Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Pues nosotros lo cojimos hace un par de meses para volar a Bremen ahora en febrero a 0,01 tanto ida como vuelta, eso si, con tasas,etc... Nos ha salido dos personas por unos 114 euros.
Hola, voy a viajar una vez más con ryanair, hasta ahora no he tenido ningún problema pero cada vez lo ponen más difícil para comprar el billete con el tema del equipaje...
Tengo una duda a ver si me sabeis decir algo: Resulta que he comprado un billete con facturación online porque pensaba viajar sólo con equipaje de mano, pero ahora me han surgido unas cosas y necesito embarcar una maleta... Sabeis cuánto me cobrarán en el aeropuerto por la maleta?? ya que el billete no lo puedo modificar... He probado llamar al 807 220 032 (telefono de reservas) pero no da señal.
Otra opción que he pensado es comprar otro billete de ida, ya que me cuesta 10 euros más 3 por facturar en el aeropuerto, sabeis si se pueden comprar 2 billetes con el mismo nombre??
Ese es el precio y luego te agregan las tasas, te quedara por 25 mas o menos.
A este tipo de engaño le queda poca vida, la UE ya ha tomado cartas en el asunto y estan adviedrtiendo a muchas compañias que tienen un plazo determinado para ponerse al día, y el precio que indiquen tiene que ser el final, o sea que cuando finalice el plazo dado por la UE, cuando digan por ejemplo Barcleona-Paris por 10 euros, esto sera lo que pagaremos, ni tasas, ni recargos, ni coñas marineras.
Hola, en mi reserva de ryanair marqué sin bolsas prioridad de embarque, puedo con eso ir con mi maleta de dimensiones menores a 55x40x20 sin pagar nada mas?? muchas gracias
Y otra cosa reservé un viaje para dos, si al final voy yo solo tengo que avisar o da igual y a mi m dejan pasar sin problema alguno??? muchas gracias otra vez mas
[...]y otra cosa reservé un viaje para dos, si al final voy yo solo tengo que avisar o da igual y a mi m dejan pasar sin problema alguno??? muchas gracias otra vez mas
No pasa absolutamente nada. Lo que no se puede hacer es volar con el billete de otra persona que no haya podido ir, a no ser que cambies el titular del vuelo, pero sale incluso mas caro que comprar otro billete.
Hola compañeros , yo he cogido recientemente un vuelo con ryanair a París y efectivamente los 18 euros que comentáis es en el caso de querer facturar una maleta con un peso máximo de 15 kg. Además del equipaje de mano el cual no puede sobrepasar los 8kg.
¿ Alguno me podría decir las dimensiones máximas que puede tener tanto el equipaje de mano como la maleta que se factura ?
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola Patry-Eas!
La verdad es que el aeropuerto del Prat es bastante cutre salchichero en cuanto a conexiones se refiere. La única opción que tienes, si no recuerdo mal, es ir hasta Bcn centro y ahí coger un tren o un autobús. Desde Sants salen trenes a Girona con bastante regularidad, pero si lo que quieres es ir al aeropuerto de Girona, entonces tendrás que ir 1º desde el aeropuerto a BCN (hay tren y bus) y en Barcelona, desde la Estación de autobuses del Norte, coger un autobus de los que ponen Ryanair para el aeropuerto.
El problema es el siguiente: la línea de tren que va del aeropuerto a Barcelona, la C10, no te deja precisamente cerca de la estación de autobuses del Norte. Así que tendrías aún que coger el metro en Sants o Paseo de Gracia, hacer trasbordo y terminar en Arco de Triunfo (que es la parada más cercana a Norte), y todavía caminar un buen trocito. El Bus que viene del aeropuerto no te deja mucho mejor.
Total, que si no te importa incrementar tu presupuesto, casi es mejor coger un taxi, digo yo...
A no ser que hayan puesto algún bus que conecte aeropuerto con estación de bus últimamente y yo no lo sepa, claro...
TENGO PASAPORTE EXTRACOMUNITARIO EN VIGOR Y TARJETA DE RESIDENCIA ESPAÑOLA CON FOTO TB EN VIGOR, ¿QUE DOCUMENTO ELIJO PARA REALIZAR LA FACTURACION EN LINEA CON RYANAIR?
Hola a todos! tengo una duda al visitar la pagina de ryanair y ver la oferta de comprar un vuelo y sale gratis otro sin pagar tasas,etc.. Y que sales los precios de los vuelos de 5 a 10 euros.... Como se consigue?? es decir cliko en la oferta, elijo el origen y el destino y al final me explican desde cuando puedor ir, cuando puedo reservar pero nada mas, no me deja cojer la hora del vuelo para pedir... Si me paso a elegir la fecha en el cuadro de la izq donde sale las fechas, los precios cambiar que van desde el 0.01 a 75 e + tasas...
Osea como se cojen esas ofertas del principio????
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
rafadsi Escribió:
hola a todos! tengo una duda al visitar la pagina de ryanair y ver la oferta de comprar un vuelo y sale gratis otro sin pagar tasas,etc.. Y que sales los precios de los vuelos de 5 a 10 euros.... Como se consigue?? es decir cliko en la oferta, elijo el origen y el destino y al final me explican desde cuando puedor ir, cuando puedo reservar pero nada mas, no me deja cojer la hora del vuelo para pedir... Si me paso a elegir la fecha en el cuadro de la izq donde sale las fechas, los precios cambiar que van desde el 0.01 a 75 e + tasas...
Osea como se cojen esas ofertas del principio????
Gracias
Hola,
¿Tú has oído hablar de la publicidad engañosa? Hace un par de meses multaron a varias páginas web por anunciar billetes a unos precios que no se correspondían con la realidad. No sé si Ryanair estaba o no entre las empresas. Pero pillar esas maravillosas ofertas de las que hablan tanto las compañias como la gente es algo que nunca he conseguido. UNo me dijo incluso que había ido a Túnez por 0'01 euros (Supongo que le regalaron las tasas y los gastos de emisión del billete ).
Las ofertas de 5 o 10 euros son reales,pero no son para todos los destinos,tienes que tener la suerte de que desde tu ciudad y hacia el destino deseado tenga esa oferta,y es cierto lo de 0,01 centimos,yo he visto muchas veces viajes a ese precio pero suelen ser para fechas entre semana,por lo que es mas dificil que la gente los haga,a no ser que estes de vacaciones
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Las ofertas existen y son reales, pero hay que encontrarlas y, lógicamente no están disponibles todos los días.
Yo ya he hecho varios viajes a 0,01 + tasas, hoy me voy a Oporto por 15 euros i/v tasas incluidas y el mes que viene me voy a Pisa por 0,02 todo incluido!! Hay que saber buscar y rebuscar.
Hola a todos! es la primera vez que entro a este foro! y esta muy interesante
Soy luciana de Argentina, queria saber si en Ryanair dejan comprar boletos sin tener un pasaporte o documento de la Union eurpea,Ya que viajo el prox mes a Italia con el pasaporte al día de mi pais, y después queria ir a otros paises y comprar unos vuelos por esta pagina.
Pero cuando uno pasa los casilleros de "pago" de la tarjeta, solicita de cada pasajero una pregunta algo como : si posee una carta o pasaporte valido de la Union europea.
Puede ser así?? ya que mi pasaporte es mi documento valido en todo el mundo, y no entiendo mucho como proseguir con esto,si comprar o no, ya veo que no puedo viajar.
Si alguien tiene info segura se los agradezco mucho!
Hola a todos! soy luciana de Argentina, queria saber si en Ryanair dejan comprar boletos sin tener un pasaporte o documento de la Union eurpea,Ya que viajo el prox mes a Italia con el pasaporte al día de mi pais, y después queria ir a otros paises y comprar unos vuelos por esta pagina.
Pero cuando uno pasa los casilleros de "pago" de la tarjeta, solicita de cada pasajero una pregunta algo como : si posee una carta o pasaporte valido de la Union europea.
Puede ser así?? ya que mi pasaporte es mi documento valido en todo el mundo, y no entiendo mucho como proseguir con esto,si comprar o no, ya veo que no puedo viajar.
Si alguien tiene info segura se los agradezco mucho!
No hay ningun problema,yo estas navidades, Santander Madrid, dos de las personas con gripe no pudieron viajar en una reserva de 6 y no paso absolutamente nada mas que se quedaran obviamente en tierra.
Espero haberte ayudado.
Un saludo desde santander
Sergio