Easyjet: asignación de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 19049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No pasa nada, podias haber puesto cualquier fecha.. Mi madre es igual y vuela con su DNI.

Si, el numero de pasaporte es el que empieza con 2 letras, pero tendra que llevarlo en vez del DNI..

Ah, bien.Ya lo sabemos para la próxima vez. Sí, lo llevará. Además en casa tenemos la "manía" de viajar siempre con DNI y pasaporte.
Por cierto, nos dieron asientos juntos en la fila 20 a la ida y en la fila 15 a la vuelta

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca he comprado vuelos con easyjet y tengo una duda... La reserva de asientos es necesaria hacerla obligatoriamente en el momento de la compra de los vuelos, o es posible gestionar la reserva y comprar los asientos mas adelante como en el caso de Ryanair? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se hace al comprar los vuelos, sino al realizar el check-in (30 días antes), y no es obligatoria. Si no la haces el sistema te asigna un asiento de forma aleatoria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, se que no es obligatoria, pero en Easyjet al comprar los vuelos si que me da la opción en ese momento de comprar los asientos y elegir los de los dos vuelos... Por eso mi pregunta de si es posible no comprarlos en ese momento y hacerlo después...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahh ok, no sabia que se podia también hacer al comprar. No hay problema en hacerlo después, te da la opción cuando factures online.

Yo solo los compre una vez pero no le vi ninguna utilidad, desde entonces los cojo aleatorios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Ahh ok, no sabia que se podia también hacer al comprar. No hay problema en hacerlo después, te da la opción cuando factures online.

Yo solo los compre una vez pero no le vi ninguna utilidad, desde entonces los cojo aleatorios.

Pues entonces sabiendo que se puede hacer después me esperaré. Lo de comprarlos es solo por el hecho de no viajar separados, aunque no sé si será tirar el dinero... Lo pensaré estas semanas. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que los billetes tendran diferentes identificadores por lo que comentas, si es el mismo entonces siempre te los asignan juntos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre se asignan juntos, incluso con identificadores separados a mi me los han asignado juntos (haciendo la facturación online una detras de otra..)
⬆️ Arriba

Experto

Salimos para Londres el sabado y al facturar hemos pagado asientos en la salida de emergencia, al leer las condiiones me ha parecido que tanto esos asientos como la primera fila tienen "Speedy boarding", alguien me lo puede confirmar?

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Syrenap Escribió:
Salimos para Londres el sabado y al facturar hemos pagado asientos en la salida de emergencia, al leer las condiiones me ha parecido que tanto esos asientos como la primera fila tienen "Speedy boarding", alguien me lo puede confirmar?

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Syrenap, los asientos 'premium' incluyen speedy boarding en el precio, ya verás que al sacar la tarjeta de embarque te marca como SB.
⬆️ Arriba

Experto

julianrv Escribió:
Syrenap, los asientos 'premium' incluyen speedy boarding en el precio, ya verás que al sacar la tarjeta de embarque te marca como SB.

Efectivamente!! la verdad es que merecio la pena, en primer lugar puedes subir seguro la maleta grande (tambien subi el bolso fuera de la maleta, pero esto creo que va segun la que este en la puerta...). Y aunque cuando vi que nos llevaban en el autobus, lo del speedy no valdria la pena no es así, ya que al subir al autobus te ponen en una zona separada, y al bajar abren solo esa puerta. Con todo eso mas el espacio de mas entre asientos valio la pena los 10€ sin duda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los asientos premium tienen espacio de mas..? Pq yo los he visto todos iguales.. Por cierto hace poco Easyjet ha reformado el interior de los aviones y todo es nuevo, moqueta y asientos. Ahora son muy finos, con espacio entre todos (no como los tradicionales que van pegados), pero bastante comodos.

Les hice una foto en mi ultimo vuelo, a ver si la puedo subir..

asientos4.jpg 
 Tamaño:  56.75 KB
 Visto:  36 veces

Easyjet: asignación de asientos 0

asientos3.jpg 
 Tamaño:  54.31 KB
 Visto:  32 veces

Easyjet: asignación de asientos 1
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Los asientos premium tienen espacio de mas..? Pq yo los he visto todos iguales.. Por cierto hace poco Easyjet ha reformado el interior de los aviones y todo es nuevo, moqueta y asientos. Ahora son muy finos, con espacio entre todos (no como los tradicionales que van pegados), pero bastante comodos.

Les hice una foto en mi ultimo vuelo, a ver si la puedo subir..

Creo que se refiere a los de las primera fila y los de la salida de emergencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Queria preguntar si se paga algo por reservar asiento en esta compañia , una vez que queda menos del mes para la salida del vuelo ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, segun la zona del asiento pagas mas o menos. Los asientos mas baratos son 4€. Si no pagas el sistema te asigna un asiento de forma aleatoria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easyjet  Publicado:

Super Expert

Hola! Tengo 4 billetes comprados y aun no he reservado los asientos, queria saber si al hacer el checking 30 días antes puedo reservarlos sin pagar ¿alguien lo sabe? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres asientos especificos hay que pasar por caja, si te conformas con los que te den entonces no hace falta pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, entonces pasare por caja rapido!!! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!al asignar asientos aleatoriamente,puedo verlos antes de aceptarlos?
Me refiero a si puedo cancelar,antes de que me los asignen.
En Vueling si se puede,pero en Easyjet nunca lo he comprobado.... Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Etihad Airways - Air Pullmantur - Volotea - Qatar Airways - Ryanair - Lufthansa - Evelop Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes