Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sunese pues ya me han entrado las dudas a mi.....si coges el vuelo en la web del CI con seguro de anulación, si tuvieran q anularlo sería en el CI físico?
Y cuando reservas el paquete de disney haces referencia a esos vuelos? O lo contratas por separado y ya esta? Te acuerdas de cuanto suponía el seguro del CI para la estancia en disney?
Yo lo iba a hacer con una compañía de seguros, la anulación de todo junto, pero si me dices q el CI funciona tan bien en eso.....ya no se qué hacer jaja
Te cuento, yo reservé el vuelo en la web sin seguro por que el seguro lo cogia directamente en la oficina con la estancia de disney, pero pagué creo que 3 € x persona para ir a recoger los billetes a la oficina (esto es opcional) yo en ese momento lo hice así por que era la primera vez que cogía un viaje con el C.I. Pero ahora lo voy a coger directamente con la web.
El seguro en la oficina va en función de los días desde que empieza el viaje hasta que termina, no me acuerdo lo que me costó, pero creo que sobre 70€, pero mi viaje duraba muchos días ya que ibamos a disney y luego a París.
Ya te digo que el seguro funciona muy bien, yo anulé el viaje 1 mes antes y me devolvieron todo lo que había pagado incluido el vuelo que lo tenia pagado desde hacia 4 meses.
Si se coge en la web me imagino que en caso de anulación se les llame por telefono al que aparece para los viajes y allí te informen de los pasos a seguir.
Magis2011 pues ya me has dejado en duda que pueda que a partir del 19 saquen alguna oferta, todo puede ser.
Y lo de la tarjeta lo voy a mirar en el banco, por que no se muy bien la diferencia, lo que se es que son 25,50 € más si es con una tarjeta o con otra.
Yo no creo que bajen más para verano.
Al final lo haré en la web del CI y cogeré su seguro. Para facturar una maleta, lo hago con iberia directamente online o no se puede? Es q se q en iberia son 15 euros por maleta, a ver si en el CI va a ser más.... Hay q tener todo en cuenta.
Al final lo haré en la web del CI y cogeré su seguro. Para facturar una maleta, lo hago con iberia directamente online o no se puede? Es q se q en iberia son 15 euros por maleta, a ver si en el CI va a ser más.... Hay q tener todo en cuenta.
Llama por telefono al C.I. Y les plateas tus dudas, te paso los telefonos de la web de viajes.
Atención al cliente:
902304020 y 902400454
Los equivalentes pero gratuitos 914546112 914546054
Centralita de Viajes El Corte Inglés:
913298100
Reservas de vuelos:
914546065
Para la asistencia medica no se te olvide llevar la tarjeta sanitaria europea, que por cierto yo tengo que renovarlas.
Ya he hecho la reserva en la web del CI con seguro, vuelo de Iberia. Lo que no me queda claro es cuando tengo que decir que voy a facturar una maleta...
Gracias por todo.
Nosotros elegimos asientos y no sirvió de nada, se los dieron a los que llegaron primero y nos pusieron en lista de espera para poder embarcare un vuelo a Chicago, por overbooking aunque la realidad fue que enviaron un avión más pequeño, 40 plazas menos.
Lo mio con los asientos e Iberia fue peor, en el viaje a NY a la ida desde MAD tenia reservado desde 6 meses antes el asiento pegado a la puerta de entrada previo pago de 25€ , y mis acompañantes en los dos traseros. Al embarcar me "reasignan" a un asiento 6 filas mas atras en el otro lado de avión y totalmente distanciado de mis acompañantes. No me dieton ningún justificante del cambio y alegaron que habían cambiado la configuración del avión ese día ( no me podrían haber avisado o dado el mismo asiento en el "nuevo" avión?)
A la vuelta también me pretendieron cambiar el asiento , ya en el avión, para que una familia viajara junta (también había pagado la reserva), pero en este caso no me cambie.
Después de reclamar , como es lógico, me devolvieron lo pagado por la primera reserva de asiento (es alucinante que tuviese que reclamar por algo provocado por ellos ) Pero por las molestias, y lo que me costo la reclamación, ni las gracias.
Ya he hecho la reserva en la web del CI con seguro, vuelo de Iberia. Lo que no me queda claro es cuando tengo que decir que voy a facturar una maleta...
Gracias por todo.
Qué bien así que ya tienes los vuelos, una cosa menos de preparar lo de la maleta no te puedo ayudar por que yo siempre he cogido facturar una maleta cuando he cogido los vuelos.
Demarin pues vaya mal con los asientos, por lo que veo les da igual aunque se tenga reservado el asiento, espero tener suerte y que nos sienten a los tres juntos.
Gracias por todo.
No he viajado mucho mucho,pero mi experiencia es que con Iberia cada pasajero puede llevar hasta 23 kg. De equipaje en bodega al comprar el pasaje.Con las compañias low cost (vueling,ryanair...) solo puedes llevas 10 kg. En cabina y si quieres equipaje en bodega lo facturas y paga aparte.
Deberias llamar a CI.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Nosotros elegimos asientos y no sirvió de nada, se los dieron a los que llegaron primero y nos pusieron en lista de espera para poder embarcare un vuelo a Chicago, por overbooking aunque la realidad fue que enviaron un avión más pequeño, 40 plazas menos.
Lo mio con los asientos e Iberia fue peor, en el viaje a NY a la ida desde MAD tenia reservado desde 6 meses antes el asiento pegado a la puerta de entrada previo pago de 25€ , y mis acompañantes en los dos traseros. Al embarcar me "reasignan" a un asiento 6 filas mas atras en el otro lado de avión y totalmente distanciado de mis acompañantes. No me dieton ningún justificante del cambio y alegaron que habían cambiado la configuración del avión ese día ( no me podrían haber avisado o dado el mismo asiento en el "nuevo" avión?)
A la vuelta también me pretendieron cambiar el asiento , ya en el avión, para que una familia viajara junta (también había pagado la reserva), pero en este caso no me cambie.
Después de reclamar , como es lógico, me devolvieron lo pagado por la primera reserva de asiento (es alucinante que tuviese que reclamar por algo provocado por ellos ) Pero por las molestias, y lo que me costo la reclamación, ni las gracias.
Pues algo así pasó, dejaron a un montón de familias separadas, el caso más grave, pusieron a los padres y la hija mayor juntos delante y al niño de 3 años sólo en la cola y claro, les tocó a ellos buscar que alguien les cambiara asiento para que El Niño no fuera sólo.
A nosotros nos dieron en filas 9 y 26 pero una pareja, que iba también separada, nos lo cambió, nosotros fuimos juntos y ellos uno delante del otro.
Nos pareció fatal que, habiendo vendido 296 billetes, enviarán un avión de 256 plazas y, lo que es peor, tuvieron que meter a gente que no entró en el vuelo anterior.
He seguido el proceso de compra de 3 billetes de avión a Roma para finales de Junio y la vuelta a las 12 de la mañana ponía que había 3 plazas, me salía por 539,25 aparte el seguro que son 45€, al ir a pagar con tarjeta vi lo de pagar con tarjeta de credito que me cobraban 8,50 por billete, llamé a mi banco y me dijo que intentara poner el nº de tarjeta a ver si me la consideraba como debito y cuando he vuelto a entrar para comprobarlo han quitado lo de que quedaban 3 plazas y han subido los billetes a 584,25 total 45€ mas.
Tengo una duda yo he seguido el proceso de compra pero sin registrarme he puesto los nombres de las 3 personas que viajamos y cuando he llegado a poner el nº de cuenta lo he puesto y no he seguido nada más, con esto no he confirmado ninguna compra ni nada verdad?, no siendo que cuando los vaya a comprar me carguen los billetes de ida y vuelta 2 veces.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28813
Si no le has dado a aceptar y comprar cuando has rellenado los datos de la tarjeta no tiene porque haberse finalizado el proceso..
De todas maneras si quieres estar mas segura llama a tu banco y que te comprueben si tienes algun cargo en la tarjeta.
He seguido el proceso de compra de 3 billetes de avión a Roma para finales de Junio y la vuelta a las 12 de la mañana ponía que había 3 plazas, me salía por 539,25 aparte el seguro que son 45€, al ir a pagar con tarjeta vi lo de pagar con tarjeta de credito que me cobraban 8,50 por billete, llamé a mi banco y me dijo que intentara poner el nº de tarjeta a ver si me la consideraba como debito y cuando he vuelto a entrar para comprobarlo han quitado lo de que quedaban 3 plazas y han subido los billetes a 584,25 total 45€ mas.
Tengo una duda yo he seguido el proceso de compra pero sin registrarme he puesto los nombres de las 3 personas que viajamos y cuando he llegado a poner el nº de cuenta lo he puesto y no he seguido nada más, con esto no he confirmado ninguna compra ni nada verdad?, no siendo que cuando los vaya a comprar me carguen los billetes de ida y vuelta 2 veces.
Deverias llamar a tu banco y asegurarte de que no te han cargado nada y ya de paso pedir una tarjeta de debito.No solo Iberia cobra si le pagas con tarjeta de crecdito.
Saludos y buen viaje
Si se hubiera confirmado, deberias de haber recibido la confirmación a la dirección de email dada para la reserva.
A veces durante cierto tiempo esos billetes están como reservados aunque no hayas terminado el proceso de pago.
Igual durante media hora están bloqueados y después se desbloquean.
Al final los he comprado en la web del C.I por que en la de Iberia me cobraban 25,50 € por pagar con la tarjeta de credito, esta mañana solicité una tarjeta de debito en el banco pero hasta mediados de la proxima semana no me llegará, pero no me puedo arriesgar a esperar así que ya he quedado tranquila.
Al final los he comprado en la web del C.I por que en la de Iberia me cobraban 25,50 € por pagar con la tarjeta de credito, esta mañana solicité una tarjeta de debito en el banco pero hasta mediados de la proxima semana no me llegará, pero no me puedo arriesgar a esperar así que ya he quedado tranquila.
A mi Iberia no me pide nada por que pago con tarjeta de debito,sin embargo CI cobra 9 euros por viajero en concepto de gastos de gestion.En la mayoria de las veces lo mas conveniente es comprar directamente y con tarjeta de debito pero !ojo! pregunta en el banco como has de utilizar la tarjeta para que no te ocasione gastos,por ejemplo yo tengo que utilizarla 36 veces al año (bastante facil) y no me cobran gastos.
A mi Iberia no me pide nada por que pago con tarjeta de debito,sin embargo CI cobra 9 euros por viajero en concepto de gastos de gestion.En la mayoria de las veces lo mas conveniente es comprar directamente y con tarjeta de debito pero !ojo! pregunta en el banco como has de utilizar la tarjeta para que no te ocasione gastos,por ejemplo yo tengo que utilizarla 36 veces al año (bastante facil) y no me cobran gastos.
No te cobran nada en la web de iberia al pagar con tarjeta debito, pero yo solo tengo de credito, la he solicitado esta mañana pero me dijeron que tardaría 1 semana en recibirla y poder utilizarla, pero no me podía arriesgar a esperar.
En la web del C.I. Me ha salido por el mismo precio que en la de iberia, si hubiera tenido la de debito la hubiera elegido en la web de iberia, pero así no me apetecía pagar 25,50 € más.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola necesito saber mi localizador para poder hacer el check-in online y así reservarv los asientos. Pero llamo al 807 11 71 11 y sale comunicando siempre. No se ya donde llamar.
Si alguien puede decirme como lo hago se lo agradezco