Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 24 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 85033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
royal31 Escribió:
annakin Escribió:
javierbell Escribió:
royal31 Escribió:
javierbell Escribió:
Buenas noches,
Viajo con Air Europa en verano a Cancun, querría saber si alguien ya lo ha echo me diga si son cómodos los aviones pues son unas cuantas horas de vuelo.
Por cierto es verdad que tiene las pantallas de video individuales?
Gracias por adelantado.
Saludos.

Comodos comodos , no son, son aceptables nada ma, y lo normal es que no tengan pantallas individuales , si volais con el Airbus 330-300 ,que es lo normal , tendréis pantallas cada 3 o 4 filas de asientos en las filas centrales , mas las pantallas que hay en los paneles de la primera fila y de las salida de emergencias.

Vamos que son normales a no ser que vueles en primera, pues no se para que te dicen que tiene pantalla individual, etc..
Muchas gracias y buen viaje
.

De los 9 aviones que tienen para larga distancia, hay 2 (los 330-300) que no tienen pantallas individuales...son los que llegaron de Orbest.

El resto (los 330-200) si las tienen.

Creo que uno de esos aparatos lo devolvieron a a orbest ahora Evelop , ahora solo les queda uno de esos dos aviones , que por cierto a mi en mi reserva de asiento pone que volamos con un a Airbus A330-300 , espero que lo respeten ,jejeje
www.airfleets.es/ ...Europa.htm

No es correcto.

Tienen el EC-LXA (ex-JHP) y el EC-LXR (ex-LEQ).
Ambos son A330-343X de Orbest, y ambos están operando actualmente en la flota de Air Europa.

Gracias por esta información jefe ,jejejeje , ahora estoy mas tranquilo ...........de momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido el 330-300 y en el 330-200.
En los dos se va apretado y como el de delante recline el asiento te comes su cabeza, no te puedes casi ni mover.
⬆️ Arriba

Travel Addict

royal31 Escribió:
Yo voy en Junio y ya tengo reservados mis asientos

Hola,
Y ya pudiste reservar los asientos? Como lo hiciste con la aerolínea o con la agencia de viajes? Yo viajo el 28 de Abril. Sabéis alguien que asientos coger, sugerencias por favor. Somo dos, y estaba mirando la ventana como la distribución es de 2 4 y 2.

Muchas gracias por ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ivulik Escribió:
royal31 Escribió:
Yo voy en Junio y ya tengo reservados mis asientos

Hola,
Y ya pudiste reservar los asientos? Como lo hiciste con la aerolínea o con la agencia de viajes? Yo viajo el 28 de Abril. Sabéis alguien que asientos coger, sugerencias por favor. Somo dos, y estaba mirando la ventana como la distribución es de 2 4 y 2.

Muchas gracias por ayuda.

Los puedes reservar a través de su página web www.aireuropa.com/ ..._codmer=ES con el localizador que te viene en la reserva, los mejores son las salidas de emergencia pero son 50 €. Por persona y trayecto

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Aparte de los asientos XL de 50 Euros, cual serian los recomendables?
Alguien ha viajado recientemente en este avión? Y habrá alguien quien ha pedido comida especial ? por el tema de las intolerancias, gluten, lactosa.
⬆️ Arriba
Asunto: RESERVA ASIENTOS BOING 737-800  Publicado:

Experto

Hola!! Estaba tratando de elegir los asientos en en ese vuelo (en concreto volamos con air europa).
Dos adultos y dos niños en clase económica, y me extraña que cuando intento elegirlos me da la opción de la primera fila, segunda y tercer no. La primera fila no es primera clase??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVA ASIENTOS BOING 737-800  Publicado:

Experto

En el mapa del avión, aparece dibujada como primera fila pero pone que es la 4.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Ivulik"]Hola,

Alguien ha viajado recientemente en este avión? Y habrá alguien quien ha pedido comida sin gluten? Que tal las comidas, me imagino que no serán buenas.

Alguien podría decirme que tal los asientos A y B en la fila 3 y 5?
Les toca ventanilla? Es que me parece haber leído en este y otro foro que la fila 3 no tiene ventanilla. Y se puede ver la pantalla cómodamente? La chica de la reserva dijo que no son pantallas individuales.

Adjunto mapa del avión.

Gracias por vuestros comentarios.

mapa airbus a300-a330.doc 
 Nombre:  mapa airbus a300-a330.doc
 Tamaño:  36.5 KB
 Descargado:  188 veces
⬆️ Arriba

Experto

Mi pregunta: Viajamos con TravelPlan, y por tanto volamos con Air Europa.
¿Recomendáis elegir asiento con espacio extra, o salida de emergencia?
La Web de Air Europa te lo permite desde ya... Es decir desde que compras los billetes, pero hemos visto que el costo es de 50€/persona y trayecto; es decir que los dos ida y vuelta nos saldría 200€.

El grafico de reserva de asiento indica 51 filas, con dos asientos laterales y cuatro centrales. Creo que este tipo de aeronave es un Airbus A330-200.

Merece la pena este desembolso?, es realmente tan estrecho el espacio entre los asientos de este avión?, es cómodo el asiento como para que estes hecho un cuatro?.

Agradecería vuestra opinión y experiencia; gracias.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido en ese avión, mido 1,77 cm y te aseguro que fui apretado.
Pero es verdad que es mucha pasta por elegir la salida de emergencia.
La fila 1 no sé si será tan cara pero yo la recuerdo un poco más ancha y cogiendo ventana como sois dos ganas algo de comodidad por que la configuración es 2-4-2, excepto en las últimas filas del aparato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popem73 Escribió:
La Web de Air Europa te lo permite desde ya... Es decir desde que compras los billetes, pero hemos visto que el costo es de 50€/persona y trayecto; es decir que los dos ida y vuelta nos saldría 200€.

El grafico de reserva de asiento indica 51 filas, con dos asientos laterales y cuatro centrales. Creo que este tipo de aeronave es un Airbus A330-200.

Merece la pena este desembolso?, es realmente tan estrecho el espacio entre los asientos de este avión?, es cómodo el asiento como para que estes hecho un cuatro?.

Esa pregunta es la del millón, los que no reservan estos asientos por precio te diran que no interesan y los que si los reservan te diran que si interesan.
Yo soy de los últimos , siempre que viajo tantas horas intento ir un poco mas comodo , entonces reservo salida de emergencia o fila uno , este año ya tengo reservada la fila 13 para ir , es mas animada y se pasa antes el viaje aparte del espacio extra , además me puedo poner de pie y hablar con mi pareja sin molestar a nadie , y fila uno para el regreso ,es mas tranquila y como siempre venimos durmiendo nadie nos molesta , espero que mi modesta y personal informaci0n te ayude , te aconsejo pagar esos 200e , te compensan un viaje muy largo
⬆️ Arriba

Willy Fog

popem73 Escribió:

Efectivamente y como bien te ha dicho royal cada uno te dira una cosa
Yo nunca he pagado por asientos de salida de emergencia y ni creo que lo haga...el viaje lo solemos hacer muy bien en cualquier asiento que nos den....no somos muy grandotes y vamos bien....nos podemos levantar igualmente e incluso hechar una cabezadita ....esa diferencia de dinero yo me lo gasto en pasar mas noches extras en el hotel....otra cosa seria ir en asientos cama ahí a lo mejor me lo pensaria ....pero viendo lo que veo y como son por los que hay que pagar ...yo paso me parece una burrada lo que piden
⬆️ Arriba

Willy Fog

popem73 Escribió:

Yo cuando la compañia era Orbest pagué por salida de emergencia,pero el precio eran 12€ si no recuerdo mal...un precio razonable...Vas bastante comodo...no te voy a decir lo contrario.
Pero 50€ por persona y trayecto no los pago ni loca.
Como te dice Tinuco,prefiero invertir esos 200€ en noches extras,excursiones....
Este año pasado hemos volado en el mismo avión en asientos normales (0€) y si eres de estatura media vas perfectamente bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Ivulik"]
Ivulik Escribió:
Hola,

Alguien ha viajado recientemente en este avión? Y habrá alguien quien ha pedido comida sin gluten? Que tal las comidas, me imagino que no serán buenas.

Les toca ventanilla? Es que me parece haber leído en este y otro foro que la fila 3 no tiene ventanilla. Y se puede ver la pantalla cómodamente? La chica de la reserva dijo que no son pantallas individuales.

Adjunto mapa del avión.

Alguien me puede confirmar si la fila 3 no tiene ventanilla,porque estando todo el avión libre ha sido las que he reservado, ,y he reservado mas que nada para que la niña tenga ventanilla....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

popem73 Escribió:

Pues yo soy de las que también pagan, mido 1, 70 y en los asientos normales voy encogida, ademas yo agradezco un montón el no tener nadie delante, hay gente que se tumba el asiento nada mas montarse y es muy incómodo.
La reserva de asientos forma parte siempre de mi presupuesto para vacaciones

⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="OscarYessiYLorena"]
Ivulik Escribió:
Ivulik Escribió:
Hola,

Adjunto mapa del avión.

Alguien me puede confirmar si la fila 3 no tiene ventanilla,porque estando todo el avión libre ha sido las que he reservado, ,y he reservado mas que nada para que la niña tenga ventanilla....

Acabo de llamar a Air Europa y no me saben decir si ese asiento por algún motivo lleva la ventanilla tapada o anulada,así que si alguien de por aquí me lo puede confirmar lo agradecería muchisimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="OscarYessiYLorena"]
OscarYessiYLorena Escribió:
Ivulik Escribió:
Ivulik Escribió:
Hola,

Adjunto mapa del avión.

Acabo de llamar a Air Europa y no me saben decir si ese asiento por algún motivo lleva la ventanilla tapada o anulada,así que si alguien de por aquí me lo puede confirmar lo agradecería muchisimo.

Consultalo en la pagina del face de Air Europa...si les mandas un mensaje privado te suelen contestar a todas las dudas que tengas....y ademas suelen contestar rapido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues voy a probar suerte así,porque la chica que me a atendido por teléfono en cuanto la he hablado de ventanillas anuladas se ha quedado a cuadros...,eso si,muy amable me ha ofrecido si quería cambiar,pero como la he dicho,todo es que cambie a otra,y sea esa precisamente la tapada... Y todo esto por que la niña mire por la ventanita .....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras opiniones; tampoco somos muy altos, yo 1,73 y ella bastante menos, en fin, creo que puestos a invertir ese dinero lo haré en días extra si es que puedo..., quizás al volver me arrepienta de esto y si que de mayor importancia al espacio en el avión.
Pero me parece exagerado el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popem73 Escribió:
Gracias por vuestras opiniones; tampoco somos muy altos, yo 1,73 y ella bastante menos, en fin, creo que puestos a invertir ese dinero lo haré en días extra si es que puedo..., quizás al volver me arrepienta de esto y si que de mayor importancia al espacio en el avión.
Pero me parece exagerado el precio.

Otro tema es que en destino (Punta Cana o Riviera Maya) tu vas al aeropuerto cuando te lleve el mayorista , y si tu autobús es de los últimos te arriesgas a viajar separados , pues te darán lo que quede ,ojo no tiene por que llegar de los últimos, pero......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes