Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 23 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 655989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a Tallinn con Easyjet (Valencia - Londres - Tallinn), de ahí nos vamos a Helsinki en ferry un par de días y de ahí nos vamos en ferry a Estocolmo que es de donde volvemos en avión. Has pensado en visitar varias ciudades?? Igual te sale un poco más caro pero yo creo que vale la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pregunta sobre ryanair  Publicado:

Indiana Jones

Yo también tengo la misma duda con la facturación. Encuentro que la manera de explicarlo es bastante mala.

Yo llevo una mochila bien grande (menos de 15 kilos eso sí), pero de todas formas puse facturación 1 maleta en aeropuerto. Quizás estoy pagando un poco demás, pero prefiero eso en vez de que después yo haga algo mal y me combren mucho más en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, la opción "0 maletas & facturación en el aeropuerto" NO da derecho a facturar ninguna maleta, sólo a viajar con equipaje de mano en la cabina pese a eso hay que pagar 6 euros porque intentan fomentar la facturación por internet. Cada maleta que quieras facturar hay que seleccionarla en la reserva y, si, son 26€ por maleta en I/V porque acaban de subir la tarifa.

Hoy en día casi todas las Low cost cobran por maleta facturada, no hay derecho a ninguna maleta sin añadir el precio correspondiente. Espero que haya aclarado la duda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde luego como bien dice CamilaE, la manera de explicarlo es bastante mala. Y yo sinceramente opino que está muy estudiado para que la gente no se aclare y al final, elija lo que elija.... Tenga que pagar.

Así que mi pregunta es clara y directa:

Vlc: A ver si me aclaro de una vez: ¿Qué opción hay que elegir para "NO pagar nada más" y llevar sólo equipaje de mano?

¿O es que no existe esta opción?
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
Así que mi pregunta es clara y directa:

Vlc: A ver si me aclaro de una vez: ¿Qué opción hay que elegir para "NO pagar nada más" y llevar sólo equipaje de mano?

¿O es que no existe esta opción?

La única opción para no pagar más es sólo llevar equipaje de mano y facturar por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, al parecer lo que hice está correcto. De todas maneras deberían explicarlo más claro, porque al final uno paga sin saber qué es efectivamente lo que están cobrando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Camila creo que lo hiciste bien, porque la gente se queja de que lo les cobran en el aeropuerto es una pasada.

Mira bien el limite de peso de la maleta o mochila facturada, porque en el aeropuerto de Pisa he visto a una chica desmontando la mochila y montando una nueva mas pequeña para llevar a bordo porque se pasaba de peso en la facturada le ponian pegas.

No me preguntes cuanto es el peso limite pero seguro en la Web lo encuentras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una autentica mierda, muy barato el vuelo, pago 1 maleda tanto ida como vuelta, a la hora de facturar en la ida todo perfecto pero en la vuelta me obligan a pagar otra vez si no no me dan la tarjeta de embarque

Vaya chorizeo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veo que también os habeis dado cuenta. Encuentro MUY ABUSIVO que por una maleta se paguen 26 €.

He estado mirado Girona Eindoven o Barcelona Amsterdam, con Ryanair, Clikair y Vueling, la más cara con Ryanair con diferencia.

Sale más caro que viaje mi maleta que yo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta: Si el equipaje de mano pesa menos de 10 kg como decis, no tengo q pagar nada no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tienes que pagar nada si las dimensiones de la maleta son 55x40x20

Y otra pregunta puedo jugar a la psp en un trayecto??? o no se pueden encender aparatos electronicos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Excepto en le despegue o aterrizaje puedes jugar con aparatos electrónicos
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair - Duda con check-in online  Publicado:

New Traveller

Buenas, tengo 4 billetes con ryanair comprados en la modalidad checkin online, declarando que solo vamos a llevar equipaje de mano. Resulta que ahora tenemos que llevar una maleta más (no una cada uno, una entre los 4) que necesitamos facturar. Mi duda es, si 1 de los pasajeros tiene que facturar en mostrador, pagando los 3€ mas los 18€ de la maleta y los demas pasan directamente o si todos tenemos que pasar por mostrador pagando los 3€.

El vuelo lo tenemos este mismo viernes.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair - Duda con check-in online  Publicado:

Travel Addict

No me he encontrado nunca en esa situación pero los billetes de Ryanair son independientes, es decir que no afecta a tus compañeros. Cuando hiciste la reserva marcaste que los 4 hariais check-in online. La unica diferencia ahora, es que tres de vosotros lo hareis como deberiais y uno ira al mostrador, hara el check-in y facturara una maleta, pagando la cantidad que toca en el mostrador.

Lo que no se, y que podrias comprobar es si se puede hacer como en easyjet que puedes acceder a la reserva y añadir las maletas para no tener que pagar el sobreprecio que hay que pagara en el aeropuerto

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Yo imagino q será cosa sólo de un pasajero, los otros no tienen que ver... Precisamente estoy mirando unos billetes con Vueling y me dice q si algún pasajero después factura maleta, debe´rá pasar por mostrador y abonar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo pasa por mostrador el pasajero que factura la maleta, ten en cuenta que deberas hacerlo tanto a la ida como a la vuelta. Y deberas pagar las 2 veces, ida y vuelta, y solo tienes 15 kg en ryanair, si t pasas, pagaras el exceso también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias.
Tengo otra duda, y es que vamos a llevar en esa mochila vamos a llevar material de escalada: arneses, mosquetones, etc... Si nos pasamos de los 15kg tenemos pensado repartirlo entre el equipaje de mano de los 4, creeis que nos dejaran subir al avión con mosquetones, rapeladores... En fin, aparatos de montaña?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no estaria tan seguro de que n tengais que pasar los 4 por el mostrador.

Extraido de la web de Ryanair:

Qué pasajeros no reúnen los requisitos para realizar la facturación en línea:

Los pasajeros que viajen con la misma reserva que un pasajero que no tenga derecho a realizar la facturación en línea
.

www.ryanair.com/ ...=paxonline
⬆️ Arriba

Super Expert

Los arnes y los mosquetones y otro material de escalada es mejor facturarlo. Nosotros llevabamos en una mochilas un arnes (en el equipaje de mano) y nos pararon, al final nos dejaron subirlo pero nos dijeron que a la vuelta habia que facturarlo, que no podia ir como equipaje de mano.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras respuestas.
Ahora ya me he quedado peor que antes viendo el artículo 10 de la reseña que ha enviado lviv:

Qué pasajeros no reúnen los requisitos para realizar la facturación en línea:
1....
2....
3....
10. Los pasajeros que viajen con la misma reserva que un pasajero que no tenga derecho a realizar la facturación en línea.

Que creeis que debo hacer? Creo que voy a sacar el check-in online para los 4 y vamos a ir con tiempo al aeropuerto, a ver que nos dicen, no?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes