Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si, eso es. Me mandaron un código al móvil y tengo hasta mayo para pagarlo, lo que no sabía es si guardaban el precio o no. Si lo guardan está genial!!!
Ya saque hace un par de semanas mis vuelos
Para Japon
En l momento de realizar reserva n ningun
Momento pude seleccionar asiento. Cuando lo intente
Salia un mensajito diciendo q hasta mediados
D Abril no era posible.
Yo vuelo n julio y entiendo que solo podre
Seleccionar asiento si hago el check online n las
24 h anteriores a la salida y lo mismo a la vuelta.
Es correcto?
O puedo acceder a mi reserva y puedo seleccionar
Asiento n cualkier momento?
En Emirates esto ultimo lo puedes hacer
A tokio volare en un airbus y siempre q hago
Vuelos largos intento cojer el asiento donde detras estan los baños
Para así echar el respaldo para atras y no molestar a nadie
En Emirates, Thai, iberworld... Lo he exo y he ido
Supercomodo.
No se si n los airbus d Turkish estos asientos son
Reclinabes o por el contrario no al tener la pared de los baños cerca
( n algunas cias. Pasa )
Gracias
Menuda faena... Tengo un viaje planeado en septiembre para ir a Japón y la verdad que con Turkish me salía genial el vuelo de precio y tenía ganas de ir con ellos, aparte yo soy de Vigo y había vuelos por 560€ desde Santiago. Hoy voy a mirar y los han subido a 700€.
Queda mucho tiempo hasta septiembre y sé que es una pregunta un poco de vidente pero, ¿creéis que sacarán alguna oferta nueva de aquí a septiembre?
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
De aquí a septiembre todos los vuelos van a subir, a no ser que saken alguna oferta puntual, no kedan tantos meses, tenias que haberlo reservado en cuanto lo viste
Yo compre a primeros de febrero el vuelo madrid-kuala lumpur por 500 y piko euros, ahora en las mismas fechas cuesta 1100 euros y con otras compañias 800-900 euros
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Igual si que la sacan yo fui en.enero y genial con ellos y el.precio inmejorable para nosotros los gallegos.
Quote="Vandido"]Menuda faena... Tengo un viaje planeado en septiembre para ir a Japón y la verdad que con Turkish me salía genial el vuelo de precio y tenía ganas de ir con ellos, aparte yo soy de Vigo y había vuelos por 560€ desde Santiago. Hoy voy a mirar y los han subido a 700€.
Queda mucho tiempo hasta septiembre y sé que es una pregunta un poco de vidente pero, ¿creéis que sacarán alguna oferta nueva de aquí a septiembre? :([/quote]
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1350
Tonicorrelo yo como en enero el vuelo para septiembre a Japón desde Bilbao con la turkish por 550 con gastos incluidos...si sabes que vas a ir....tampoco esperaría mucho a cogerlo.de todas maneras cuando vayas a comprarlo, miralo desde otro ordenador o tablet, porque dos amigas mías estaban mirando vuelos para sus viajes y desde mi ordenador, hasta 100e de diferencia mirado en el mismo momento. Es increíble pero cierto.
Es mas, a otra ni le aparecía un vuelo este caso con airaeuropa y ami si me aparecía...
Así que al loro!!!
Buenas tardes! Bueno resulta que iba a reservar un billete, he rellenado bien todos los datos, he recibido el correo de confirmación y las instrucciones para pagarlo mas adelante. El caso es que yo en mis datos rellene mi nombre con los dos apellidos, y en el correo pone DEAR Mr Minombre Apellido1 Apellido2, vamos, como lo puse, pero mas abajo si voy a pagar, en pasajeros vienen los dos apellidos juntos, es decir, Minombre Apellido1apellido2. Os ha pasado a alguien? Les he escrito para ver si me lo pueden cambiar o algo, no vaya a ser que me traiga problemas... Imagino que a alguien le habrá pasado, por costumbre siempre indico mis dos apellidos.
Hola, yo vuelo en abril de estambul a tokyo ,en un airbus 330 y me han asignado la fila 6 de asientos creo que es la primera fila de clase turista ,y mi duda es si esta fila tiene pantalla de tv individual o al ser la primer tiene una pantalla comun para todos ,si alguien lo sabe que me lo confirme gracias ya que creo que puedo cambiar de asiento todavia
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Danielo86 Escribió:
Buenas tardes! Bueno resulta que iba a reservar un billete, he rellenado bien todos los datos, he recibido el correo de confirmación y las instrucciones para pagarlo mas adelante. El caso es que yo en mis datos rellene mi nombre con los dos apellidos, y en el correo pone DEAR Mr Minombre Apellido1 Apellido2, vamos, como lo puse, pero mas abajo si voy a pagar, en pasajeros vienen los dos apellidos juntos, es decir, Minombre Apellido1apellido2. Os ha pasado a alguien? Les he escrito para ver si me lo pueden cambiar o algo, no vaya a ser que me traiga problemas... Imagino que a alguien le habrá pasado, por costumbre siempre indico mis dos apellidos.
Gracias, un saludo!
No te preocupes, pasa siempre cuando es demasiado largo.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
metalmariano Escribió:
Hola, yo vuelo en abril de estambul a tokyo ,en un airbus 330 y me han asignado la fila 6 de asientos creo que es la primera fila de clase turista ,y mi duda es si esta fila tiene pantalla de tv individual o al ser la primer tiene una pantalla comun para todos ,si alguien lo sabe que me lo confirme gracias ya que creo que puedo cambiar de asiento todavia
¿Cómo es que tienes asignado el asiento? Hasta donde todo el mundo comenta, sólo se puede reservar asiento 24 horas antes co el check in online.