Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Yo creo que no tienen un avión fijo para los vuelos al Caribe, yo volé en Junio a Punta Cana en el Airbus A330-300 y en septiembre a Riviera Maya en el Airbus A330-200, pantallas individuales hace tiempo que no no las veo, hace un par de años por lo menos .
Yo creo que no tienen un avión fijo para los vuelos al Caribe, yo volé en Junio a Punta Cana en el Airbus A330-300 y en septiembre a Riviera Maya en el Airbus A330-200, pantallas individuales hace tiempo que no no las veo, hace un par de años por lo menos .
AIR EUROPA DEJA TIRADOS EN EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA AYER 17 DE OCTUBRE 2013 A MAS DE 20 PASAJEROS Y NOS HAN DICHO QUE REGRESEMOS EL SABADO PARA VIAJAR
A QUIEN PUEDO RECLAMAR SI EDREAMS DICE QUE ESO ES CON LA AEROLINEA
Hola a todos. Viajo a Cuba el próximo día 6 de diciembre en un vuelo de air Europa , es un Airbus A330-200. Alguien me puede decir si la clavija de los cascos es normal o es la de 3 pinchos. Es por llevarme o no mis propios cascos . Muchas gracias. Saludos
Hola a todos. Viajo a Cuba el próximo día 6 de diciembre en un vuelo de air Europa , es un Airbus A330-200. Alguien me puede decir si la clavija de los cascos es normal o es la de 3 pinchos. Es por llevarme o no mis propios cascos . Muchas gracias. Saludos
Hola en el 330-200 no e viajado pero en el 330-300 te vale cualquier casco que tengas y oye sino te valen pues 3€ tendran la culpa
En el 330-200 que fui yo hace dos años era de un pincho y, en el 330-300 que fui este año, de 2.
Que la fuerza te acompañe.
Hola Chic@s, una pregunta, volamos a tenerife norte en dic, podemos facturar equipaje sin ningun coste? y que peso y también poder llevar equipaje de mano, gracias por vuestros comentarios, un saludo
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
wall_545 wrote:
Hola Chic@s, una pregunta, volamos a tenerife norte en dic, podemos facturar equipaje sin ningun coste? y que peso y también poder llevar equipaje de mano, gracias por vuestros comentarios, un saludo
Si podéis facturar maletas y llevar equipaje de mano
Ya de vuelta de mi viaje a Punta Cana, comento lo que he encontrado "chocante" en un vuelo de más de 8 horas y no es otra cosa que el espacio entre asientos.
Yo me suponía que en los A330 habría más espacio y no el mismo que en los B737 que, por ejemplo, vuelan a Canarias.
Mi primer tramo fué Vigo-Madrid en un Embraer 195 y me he quedado sorprendido del espacio y la comodidad que tienes en ese avión; pero el alma se me cayó a los pies al subirme al Airbus 330 de mi salto Madrid-Punta Cana.
El avión era concretamente el EC-LVL, ex Orbest y con mi altura, 1,80, rozaba las rodillas en el asiento delantero, así que podeis imaginar el viajecito.
A parte del espacio, este avión es el más ruidoso en el que me he subido últimamente, pero insoportable sobre todo cuando ascendía.
A la vuelta el mismo avión.
En mi próximo vuelo largo empezaré a buscar otras opciones, buscando una compañía que, sobre todo, te dé más espacio (entiendo que también hay la opción de reservar asientos o bien ir en business, pero en mi caso no había ya plazas en la primera opción y en la segunda se me iba a 1000 euros más).
Voy a reservar para ir a Santo Domingo y nos han dicho que una maleta de 23 kgs por pasajero
Pero mi cuñada, que irá unos días después,reservó en una agencia, y la dijeron que 2 maletas por pasajero. A que se puede deber?? en teoria es solo una maleta con air europa si vuelas en turista no?
Voy a reservar para ir a Santo Domingo y nos han dicho que una maleta de 23 kgs por pasajero
Pero mi cuñada, que irá unos días después,reservó en una agencia, y la dijeron que 2 maletas por pasajero. A que se puede deber?? en teoria es solo una maleta con air europa si vuelas en turista no?
Gracias
En teoría es 1 maleta de 23 kg como máximo.
Puede ser que si vas en grupo y facturas todas a la vez, aunque alguna pase de los 23, no te digan nada, a mi me paso, pero por sea caso no te fies una de 23 como máximo y punto, así seguro que no tienes problemas.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28866
Si,en las reservas de varias personas acumulan el peso y si una de las maletas pesa 25kg y otra 20kg por ejemplo,no cobran nada.
A nosotros que eramos 6 en la reserva nos pasó este verano.
Air Europa se apodera de otra ruta directa que dejó Iberia
Air Europa comenzará a volar, a partir del próximo verano 2014, entre España y Puerto Rico, en una nueva ruta que Iberia dejó de operar este año en abril y que desde entonces cubre vía Miami.
El pasado mes de diciembre, Iberia anunció que dejaba de volar a Atenas, El Cairo, Estambul, Santo Domingo y La Habana para centrarse en rutas más estratégicas, rentables y con mayor margen de crecimiento, mientras que otros destinos serían servidos vía otros aeropuertos como el caso de San Juan de Puerto Rico, a través de Miami, que cubre desde el 1 de baril de este año con un vuelo propio y una segunda frecuencia diaria con el mismo itinerario, en código compartido con American Airlines. La compañía adujo entonces que en 2012 había perdido 95 M € en rutas no rentables.