Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 49 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 114860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas Cris.

Con vueling puedes llevar una pieza de 55x40x20 aunque no lo suelen mirar con un medidor como ryanair

Además puedes llevar un bolso sin problemas.

Intenta no tener que facturar porque ahora mismo cuesta la friolera de 17 € por trayecto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con vueling no es necesario hacer el cheking on line pero si aconsejable. En un reciente viaje en el que viajabamos unas 14 personas, a los que llevabamos la tarjeta de embarque impresa, con los asientos ya asignados, teníamos mejores asientos que los que hicieron el cheking en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Mochila y equipaje de mano  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, tengo que hacer un viaje próximamente en la compañía Vueling mi duda viene con el equipaje de mano admiten hasta medidas que no superen los 55x40x20 cm. Yo llevo una mochila que tienen 70x35x20cm es decir la supera por altura pero no la voy a llevar llena, podría aplastalarla para que no supere los 55 cm y poder llevarla como equipaje de mano?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kikel

He unido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre la compañía.

Si la aplastas, creo que no deberías tener problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Con vueling no es necesario hacer el cheking on line pero si aconsejable. En un reciente viaje en el que viajabamos unas 14 personas, a los que llevabamos la tarjeta de embarque impresa, con los asientos ya asignados, teníamos mejores asientos que los que hicieron el cheking en el aeropuerto.

Hola Alejandria. Exacto,pero eso vale cuatro euros por pasajero y trayecto. También puedes imprimir tarjeta de embarque con asiento aleatorio, que es gratis, pero no te aseguras que sean buenos.

Y si pagas un poco más puedes escoger asientos de las primeras filas. Por 7 €. Y por 14 € tienes asientos XL.

Pagando...lo que quieras jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mochila y equipaje de mano  Publicado:

Indiana Jones

kikel Escribió:
Hola a todos, tengo que hacer un viaje próximamente en la compañía Vueling mi duda viene con el equipaje de mano admiten hasta medidas que no superen los 55x40x20 cm. Yo llevo una mochila que tienen 70x35x20cm es decir la supera por altura pero no la voy a llevar llena, podría aplastalarla para que no supere los 55 cm y poder llevarla como equipaje de mano?

Muchas gracias.

Hola Kikel. Aplastala o haz lo que puedas, pero intenta no facturar.

Actualizo una info que di hace pocos días. Facturar con Vueling son 30 € por maleta. (Antes eran 17 €, que ya era una barbaridad)

Así que al loro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

figarillo Escribió:
Buenas Cris.

Con vueling puedes llevar una pieza de 55x40x20 aunque no lo suelen mirar con un medidor como ryanair

Intenta no tener que facturar porque ahora mismo cuesta la friolera de 17 € por trayecto

Vale muchas gracias!!!

Y sabes si el bolso que puedo llevar tiene que tener unas medidas?? tenia pensado llevar una mochila como las de ir a clase de esa medida

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris_22 Escribió:
figarillo Escribió:
Buenas Cris.

Vale muchas gracias!!!

Y sabes si el bolso que puedo llevar tiene que tener unas medidas?? tenia pensado llevar una mochila como las de ir a clase de esa medida

Gracias y saludos!!!

Puedes llevar mochila.
Mi chico llevaba una y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cris_22 Escribió:
figarillo Escribió:
Buenas Cris.

Vale muchas gracias!!!

Gracias y saludos!!!

Sí, sin problemas. No son estrictos como ryanair.

Actualizo la info que te puese. Facturar son 30 € por maleta. Ultima actualización de tarifas de vueling. Así que al loro

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

figarillo Escribió:
Cris_22 Escribió:
figarillo Escribió:
Buenas Cris.

Vale muchas gracias!!!

Gracias y saludos!!!

Sí, sin problemas. No son estrictos como ryanair.

Actualizo la info que te puese. Facturar son 30 € por maleta. Ultima actualización de tarifas de vueling. Así que al loro

Saludos!

Muchas gracias a markeli22 y figarillo !!!

Si sale caro facturar pero son solo 4 días asique no hace falta llevar muchas cosas llevare la maleta de mano y una mochila

Muchas gracias y saludos!!!

(Ahora mirare en el de ryanair porque mi vuelo es ida con ryanair y vuelta con vueling....jaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada!

Buen Viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

figarillo Escribió:
de nada!

Buen Viaje

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta, figarillo.
Cuando llegue el momento les preguntaré el porqué, ya simplemente por curiosidad jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabe donde puedo poner a la venta 2 billetes de avión que no voy a utilizar para este fin de semana Barcelona-Sevilla, con vueling?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariaibip Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo poner a la venta 2 billetes de avión que no voy a utilizar para este fin de semana Barcelona-Sevilla, con vueling?

Hola, no puedes revenderlos. Son nominativos. No funciona como las entradas a un concierto de los Stones jeje

Llama a atención al cliente e intenta que te cambien la fecha pagando penalización. A lo mejor tu tipo de billete lo permite.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO LA DIRECCION OFICIAL Y EL FAX DE VUELING  Publicado:

Super Expert

fergon1 Escribió:
El pasado día 9 viajé de vuelta desde Praga a Sevilla, con escala en Barcelona.
Cuando llegué a Sevilla eché en falta una de las dos maletas facturadas que traia.
Hoy, ocho días después, nadie sabe nada de la maleta, se perdió en el limbo de los almacenes de objetos perdidos.
En Sevilla, no está, en Praga tampoco (comprobado), por tanto es obvio, esta en Barcelona.
Pues imposible encontrarla.
¿Alguien me puede decir la dirección oficial de vueling, y un numero de fax (preferiblemente el de equipajes perdidos) para mandarles un burofax?
Es que estoy viendo como va a terminar esto, posiblemente en los juzgados, y necesito ir preparando la documentación.
Cualquier experiencia similar que me podais contar, os lo agradezco.
Muchas gracias.
Como colofón a esta odisea, quiero informaros que la maleta nunca apareció, y la semana pasada fuí indemnizado por Vueling con el maximo obligatorio por pasajero, unos 1.300 euros.
O sea, si se os pierde una maleta con equipaje de mas de un pasajero, tened en cuenta que la reclamación formal a Vueling tienen que hacerla todos los pasajeros que lleven equipaje en dicha maleta.
Si la hace un solo pasajero, como en mi caso, solo indemnizarán por uno solo, aún cuando en la lista de pertenencias haya ropa de más de uno.
En mi caso detallaba, por ejemplo, pantalones de tallas 42 y 54, que, lógicamente, no eran de una sola persona.
Bueno, pues el abogado (intenté reclamar judicialmente) me dijo que aún en este caso los jueces no solian condenar a la aerolinea si la reclamación la habia hecho una sola persona.
Además tenia que hacer una provisión de fondos de 450 euros para interponer la demanda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! he reservado y pagado unos billetes de avión por internet. Me han mandado al correo electrónico los datos del vuelo. Supongo que eso sea el billete que tengo que imprimir para ir con el al aeropuerto... También veo que pone check-in en línea. ¿esto que es? ¿tengo alguna ventaja, es decir, menos espera en aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dysaya Escribió:
Hola! he reservado y pagado unos billetes de avión por internet. Me han mandado al correo electrónico los datos del vuelo. Supongo que eso sea el billete que tengo que imprimir para ir con el al aeropuerto... También veo que pone check-in en línea. ¿esto que es? ¿tengo alguna ventaja, es decir, menos espera en aeropuerto?

Con Vueling puedes hacer check-in online desde el momento que compras el billete y así obtener directamente las tarjetas de embarque que puedes o bien imprimir o enviarlas al móvil de forma que no tienes que pasar por el mostrador de facturación en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no paso por el mostrador de facturación ¿Cómo facturo las maletas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dysaya Escribió:
si no paso por el mostrador de facturación ¿Cómo facturo las maletas?

Si llevas maletas para facturar entonces si que tienes que pasar por el mostrador claro pero si llevas la tarjeta de embarque ya te ahorras ese paso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes