos.. Alguien que haya viajado a lo largo de septiembre-octubre me puede confirmar lo de las maletas?? Si ha llevado los mismos kilos y si no les han dicho nada??
Porque se supone que con Pullmantur podemos llevar hasta 40 kilos repartidos en dos maletas cada uno mas 8 kilos de equipaje de mano...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
Acabo de imprimir las tarjetas de embarque para un vuelo nacional, y me dice: " No válido para viaje sin cupón de vuelo adjunto". ¿Se refiere al papel de la reserva?
Acabo de imprimir las tarjetas de embarque para un vuelo nacional, y me dice: " No válido para viaje sin cupón de vuelo adjunto". ¿Se refiere al papel de la reserva?
No lo creo
Tienes billete físico o electrónico?
Solo hay que adjuntar el cupón de vuelo cuando se trata de billete físico