Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 20 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 654769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno días

Me acaban de regalar una maleta que no llega a los 115cm y vuelo con ryanair a milan el sabado. Mi duda es que la maleta mide de ancho 23 cm pero si la aprietas se queda en los 20cm. Me pondrán algún problema para llevarlo como equipaje en la cabina.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si en ryanair necesito hacer un cambio en el nombre de un pasajero, ya se que tengo hasta 4 horas antes de la salida del vuelo, pero sabeis si cobran mucho por eso? muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

blackice2020 Escribió:
Bueno días

Me acaban de regalar una maleta que no llega a los 115cm y vuelo con ryanair a milan el sabado. Mi duda es que la maleta mide de ancho 23 cm pero si la aprietas se queda en los 20cm. Me pondrán algún problema para llevarlo como equipaje en la cabina.

Un saludo y gracias

No creo que tengas ningun problema,pero si quieres asegurar,factura "on line"

------

cabeza15 ¿Has probado a mirar en la web de Ryanair el apartado "Terminos y condiciones"?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Este fin de semana he comprado unos billetes con Ryanair para volar a Londres Stansted y he seleccionado no facturar maletas y realizar la facturación on line para no tener que pagar nada más.
Por lo tanto entiendo que el día antes de viajar puedo hacer a través de la web la facturación para sacar las tarjetas de embarque (viajamos dos personas) y el día que volamos ir directamente a la puerta de embarque con el equipaje de mano permitido, verdad?, no es necesario pasar previamente por el mostrador de facturación, no?.
Mi duda es a la vuelta, viajamos de jueves a domingo, pero para sacar las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta, lo puedo hacer también el jueves antes de salir hacia Londres?.
Es que una vez en Londres lo tendré complicado para conectarme e internet y poder imprimir las tarjetas de embarque......
Alguno de vosotros me puede ayudar???. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo quisiera hacer otra pregunta.

Nosotros volamos a Bremen el próximo febrero, cuando saqué los billetes cogí la opción de 0 bolsas facturación en el aeropuerto ¿sabeis si desde la web puedo cambiar ésto y añadir 1 maleta?

No he visto Cia. Aerea que cree tantas dudas como ésta

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana88 Escribió:
Hola, yo quisiera hacer otra pregunta.

Nosotros volamos a Bremen el próximo febrero, cuando saqué los billetes cogí la opción de 0 bolsas facturación en el aeropuerto ¿sabeis si desde la web puedo cambiar ésto y añadir 1 maleta?

No he visto Cia. Aerea que cree tantas dudas como ésta

Gracias

"En el momento de realizar la reserva en la página Web www.ryanair.com, se cobra una tarifa reducida por cada artículo de equipaje facturado. Si se abonan dichas tarifas en el aeropuerto o a través de un centro de reservas de Ryanair, se aplicará la tarifa completa."

Yo tengo entendido que si que puedes solo que te cobran más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias YUK, si factúras en el aeropuerto te cobran por lo visto 12 euros por trayecto y maleta, pero entonces esos 15 kilos gratis que pone en su web ¿donde están?

"Si viaja con 1, 2 ó 3 maletas facturadas por persona, deberá abonar la tarifa de facturación de aeropuerto y de facturación de equipaje correspondientes.
Tenga en cuenta que cada pasajero tiene derecho a facturar gratis equipaje con un peso total de 15 kg (excepto los bebés), y hasta 3 maletas por persona, pero el peso total de dichas maletas no debe superar los 15 kg. Tampoco está permitido facturar conjuntamente el equipaje, aunque los pasajeros viajen juntos con la misma reserva."

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Volvi anoche de Paris con esta "maravillosa compañía". Las mismas 3 maletas, la misma cantidad de ropa (lo que compramos iba en el equipaje de mano) tenía una difencia de peso entre la ida en Barajas y la vuelta en París de 5 Kg. Total, que tuvimos que salirnos de la cola, reorganizar el equipaje y trasvasar de las maletas pesadas a la maleta ligera algunas prendas, ademas de cargar con algún jersey de la mano. Para más cachondeo, comprobabamos el peso de cada maleta en la báscula de uno de los mostradores vacios pero cuando volvimos a facturar, las maletas pesaban diferente (cuestión de medio Kg) que lo que habiamos comprobado en la báscula del mostrador!!!
Ah!!! Y me considero afortunada!!! En el mostrador de al lado cobraban por facturar 3 €. Es más, una chica se empezó a quejar y la señorita del mostrador preguntó a los de los otros mostradores que si ellos no estaban cobrando ese precio por facturar (el de mi cola, generoso el, no nos lo cobraba)!!!
Pero ya cuando me rompieron los esquemas fue cuando al embarcar nos midieron la maleta pequeña del equipaje de mano y como superaba en 5 cm las dimensiones autorizadas (culpa nuestra) nos la cogen, le ponen una pegatina y se la llevan directamente a la bodega sin cobranos nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola. En la página web de Ryanair aparecen unas ofertas para muchos destinos por 5 o 10 euros con impuestos y tasas incluídos. El problema es que no doy con la fórmula para reservar con estas tarifas porque por el procedimiento habitual -la ventana de la izquierda- salen otros precios mucho más elevados a la oferta indicada. Por favor, quisiera encontrar a alguien que explique como se reservan estos vuelos de oferta.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOBEA más abajo de donde dices, pone Buscar las tarifas más bajas, es un recuadro azul donde está ésto que te comento, pones ahí el origen y el destino y las fechas entre las que quieres volar, y te salen los precios para cada día tanto de ida como de vuelta.

Espero que me hayas entendido

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, el recuadro es amarillo, las letras son azul
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE. No coger un vuelo voluntariamente. Ryanair  Publicado:

Travel Addict

Hola tengo hecha una reserva para 7 personas con ryanair. Eindhoven-Madrid. Pasa algo si dos personas no se presentan en el aeropuerto porque se quieren quedar más tiempo, aún sabiendo que pierden los vuelos, pero les da igual??
Ponen alguna pega los de ryanair??, a ver si ahora van a decir que al no estar todos los de la reserva no sale nadie o algo así.
Si intentamos cambiar la reserva afecta a todos los pasajeros por eso no sé si habrá algun problema al no presentarse dos de los viajeros.
Su telefonito no vale para nada mas quepara recaudar dinero porque es un 807 y nunca lo cogen.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE. No coger un vuelo voluntariamente. Ryanair  Publicado:

Super Expert

noemiscas Escribió:
Hola tengo hecha una reserva para 7 personas con ryanair. Eindhoven-Madrid. Pasa algo si dos personas no se presentan en el aeropuerto porque se quieren quedar más tiempo, aún sabiendo que pierden los vuelos, pero les da igual??
Ponen alguna pega los de ryanair??, a ver si ahora van a decir que al no estar todos los de la reserva no sale nadie o algo así.
Si intentamos cambiar la reserva afecta a todos los pasajeros por eso no sé si habrá algun problema al no presentarse dos de los viajeros.
Su telefonito no vale para nada mas quepara recaudar dinero porque es un 807 y nunca lo cogen.
Muchas gracias.

No he voludo nunca con Ryanairr, pero creo que los billetes sean de la cia que sea, son personales e intransferibles, por lo tanto si uno o dos no se presentan a volar, alla ellos, pero no tiene porque afectar al resto de pasajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ciertamente es así.
Si alguien no se presenta pierde el vuelo, pero los demás embarcan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo hice lo mismo hace tiempo, Estabamos en Roma y teniamos billetes para 4, pero dos (Entre ellos yo) tuvimos que irnos un día antes. Los otros dos que quedaron al día siguiente cogieron el vuelo sin problemas. Asique no deberian de tener problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal como te dice paiste4444, aunque esten todos en la misma reserva, embarcan los que se presentan, los demas pierden el vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, esla primera vez que viajo con ryanair desde a bergamo:

Mi problema es que mi novia es boliviana, tiene NIE en vigor y pasaporte boliviano en vigor. ¿Tendrá algún problema para que la dejen embarcar?, ya que me he asustado un poco leyendo los documentos válidos.

Otra cuestión, para realizar la facturación en línea, ¿qué documento de mi novia me recomendais registrar?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, es la primera vez que viajo con ryanair desde Santander a Bergamo (Italia):

Mi problema es que mi novia es boliviana, tiene NIE (tarjeta de residencia) en vigor y pasaporte boliviano en vigor. ¿Tendrá algún problema para que la dejen embarcar?, ya que me he asustado un poco leyendo los documentos que son válidos.

Otra cuestión, para realizar la facturación en línea, ¿qué documento de mi novia me recomendais registrar?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y todas. Es la primera vez que viajo con ryanair desde Santander a Bergamo(Italia). Tengo un problema:

Mi novia es boliviana, con NIE (Tarjeta de residencia) en vigor y con pasaporte boliviano en vigor. ¿La dejarán embracar?, esque he leido los documentos válidos y me asusté.

Otra cuestión, al realizar la facturación en línea, ¿Qué documento de mi novia podria registrar?

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes