Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 84943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
novih Escribió:
yo reservé hace poco los asientos, los normales cuestan 10 euros por persona y trayecto y los que están en las salidas de emergencia si no recuerdo mal son bastante mas caros.. Algo así como 50?

Correcto,50€ por trayecto los de salida de emergencia.
A mi personalmente me parece un abuso.
Coincido contigo, a mi también me parece un abuso. Quieren sacar dinero de donde sea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Merece la pena pagar los 10 euros por reservar los asientos, o elegir al facturar?

Si reservo ahora los asientos, evito las colas al facturar?

Viajamos con dos niñas, 2 y 4 años, que ventajas tenemos?

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

eselda Escribió:
Merece la pena pagar los 10 euros por reservar los asientos, o elegir al facturar?

Si reservo ahora los asientos, evito las colas al facturar?

Viajamos con dos niñas, 2 y 4 años, que ventajas tenemos?

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano
La cola de facturar no la pierdes, pero si los reservas te garantizas ir juntos cosa que si esperas a facturar te puede pasar que estén los asientos separados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pergola Escribió:
Una pregunta... Tengo reservado los asientos de emergencias para un vuelo a Punta Cana con salida el día 24 Sept. Pero vamos a cambiar por la salida el 8 de Octubre volando en business... Me devuelven el dinero de la reserva anterior?

Hola,
Estoy mirando vuelos con Air Europa a P. Cana y no hay disponibles incluso en las fechas en las que vas tu.
Parece ser que Air Europa está teniendo algún problema en RD y está cambiando los destinos previsto a Punta Cana bien al aeropuerto de La Romana o a St. Domingo.
Si te enteras de algo respecto a esto estaría bien que lo comentaras.
Salu2.-
⬆️ Arriba

Super Expert

A fecha de hoy viajo hasta Punta Cana porque ayer estuve hablando directamente con Air Europa para lo de la devolución del dinero de las salidas de emergencias, y me dijeron que no me lo devolvian! con todo el morro vamos! y lo peor de todo es que como yo e cancelado la anterior oferta para coger otra nueva, ponen a la venta de nuevo esos 4 asientos! así que fijate que bien les va a salir la jugada! lo van a cobrar doble!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es morro y lo demás cuentos!!
Yo si pagaría los 10 euros por los asientos porque es eso te aseguras el ir sentados juntos porque seguramente si entras para ver las plazas libres del avión ya estará más de la mitad reservada y la cola no te la evitas tienes que hacerla igual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok queda claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola pon una reclamación e informate bien del tema.
Pullmantur si que nos devolvio a nosotros el importe de unos asientos,ellos también deberian hacerlo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
pergola pon una reclamación e informate bien del tema.
Pullmantur si que nos devolvio a nosotros el importe de unos asientos,ellos también deberian hacerlo así.

Pues estoy cansada de llamar y todos me dicen lo mismo... Que el dinero de la reserva de los asientos no es reembolsables!
Donde tengo que hacer la reclamación? porque ahora mismo e estado hablando con ellos por telefono...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
markeli22 Escribió:

Pues estoy cansada de llamar y todos me dicen lo mismo... Que el dinero de la reserva de los asientos no es reembolsables!
Donde tengo que hacer la reclamación? porque ahora mismo e estado hablando con ellos por telefono...

Habla con tu agencia haber si ellos pueden encargarse de ayudarte con esto.
Las agencias siempre tienen acceso a hablar con trabajadores de las compañias aereas o comerciales que pueden hacer algo.
Si no, la reclamación a consumo,en tu localidad tienes que tener una oficina.
Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Pergola Escribió:
markeli22 Escribió:

Las agencias siempre tienen acceso a hablar con trabajadores de las compañias aereas o comerciales que pueden hacer algo.
Suerte.

Mi agencia ya ha echo la reclamación, a través de ella y a través de Travelplan, y aun están esperando contestación.
Y yo también les e puesto una reclamación desde de la web, así que esperare un par de días a ver si contestan y sino... Pues tendré que hacer lo que me dices... Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pergola Escribió:
markeli22 Escribió:
Pergola Escribió:
markeli22 Escribió:

Suerte.

Mi agencia ya ha echo la reclamación, a través de ella y a través de Travelplan, y aun están esperando contestación.
Y yo también les e puesto una reclamación desde de la web, así que esperare un par de días a ver si contestan y sino... Pues tendré que hacer lo que me dices... Muchísimas gracias!

Vaya morro que tienen , tú reclama, que ese dinero es tuyo, a mi una vez si me lo devolvieron, hice el pago con visa y a mes vencido me lo ingresaron.

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado esto a cerca de que aviones viajarán en esas fechas a punta cana
info.flightmapper.net/ ...ropa_UX_33

Alguien sabe si es fiable?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ¿alguien sabe si dejan fumar con los cigarrillos electrónicos que echan vapor?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, haber tengo una duda, viajo a finales de octubre ha Punta Cana y ya me han confirmado Pullmantur que es con Air Europa...claro esto después de haberme enterado en el foro y sin ningun tipo de aviso por parte de ellos... Los asientos no se pueden reservar, dicho por ellos, y los kilos en las maletas dicen que lo respetan y que son los mismos.. Alguien que haya viajado a lo largo de septiembre-octubre me puede confirmar lo de las maletas?? Si ha llevado los mismos kilos y si no les han dicho nada??
Porque se supone que con Pullmantur podemos llevar hasta 40 kilos repartidos en dos maletas cada uno mas 8 kilos de equipaje de mano...
⬆️ Arriba

Admin

Uoho Escribió:
He encontrado esto a cerca de que aviones viajarán en esas fechas a punta cana
info.flightmapper.net/ ...ropa_UX_33

Alguien sabe si es fiable?

No lo es

Hasta el día antes pueden sufrir cambios de matrícula por infinidad de motivos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

benid Escribió:
Hola a todos ¿alguien sabe si dejan fumar con los cigarrillos electrónicos que echan vapor?
Me refiero a estos www.yovapeo.es/ ...-azul.html
⬆️ Arriba

Experto

Bueno,pues me he enterado de que si dejan,por si a alguien le interesa
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de imprimir las tarjetas de embarque para un vuelo nacional, y me dice: " No válido para viaje sin cupón de vuelo adjunto". ¿Se refiere al papel de la reserva?
⬆️ Arriba

Admin

marimerpa Escribió:
Acabo de imprimir las tarjetas de embarque para un vuelo nacional, y me dice: " No válido para viaje sin cupón de vuelo adjunto". ¿Se refiere al papel de la reserva?

No lo creo

Tienes billete físico o electrónico?

Solo hay que adjuntar el cupón de vuelo cuando se trata de billete físico
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes