Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28866
Votes: 0 👍
Pergola pon una reclamación e informate bien del tema.
Pullmantur si que nos devolvio a nosotros el importe de unos asientos,ellos también deberian hacerlo así.
pergola pon una reclamación e informate bien del tema.
Pullmantur si que nos devolvio a nosotros el importe de unos asientos,ellos también deberian hacerlo así.
Pues estoy cansada de llamar y todos me dicen lo mismo... Que el dinero de la reserva de los asientos no es reembolsables!
Donde tengo que hacer la reclamación? porque ahora mismo e estado hablando con ellos por telefono...
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28866
Pergola wrote:
markeli22 wrote:
Pues estoy cansada de llamar y todos me dicen lo mismo... Que el dinero de la reserva de los asientos no es reembolsables!
Donde tengo que hacer la reclamación? porque ahora mismo e estado hablando con ellos por telefono...
Habla con tu agencia haber si ellos pueden encargarse de ayudarte con esto.
Las agencias siempre tienen acceso a hablar con trabajadores de las compañias aereas o comerciales que pueden hacer algo.
Si no, la reclamación a consumo,en tu localidad tienes que tener una oficina.
Suerte.
Las agencias siempre tienen acceso a hablar con trabajadores de las compañias aereas o comerciales que pueden hacer algo.
Suerte.
Mi agencia ya ha echo la reclamación, a través de ella y a través de Travelplan, y aun están esperando contestación.
Y yo también les e puesto una reclamación desde de la web, así que esperare un par de días a ver si contestan y sino... Pues tendré que hacer lo que me dices... Muchísimas gracias!
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Pergola wrote:
markeli22 wrote:
Pergola wrote:
markeli22 wrote:
Suerte.
Mi agencia ya ha echo la reclamación, a través de ella y a través de Travelplan, y aun están esperando contestación.
Y yo también les e puesto una reclamación desde de la web, así que esperare un par de días a ver si contestan y sino... Pues tendré que hacer lo que me dices... Muchísimas gracias!
Vaya morro que tienen , tú reclama, que ese dinero es tuyo, a mi una vez si me lo devolvieron, hice el pago con visa y a mes vencido me lo ingresaron.
Buenas tardes, haber tengo una duda, viajo a finales de octubre ha Punta Cana y ya me han confirmado Pullmantur que es con Air Europa...claro esto después de haberme enterado en el foro y sin ningun tipo de aviso por parte de ellos... Los asientos no se pueden reservar, dicho por ellos, y los kilos en las maletas dicen que lo respetan y que son los mismos.. Alguien que haya viajado a lo largo de septiembre-octubre me puede confirmar lo de las maletas?? Si ha llevado los mismos kilos y si no les han dicho nada??
Porque se supone que con Pullmantur podemos llevar hasta 40 kilos repartidos en dos maletas cada uno mas 8 kilos de equipaje de mano...
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22375
Acabo de imprimir las tarjetas de embarque para un vuelo nacional, y me dice: " No válido para viaje sin cupón de vuelo adjunto". ¿Se refiere al papel de la reserva?
Acabo de imprimir las tarjetas de embarque para un vuelo nacional, y me dice: " No válido para viaje sin cupón de vuelo adjunto". ¿Se refiere al papel de la reserva?
No lo creo
Tienes billete físico o electrónico?
Solo hay que adjuntar el cupón de vuelo cuando se trata de billete físico
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22375
annakin wrote:
marimerpa wrote:
No lo creo
Tienes billete físico o electrónico?
Solo hay que adjuntar el cupón de vuelo cuando se trata de billete físico
Finalmente no pidieron nada, no sabemos por qué ponía eso en la tarjeta de embarque
Hola
A ver, mi padres viajan a punta cana el martes y yo el mes que viene a riviera maya.
Segun lo que he leido por ahí estoy muy confundidad, porque he leido en sitios que los asientos no tienen pantalla individual, otros si, que las pelis las puedes elegir y series y demas, en otros foros no....
A ver si alguien puede aclararme este tipo de cosas, para ver si me llevo un libro o no, jeje
Gracias!!
hola
A ver, mi padres viajan a punta cana el martes y yo el mes que viene a riviera maya.
Segun lo que he leido por ahí estoy muy confundidad, porque he leido en sitios que los asientos no tienen pantalla individual, otros si, que las pelis las puedes elegir y series y demas, en otros foros no....
A ver si alguien puede aclararme este tipo de cosas, para ver si me llevo un libro o no, jeje
Gracias!!
Hola "Clarice84", según tengo entendido a Cancún vuelan con el Airbus A330-300. Y en en este enlace es la propia Air Europa la que dice que no en todos sus aviones dispone de pantallas individuales en la parte posterior de los asientos. Un saludo.
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Yo creo que no tienen un avión fijo para los vuelos al Caribe, yo volé en Junio a Punta Cana en el Airbus A330-300 y en septiembre a Riviera Maya en el Airbus A330-200, pantallas individuales hace tiempo que no no las veo, hace un par de años por lo menos .
Yo creo que no tienen un avión fijo para los vuelos al Caribe, yo volé en Junio a Punta Cana en el Airbus A330-300 y en septiembre a Riviera Maya en el Airbus A330-200, pantallas individuales hace tiempo que no no las veo, hace un par de años por lo menos .
AIR EUROPA DEJA TIRADOS EN EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA AYER 17 DE OCTUBRE 2013 A MAS DE 20 PASAJEROS Y NOS HAN DICHO QUE REGRESEMOS EL SABADO PARA VIAJAR
A QUIEN PUEDO RECLAMAR SI EDREAMS DICE QUE ESO ES CON LA AEROLINEA