Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a tod@s! me he encontrado con un problema al sacar las tarjetas de embarque de Ryanair, vamos tres personas a Marruecos, y cada uno de nosotros tiene tildes o eñes en los apellidos/nombres, y hemos visto que en las tarjetas no aparecen, juntando las consonantes y demás cosas raras.
Me han dicho que no pasa nada, que con que los números de Pasaporte estén bien es suficiente, que no miran los nombres.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
lordsith Escribió:
Hola a tod@s! me he encontrado con un problema al sacar las tarjetas de embarque de Ryanair, vamos tres personas a Marruecos, y cada uno de nosotros tiene tildes o eñes en los apellidos/nombres, y hemos visto que en las tarjetas no aparecen, juntando las consonantes y demás cosas raras.
Me han dicho que no pasa nada, que con que los números de Pasaporte estén bien es suficiente, que no miran los nombres.
¿Alguno sabe si nos podrían poner algún problema?
Gracias de antemano
En un principio no deberías tener pegas...
Gracias por responder! eso espero, nunca me había pasado esto con ellos
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Iris29 Escribió:
Si, hoy cuando he visto que habían bajado he decidido no esperar más kaskabela. Ahora el propósito es no mirarlos más por lo que pueda pasar.
Indi, acabo de ver que tienes un blog!! Ya me he pasado!
Sí eso es lo ideal! jajaja Pero yo no dejo de revisarlos... Me lo tomo como un aprendizaje de cómo funcionan los precios jejeje Primero subieron un montón... Y ahora que estamos a 30 días han bajado 10 euros pero solo en nuestros días, los de alrededor están más caros... Conclusión?? No aprendo nada
Pero 60 euros por cabeza es un precio genial!! así que no lo pienses más! ahora a preparar el viaje
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
lordsith Escribió:
JunkyGirl Escribió:
lordsith Escribió:
¿Alguno sabe si nos podrían poner algún problema?
Gracias de antemano
En un principio no deberías tener pegas...
Gracias por responder! eso espero, nunca me había pasado esto con ellos
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22380
Iris, es muy buen precio! Yo acabo de comprar a Budapest por 105€. Sé que han estado por la mitad, pero es para julio, el resto de fechas estaba más caro, y no me quería arriesgar. Ahora ya no volveré a entrar en la página de Ryanair hasta después del viaje, por si acaso
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Ains es que estoy contentísima aunque se me está pasando viendo los precios de los hoteles de Salzburgo, está todo por las nubes.
Mari, para Budapest 100 € está genial. Ya he leído el tipo de viaje que vais a hacer y está muy bien, a mi me gustaría ir algún día y combinarlo con Praga.
Hola viajeros, haber si me podeis ayudar. ¿Puedo usar el movil en pleno vuelo poniendolo en modo avion para poder ver una peli en el y así tener al niño entretenido?
Muchas gracias por anticipado
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22380
nuria11211 Escribió:
Hola viajeros, haber si me podeis ayudar. ¿Puedo usar el movil en pleno vuelo poniendolo en modo avion para poder ver una peli en el y así tener al niño entretenido?
Tienes que ponerlo en modo vuelo antes del despegue. Durante el despegue tendrás que apagarlo, y luego lo puedes encender, pero tienes que tenerlo previamente en modo vuelo.
Si...pero tienes que esperar a que despegue el avion...y luego apagarlo antes del aterrizaje...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24895
Marimerpa, buen precio para Budapest, yo creo que esta habiendo cosas muy buenas con Ryanair y ademas con el segundo bulto se viaja mas comodo y sin tanto rollo
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Pues sí, a ver si es verdad que son menos estrictos! Suerte!!
De todas formas, por lo que he leido, en el caso de que te hicieran la comprobación de medidas si al espachurrarla te coge en el cajón es que vale