Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 22 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 654801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ofertas ryanair  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rafadsi Escribió:
hola a todos! tengo una duda al visitar la pagina de ryanair y ver la oferta de comprar un vuelo y sale gratis otro sin pagar tasas,etc.. Y que sales los precios de los vuelos de 5 a 10 euros.... Como se consigue?? es decir cliko en la oferta, elijo el origen y el destino y al final me explican desde cuando puedor ir, cuando puedo reservar pero nada mas, no me deja cojer la hora del vuelo para pedir... Si me paso a elegir la fecha en el cuadro de la izq donde sale las fechas, los precios cambiar que van desde el 0.01 a 75 e + tasas...
Osea como se cojen esas ofertas del principio????
Gracias

Hola,

¿Tú has oído hablar de la publicidad engañosa? Hace un par de meses multaron a varias páginas web por anunciar billetes a unos precios que no se correspondían con la realidad. No sé si Ryanair estaba o no entre las empresas. Pero pillar esas maravillosas ofertas de las que hablan tanto las compañias como la gente es algo que nunca he conseguido. UNo me dijo incluso que había ido a Túnez por 0'01 euros (Supongo que le regalaron las tasas y los gastos de emisión del billete ).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Las ofertas de 5 o 10 euros son reales,pero no son para todos los destinos,tienes que tener la suerte de que desde tu ciudad y hacia el destino deseado tenga esa oferta,y es cierto lo de 0,01 centimos,yo he visto muchas veces viajes a ese precio pero suelen ser para fechas entre semana,por lo que es mas dificil que la gente los haga,a no ser que estes de vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi novia nos vamos a estoclmo el viernes 15 de febrero y volvemos el domingo 17, ida y vuelta los 2, 20 euros, es un chollo
⬆️ Arriba

Super Expert

Las ofertas existen y son reales, pero hay que encontrarlas y, lógicamente no están disponibles todos los días.

Yo ya he hecho varios viajes a 0,01 + tasas, hoy me voy a Oporto por 15 euros i/v tasas incluidas y el mes que viene me voy a Pisa por 0,02 todo incluido!! Hay que saber buscar y rebuscar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de reservar para oporto también por 20€ i/v tasas incluidas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE. No coger un vuelo voluntariamente. Ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! es la primera vez que entro a este foro! y esta muy interesante
Soy luciana de Argentina, queria saber si en Ryanair dejan comprar boletos sin tener un pasaporte o documento de la Union eurpea,Ya que viajo el prox mes a Italia con el pasaporte al día de mi pais, y después queria ir a otros paises y comprar unos vuelos por esta pagina.
Pero cuando uno pasa los casilleros de "pago" de la tarjeta, solicita de cada pasajero una pregunta algo como : si posee una carta o pasaporte valido de la Union europea.
Puede ser así?? ya que mi pasaporte es mi documento valido en todo el mundo, y no entiendo mucho como proseguir con esto,si comprar o no, ya veo que no puedo viajar.
Si alguien tiene info segura se los agradezco mucho!

Saludos!
Luciana!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! soy luciana de Argentina, queria saber si en Ryanair dejan comprar boletos sin tener un pasaporte o documento de la Union eurpea,Ya que viajo el prox mes a Italia con el pasaporte al día de mi pais, y después queria ir a otros paises y comprar unos vuelos por esta pagina.
Pero cuando uno pasa los casilleros de "pago" de la tarjeta, solicita de cada pasajero una pregunta algo como : si posee una carta o pasaporte valido de la Union europea.
Puede ser así?? ya que mi pasaporte es mi documento valido en todo el mundo, y no entiendo mucho como proseguir con esto,si comprar o no, ya veo que no puedo viajar.

Saludos!
Luciana!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay ningun problema,yo estas navidades, Santander Madrid, dos de las personas con gripe no pudieron viajar en una reserva de 6 y no paso absolutamente nada mas que se quedaran obviamente en tierra.
Espero haberte ayudado.
Un saludo desde santander
Sergio
⬆️ Arriba

Super Expert

luciana_arg Escribió:
hola a todos! es la primera vez que entro a este foro! y esta muy interesante
Soy luciana de Argentina, queria saber si en Ryanair dejan comprar boletos sin tener un pasaporte o documento de la Union eurpea,Ya que viajo el prox mes a Italia con el pasaporte al día de mi pais, y después queria ir a otros paises y comprar unos vuelos por esta pagina.

Saludos!
Luciana!

El pasaporte es un documento totalmente valido y por tanto ni Raynair ni ninguna autoridad te puede impeidir viajar, si lo tienes en regla.
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS RYANAIR  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos
Quiero reservar billetes de avión para ir en agosto a Noruega. Ryanair está caro. Creeis que sacaran alguna oferta para esas fechas o es mejor coger ahora el billete para evitar que suban los precios.
He mirado otras compañías y estan muy y muy caros los billetes, yo keria encontrar una ganga, pero de momento nada de nada.
Algun cosejo?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Es difícil saber la fluctuación de precios en las compañías... Cada una parece tener un sistema, aunq ante el avión medio vacío siempre bajan los precios tarde o temprano... Claro, que uno nunca sabe si arriesgarse o no, como te pasa a ti...
Yo no esperaría gangas para agosto. La fecha es muy solicitada, plena temporada alta, y el avión irá bastante completito. Lo lógico es q los precios vayan subiendo cada vez más.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto.
Para Agosto mejor que la reserves Ya.
Para otras fechas es mejor esperar, a veces....
Los precios del avión suben dependiendo de la demanda de plazas y de las visitas que se hacen continuamente en unas paginas determinadas..........por ejemplo fechas de puentes ect.....

Por ejemplo puedes comprobar que los martes y jueves los precios son más baratos............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ryanair saca ofertas todos los meses. Yo me suscribiría a la newsletter para recibir un correo en cuanto saquen una oferta. De todas maneras las ofertas suelen ser a 3 o 4 meses vista, con lo cual no creo que haya ofertas aún. Mi vuelo con Ryanair a Estocolmo nos costó 50 € el trayecto con tasas incluidas y no era oferta.
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair Cambio de persona por otra  Publicado:

New Traveller

Hola os escribo para ver si me podeis ayudar, vuelo a Paris con Ryanair este sabado, vamos cuatro amigos, y uno de ellos ahora resulta que no puede venir. Como lo compre yo todo, estamos los cuatro en la misma reserva, no cogi seguro para que me saliera mas barato, puedo quitar ahora a una persona? Esa persona asume que ya ha perdido el dinero, pero puede hacerlo? Como tengo que notificarselo a Ryanair? Puedo cambiar esa persona por otra?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair Cambio de persona por otra  Publicado:

New Traveller

Soy yo otra vez, sorry, he visto otra pregunta igual que la mia, donde se da respuesta, pero.... Podria cambiar esa persona por otra??? eso me cuesta algo???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair Cambio de persona por otra  Publicado:

Indiana Jones

Bauhaus, si se pueden cambiar de nombre, pero.....:

Los nombres de los pasajeros sólo pueden cambiarse hasta cuatro horas antes de la hora prevista para la salida del vuelo en un centro de reservas de Ryanair (en función del horario de atención al público). Para ello, se deberá abonar una cuota de cambio de nombre de 70 £/100 € por persona. Los cambios de nombre realizados en la reserva del vuelo se aplican al itinerario completo de los pasajeros en cuestión.

Eso pone en su web.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: pregunta sobre ryanair  Publicado:

Silver Traveller

Para aquellos que hayan viajado recientemente con ryanair les queria preguntar sobre la facturación de equipaje.

Viaje el año pasado y era gratis la maleta q pesara menos de 15kg y así lo pone actualmente en su web.

En la tarifa de precios de su web viene 6€ por 1 maleta de + de 15kg pero cuando selecciono para hacer mi reserva de billete me pone q 1 equipaje y facturación en el equipaje 26€!!!!

Intento llamar a su tlfono de att al cliente pero NADA!!!

Los q hayais viajado con esta empresa estos ultimos meses o hayais hecho reserva en estos días q hicisteis con el equipaje???

Si pongo 0 equipaje y facturación en el aeropuerto sera para 15kg gratis o luego no podre subir maletas en el avion q me voy para 1 semana!!!!

M va a dar algo por favor si pueden ayudarme se lo estare muy agradecida!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pregunta sobre ryanair  Publicado:

Super Expert

Lo de contactar con el centro de atención al cliente de Ryanair es MISIÓN IMPOSIBLE, tengo dudas hasta de que exista realmente.
Yo la última vez que volé con ellos fue el año pasado, pero creo que si tu maleta (o hasta 3 bolsas) pesa hasta 15 kilos tienes que seleccionar "0 bolsas&facturación en el aeropuerto", de esta forma, tendrás que abonar las tasas correspondientes a facturar sólo esos bultos que son creo entender 8 euros. En caso de que quieras llevar más maletas a parte de esos 15 kilos que se te permiten llevar, tendrás que seleccionar "1, 2 o 3 maletas&facturación en el aeropuerto". Hasta donde yo sé, gratis no es nada salvo que te subas tus bolsas al avión en cuyo caso no facturas nada y por lo tanto no pagas. Por lo menos eso es lo que yo entiendo e hice el año pasado. Yo personalmente soy incapaz de irme de vacaciones y meter todas mis cosas en una microbolsa con tal de no facturar, pero hay quien lo consigue y no paga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buf... No sé que hacer
Me esperaré a ver si sacan una oferta, porque he mirado billetes y con Ryanar estan muy caros y con otras compañías también
Si no, tendremos que buscar otra ruta o cambiar de destino, no se
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos a Tallinn con Easyjet (Valencia - Londres - Tallinn), de ahí nos vamos a Helsinki en ferry un par de días y de ahí nos vamos en ferry a Estocolmo que es de donde volvemos en avión. Has pensado en visitar varias ciudades?? Igual te sale un poco más caro pero yo creo que vale la pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes