Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
JOBEA más abajo de donde dices, pone Buscar las tarifas más bajas, es un recuadro azul donde está ésto que te comento, pones ahí el origen y el destino y las fechas entre las que quieres volar, y te salen los precios para cada día tanto de ida como de vuelta.
Hola tengo hecha una reserva para 7 personas con ryanair. Eindhoven-Madrid. Pasa algo si dos personas no se presentan en el aeropuerto porque se quieren quedar más tiempo, aún sabiendo que pierden los vuelos, pero les da igual??
Ponen alguna pega los de ryanair??, a ver si ahora van a decir que al no estar todos los de la reserva no sale nadie o algo así.
Si intentamos cambiar la reserva afecta a todos los pasajeros por eso no sé si habrá algun problema al no presentarse dos de los viajeros.
Su telefonito no vale para nada mas quepara recaudar dinero porque es un 807 y nunca lo cogen.
Muchas gracias.
Hola tengo hecha una reserva para 7 personas con ryanair. Eindhoven-Madrid. Pasa algo si dos personas no se presentan en el aeropuerto porque se quieren quedar más tiempo, aún sabiendo que pierden los vuelos, pero les da igual??
Ponen alguna pega los de ryanair??, a ver si ahora van a decir que al no estar todos los de la reserva no sale nadie o algo así.
Si intentamos cambiar la reserva afecta a todos los pasajeros por eso no sé si habrá algun problema al no presentarse dos de los viajeros.
Su telefonito no vale para nada mas quepara recaudar dinero porque es un 807 y nunca lo cogen.
Muchas gracias.
No he voludo nunca con Ryanairr, pero creo que los billetes sean de la cia que sea, son personales e intransferibles, por lo tanto si uno o dos no se presentan a volar, alla ellos, pero no tiene porque afectar al resto de pasajeros.
Yo hice lo mismo hace tiempo, Estabamos en Roma y teniamos billetes para 4, pero dos (Entre ellos yo) tuvimos que irnos un día antes. Los otros dos que quedaron al día siguiente cogieron el vuelo sin problemas. Asique no deberian de tener problemas.
Hola a todos, esla primera vez que viajo con ryanair desde a bergamo:
Mi problema es que mi novia es boliviana, tiene NIE en vigor y pasaporte boliviano en vigor. ¿Tendrá algún problema para que la dejen embarcar?, ya que me he asustado un poco leyendo los documentos válidos.
Otra cuestión, para realizar la facturación en línea, ¿qué documento de mi novia me recomendais registrar?
Hola a todos, es la primera vez que viajo con ryanair desde Santander a Bergamo (Italia):
Mi problema es que mi novia es boliviana, tiene NIE (tarjeta de residencia) en vigor y pasaporte boliviano en vigor. ¿Tendrá algún problema para que la dejen embarcar?, ya que me he asustado un poco leyendo los documentos que son válidos.
Otra cuestión, para realizar la facturación en línea, ¿qué documento de mi novia me recomendais registrar?
Hola a todos y todas. Es la primera vez que viajo con ryanair desde Santander a Bergamo(Italia). Tengo un problema:
Mi novia es boliviana, con NIE (Tarjeta de residencia) en vigor y con pasaporte boliviano en vigor. ¿La dejarán embracar?, esque he leido los documentos válidos y me asusté.
Otra cuestión, al realizar la facturación en línea, ¿Qué documento de mi novia podria registrar?
En cualquier caso, da igual si los billetes estan pagados por una de las personas que se queda??, es decir, si piden la tarjeta o algo así del que pago? o sólo el numero de confirmación.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Así es. Con las tasas sube mucho el precio (en comparación a lo que publica sin tasas). Yo estuve a punto de tomar un vuelo por 0.99 €!! O sea...menos de un €, pero claro, entre tasas y demás sube a poco más de 20.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Pues nosotros lo cojimos hace un par de meses para volar a Bremen ahora en febrero a 0,01 tanto ida como vuelta, eso si, con tasas,etc... Nos ha salido dos personas por unos 114 euros.
Hola, voy a viajar una vez más con ryanair, hasta ahora no he tenido ningún problema pero cada vez lo ponen más difícil para comprar el billete con el tema del equipaje...
Tengo una duda a ver si me sabeis decir algo: Resulta que he comprado un billete con facturación online porque pensaba viajar sólo con equipaje de mano, pero ahora me han surgido unas cosas y necesito embarcar una maleta... Sabeis cuánto me cobrarán en el aeropuerto por la maleta?? ya que el billete no lo puedo modificar... He probado llamar al 807 220 032 (telefono de reservas) pero no da señal.
Otra opción que he pensado es comprar otro billete de ida, ya que me cuesta 10 euros más 3 por facturar en el aeropuerto, sabeis si se pueden comprar 2 billetes con el mismo nombre??
Ese es el precio y luego te agregan las tasas, te quedara por 25 mas o menos.
A este tipo de engaño le queda poca vida, la UE ya ha tomado cartas en el asunto y estan adviedrtiendo a muchas compañias que tienen un plazo determinado para ponerse al día, y el precio que indiquen tiene que ser el final, o sea que cuando finalice el plazo dado por la UE, cuando digan por ejemplo Barcleona-Paris por 10 euros, esto sera lo que pagaremos, ni tasas, ni recargos, ni coñas marineras.