Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 33 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 84989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
silviafb83 Escribió:
Yo no lo veo así, el avión que cojera Royal es el mismo cojere yo, el airbus 330-300 pero el suyo vale 10e el asiento y en el 50e. Por que? Supongo que dependera la cantidad de reservas que tengan ya.. No es lo mismo que les falten 5 sitios para cubrir que 15...
Royal perdona por mencionarte y personalmente entiendo tu enfado, a mi también me molestaria.

JajajajajSilviaf,no pasa nada no tienes que pedir perdón por nombrarme hazlo siempre que quieras ,
No no depende de las reservas que tenga, pues el día 13 hay pocas plazas reservadas pero a la vuelta el 25 hay muchas

Entonces aun entiendo menos... Continuare pendiente por si cambian precios de mi vuelo. Aun y así como bien decias los colores estan modificados... Pero a 50e igual
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!!
He comprado un vuelo Madrid-Almería en Air Europa. Nunca he volado por esta compañía ( lo compré en su pág web).
Como vuelo dentro de unos días , me pongo a hacer el checking on line y no encuentro manera... Es que hay que hacerlo en el mostrador del aeropuerto?
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡
Viajaremos el mes que viene a la República Dominicana desde Madrid, con conexión desde Bilbao. Me gustaría saber si tenemos que hacer cambio de terminal en Barajas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bilbaina40 Escribió:

Viajaremos el mes que viene a la República Dominicana desde Madrid, con conexión desde Bilbao. Me gustaría saber si tenemos que hacer cambio de terminal en Barajas.

No, aunque hay un paseito largo hasta la zona del dique sur donde embarcan los vuelos a fuera de la zona Schengen así que tampoco os entretengáis mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni mucho ni poco... No tenemos más q una hora entre un vuelo y el otro... Creo q sprintaremos¡¡
Gracias julianrv¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llegais a la terminal 2 , creo que air europa sale de la 1 en Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Tro67... Entonces llegamos a la T2 y salimos d la T1? pues vamos a andar muy pillados d tiempo...uff!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbaina40 Escribió:
tro67... Entonces llegamos a la T2 y salimos d la T1? pues vamos a andar muy pillados d tiempo...uff!
No sé, si tu llegas a la 2, los de Barcelona sí y también vamos justos.Supongo que vais con halcón o travelplan, lo deben tener más o menos controlado..... Espero!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os preocupéis que es tiempo mas que suficiente.

T1-2-3 son básicamente el mismo edificio así que no implica coger bus o tener que pasar de nuevo seguridad. De hecho Air Europa se va a ir moviendo paulatinamente sus vuelos Schengen a T3 que si cabe esta mas alejada de donde salen sus vuelos no-Schengen en T1.
⬆️ Arriba

Super Expert

julianrv Escribió:

T1-2-3 son básicamente el mismo edificio así que no implica coger bus o tener que pasar de nuevo seguridad. De hecho Air Europa se va a ir moviendo paulatinamente sus vuelos Schengen a T3 que si cabe esta mas alejada de donde salen sus vuelos no-Schengen en T1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajamos con Soltour...
⬆️ Arriba

Admin

julianrv Escribió:

Tienen la opción de coger el bus de tránsito que conecta las terminales desde la zona de las cintas de equipajes (circula por la zona aire del aeropuerto, pegadito a la pista); solo les pedirán que muestren las boarding cards. Quizás no vale la pena esperarlo, pero sí acercarse a preguntar, ya que si tienen la suerte de que llegue uno inminentemente se ahorrarán la caminata.

Eso sí, cuando llega a T-1 has de subir y pasar el control de pasaportes...igual que si vas andando
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
julianrv Escribió:

Tienen la opción de coger el bus de tránsito que conecta las terminales desde la zona de las cintas de equipajes (circula por la zona aire del aeropuerto, pegadito a la pista); solo les pedirán que muestren las boarding cards. Quizás no vale la pena esperarlo, pero sí acercarse a preguntar, ya que si tienen la suerte de que llegue uno inminentemente se ahorrarán la caminata.

Eso sí, cuando llega a T-1 has de subir y pasar el control de pasaportes...igual que si vas andando
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Voy de Valencia a Cancún, pasando por Madrid.

Apenas hay una hora entre la llegada a Madrid y la salida. Solo he estado en la T4, por lo que el resto de terminales las desconozco.

¿El equipaje que vaya facturado, verdad? ¿Dará tiempo a llegar de un sitio a otro? Me han dicho que hay un buen trecho...

Se agradecen todo tipo de explicaciones, que estoy muy pez en aeropuertos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simplemente_R Escribió:

¿El equipaje que vaya facturado, verdad? ¿Dará tiempo a llegar de un sitio a otro? Me han dicho que hay un buen trecho...

El equipaje va a destino final y da tiempo, en el hilo un poco mas arriba tienes la explicación mas detallada pero en resumen bien lo puedes hacer andando o tomar un bus interno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero cambiar un pasaje pero me cobran una burrada.

El viaje me cuesta 105 euros.
El nuevo 123 euros
Y me quieren cobrar 186,50 euros + los 105 que había pagado, me sale más rentable sacar uno nuevo, es una e**(AutoEdit)**a, que puedo hacer? ir a consumidores?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
quiero cambiar un pasaje pero me cobran una burrada.

El viaje me cuesta 105 euros.
El nuevo 123 euros
Y me quieren cobrar 186,50 euros + los 105 que había pagado, me sale más rentable sacar uno nuevo, es una e**(AutoEdit)**a, que puedo hacer? ir a consumidores?

En tarifas baratas lo que te pasa es normal ya que por trayecto cambiado estas pagando como 50e por el cambio aparte de la diferencia de tarifa así que te sale mas barato comprar uno nuevo.

En cualquier caso mira si del antiguo te dejan cancelarlo aunque solo sea para que te devuelvan las tasas que algo aumque sea poco recuperaras así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

):; El otro día un poco alterado y cabreado puse un post sobre esta compañía por el cambio de precio en la reserva de asientos , y después de llamarles me dieron largas , bueno pues hoy todo lo contrario la señorita del Call Center muy amable me a solucionado todo el tema y me devuelven el importe pagado de mas por dichos asientos , ahora la fila 1 tiene precio de 10e y la fila 13A CDEF y H también solo quedan de 50e los asientos de la fila 13 A y G y lo mismo con la fila 33, GRACIAS AIR EUROPA, son 120e que vienen muy bien en destino
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto esta pasando en vuelos a Cancun y la Habana? ........de momento
⬆️ Arriba

Experto

royal31 Escribió:
):; El otro día un poco alterado y cabreado puse un post sobre esta compañía por el cambio de precio en la reserva de asientos , y después de llamarles me dieron largas , bueno pues hoy todo lo contrario la señorita del Call Center muy amable me a solucionado todo el tema y me devuelven el importe pagado de mas por dichos asientos , ahora la fila 1 tiene precio de 10e y la fila 13A CDEF y H también solo quedan de 50e los asientos de la fila 13 A y G y lo mismo con la fila 33, GRACIAS AIR EUROPA, son 120e que vienen muy bien en destino

Que bien Royal, me alegro mucho! que 120e es dinero

Aunque digo que el vuelo a Punta Cana del día 10, los asientos continuan estando a 50e... Colores cambiados, mismo precio.. No entiendo la diferencia de los vuelos pero bueno....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes