Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 114810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
forehei Escribió:
Buenas, una pregunta, los bebes que viajan sin asiento no tienen derecho a equipaje de mano no? Pero si la silla de paseo ?

Gracias
Tienen derecho a algo o por lo menos en otras compañías, la silla de paseo la meten en bodega desde la puerta del avión, pero hay que pedirlo al facturar.

Gracias por responder
⬆️ Arriba

Super Expert

guadiss Escribió:
Buenos días , siento discrepar con la mayoria, pero para mí Ryanair es perfecto gracias a ellos he conocido europa entera, cosa que jamas podría haber hecho, cada persona tiene que saber con quien vuela y sus deseos, a mí ir a Fuerteventura por 16 euros como fuí, me da igual su hablan , si venden y por mí como si hacen el pino, ellos venden pero no bligan a comprar, vuelo una vez al mes con ellos desde que abrieron en el prat y nunca he comprado nada, los vuelos silenciosos, pues te pones tapones en los oidos, como mucho son 3 horas y media el vuelo mas largo y si no evidentemente nadie te obliga a viajar con ellos, compras un billete en otra compañia evidentemente con costo mucho mas alto y listo. Esto es como ir a una bareto de barrio y pretender que te den de comer como si estuvieras en un restaurante de tres estrellas michelin, yo conozco sus normas las acato y no he tenido jamas ningún problema y como puntualidad hasta el día de hoy y he viajado con muchisimas compañias aereas y no la igualan. Es mi opinión que no tiene porque ser compartida pero es la mía.

Totalmente de acuerdo contigo. Vivo en Tenerife y para moverme a cualquier sitio necesito un avión. Con Ryanair no he tenido ningún problema, he acatado sus normas y me ha ido genial. Curiosamente es con Iberia con quién más problemas he tenido: maletas rotas, parar en medio del despegue y ver como unos mecánicos "ajustaban no-se-qué", retrasos injustificados, la última el día de Navidad, Tenerife Norte, donde casi puedes lanzar las maletas del avión a la cinta transportadora, 45 min esperando por las maletas, si las hubieran traido del aeropuerto del Sur, hubieran tardado menos.
Así que mientras sus horarios y sus precios me convengan seguiré viajando con ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

forehei Escribió:
Buenas, una pregunta, los bebes que viajan sin asiento no tienen derecho a equipaje de mano no? Pero si la silla de paseo ?

Gracias

"Las plazas de bebé no sirven para transportar equipaje facturado ni de mano. No obstante, es posible transportar una sillita de paseo por niño gratis y no es necesario reservar con antelación. Las sillitas de paseo para viajar deben estar preferiblemente etiquetadas en el mostrador de entrega de equipajes del aeropuerto y pueden ser utilizadas hasta la escalerilla del avión. Los mostradores de entrega de equipajes cierran 40 minutos antes de la salida programada del vuelo."
Más información
www.ryanair.com/ ...obre-bebes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
forehei Escribió:

Gracias

"Las plazas de bebé no sirven para transportar equipaje facturado ni de mano. No obstante, es posible transportar una sillita de paseo por niño gratis y no es necesario reservar con antelación. Las sillitas de paseo para viajar deben estar preferiblemente etiquetadas en el mostrador de entrega de equipajes del aeropuerto y pueden ser utilizadas hasta la escalerilla del avión. Los mostradores de entrega de equipajes cierran 40 minutos antes de la salida programada del vuelo."
Más información
www.ryanair.com/ ...obre-bebes

Gracias todo queda clarísimo !!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo con Ryanair he llevado siempre la bolsa de mi hija con su comida, agua etc y asiento no ocupan pero pagar, pagan, creo que 60 i/v

En el mostrador de facturación aunque no se facture vas a poner las pegatinas y se deja en la puerta del avion, se recoge en puerta o cinta, yo mas veces en cinta

Yo también estoy de acuerdo en que gracias a Ryanair muchos hemos podido viajar y que yo con ninguna low cost he tenido ningun problema, quiza suerte, pero si he facturado maletas han llegado bien y nunca retrasos importantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Yo con Ryanair he llevado siempre la bolsa de mi hija con su comida, agua etc y asiento no ocupan pero pagar, pagan, creo que 60 i/v

En el mostrador de facturación aunque no se facture vas a poner las pegatinas y se deja en la puerta del avion, se recoge en puerta o cinta, yo mas veces en cinta

Yo también estoy de acuerdo en que gracias a Ryanair muchos hemos podido viajar y que yo con ninguna low cost he tenido ningun problema, quiza suerte, pero si he facturado maletas han llegado bien y nunca retrasos importantes

Pagan las tasas

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no me aclaro con el 2º bolso es la 1ª q viajo con ryanair. Yo siempre llevo como 1ª maleta una bolsa de viaje q al llenarla quizas se pasa pero luego la aprietas y entra en los medidores q tienen. Se puede hacer igual con el 2º bulto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El hueco del segundo bulto es para un bolso normal tirando a grande, el mio era mediano y cabia de sobra pero lo meti para probar porque no vi que se lo hicieran meter a nadie

Respecto a los bebes, el precio que pagan a veces es superior al de un adulto, ya que muchas veces el adulto no paga ni las tasas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde que han puesto lo del segundo bulto los de ryanair he cogido con ellos 4 vuelos y nunca lo han mirado (bueno ni el primer bulto, sólo el rabat-madrid miraron las que veían grandes). De hecho es bastante grande y la gente lleva de todo. Yo llevo siempre una mochilita donde meto al menos la cámara reflex, mp3, comida para el avión y la documentación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, viajo el este jueves a Roma y los nervios ufff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la asignación de asientos una pregunta: ¿cuanto antes facturas on line te asignan buenos asientos o es mejor esperar a hacerlo más cerca de la fecha de salida? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

azprovi Escribió:
Con la asignación de asientos una pregunta: ¿cuanto antes facturas on line te asignan buenos asientos o es mejor esperar a hacerlo más cerca de la fecha de salida? Gracias
?Buenos asientos a que le llamas? Yo creo que iran rellenando el avion por la parte trasera o delantera...
⬆️ Arriba

Willy Fog

azprovi Escribió:

No se sabe, mi hijo facturó 5 horas antes y le dieron las salidas de emergencia ( esos son los mejores, nadie había pagado por ellos...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero a que si empiezan a asignar los asientos por las filas delanteras o por las traseras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se sabe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Empiecen como empiecen siempre será por los que estén libres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
No se sabe.

El "Mundo Ryanair" es insondable...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo me conformaria con ir juntos, porque encima tengo dos reservas, lo hare seguido a ver que pasa, creo que puedo facturar a partir del 12 así que ya os contare
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi hija con 10 días para irse al viaje ha sacado ya los billetes y la han asignado la fila 14 E y D....para la vuelta los mismos....creo que no es ventanilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Mi hija con 10 días para irse al viaje ha sacado ya los billetes y la han asignado la fila 14 E y D....para la vuelta los mismos....creo que no es ventanilla
No, ventanillas son A y F.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes