Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 34 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 85005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Al final siguiendo el consejo de Royal y Lyka hemos llamado a Air Europa y nos han cambiado los asientos de vuelta por los 13c y 13d y además cojimos los mismos de ida. Como bien decíais cuestan 10e , la web deve tener algun error y los muestra a 50e.
Así que si alguien quiere tiene el mismo problema llamando cambian los asientos sin problemas.
Gracias Royal y Lyka por la info
Ya me han alegrado para el resto del día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra alegría para el cuerpo, otro forero que ahorra dinero , hay madre mia que seria sin este foro ,jajajajaja pero no lo comenten es un secreto jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias, Royal!
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
AHORA LOS QUE TIENEN ESPACIO EXTRA PARA LAS PIERNAS SOLO CUESTAN 10 E

No es exatamente así...,los han rebajado de precio por que estaban cobrando por un espacio extra que no tenian,que verdaderamente los que tienen espacio extra son los que quedan al lado de ventanilla (en salida de emergencia el "B" el "G" y estos por lo tanto siguen teniendo el precio de 50 Euros),esto es lo que me explicaron por telefono cuando les llame para informarme sobre este tema.

Saludos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriol Escribió:
royal31 Escribió:

No es exatamente así...,los han rebajado de precio por que estaban cobrando por un espacio extra que no tenian,que verdaderamente los que tienen espacio extra son los que quedan al lado de ventanilla (en salida de emergencia el "B" el "G" y estos por lo tanto siguen teniendo el precio de 50 Euros),esto es lo que me explicaron por telefono cuando les llame para informarme sobre este tema.

Saludos .
Yo reserve el pasado día 26 para volar en Agosto en el A330 300 Madrid-Cancun y si es cierto que los asientos de salida de emergencia que quedan justo al lado de ventana valen 10€ o sea los A y H y los asientos de salida de emergencia que quedan justo al lado G y B siguen a 50 € . He visto por aquí que en la puerta de salida de emergencia ( A y H) si bien tienes más espacio para las piernas hay algun tipo de saliente que los hace incomodos
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriol Escribió:
royal31 Escribió:

Saludos .
Yo reserve el pasado día 26 para volar en Agosto en el A330 300 Madrid-Cancun y si es cierto que los asientos de salida de emergencia que quedan justo al lado de ventana valen 10€ o sea los A y H y los asientos de salida de emergencia que quedan justo al lado G y B siguen a 50 € . He visto por aquí que en la puerta de salida de emergencia ( A y H) si bien tienes más espacio para las piernas hay algun tipo de saliente que los hace incomodos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mar54 Escribió:
Enriol Escribió:
royal31 Escribió:

Saludos .

Ese tipo de saliente lleva desde siempre, yo ya llevo años volando con este tipo de aviones (Airbus 330-300) y os puedo asegurar que no molesta para nada , lo mismo pasa con los asientos centrales o los de la fila 1 , todos ellos tienen mas espacio extra para las piernas, y lo se desde que vuelo con Iberworld y después Orbest , que también reservaba estos asientos mas caros que los normales.
La rebaja de precios solo es por un tema de competencia con Pullmantur y con Evelop, por que solo rebajaron los precios en los vuelos a Punta Cana , Cancun y La Habana , y no en el resto de vuelos que también operan con Airbus y tienen el mismo saliente en las puertas de emergencia , a pesar de ser Airbus 330-200
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ahí apoyaba los pies en algun ratito no me molestaba..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una preguntita si alguien la sabe....la flota que vuela a cancun, cuantos 330-200 tiene, ?? y cuantos 330-300?

¡¡¡Gracias ¡¡¡

Lo he buscado por internet....pero no soy capaz de encontrarlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:

Pues no se puede..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:

Yo también apoyo las piernas ahí y las llevo estiradas , para mi no es molestia ninguna al contrario es un apoyo para descansar las piernas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ariza Escribió:
anmovasa Escribió:

Pues no se puede..

Mira que ya llevo viajes en este tipo de aviones, antes pertenecieron a Orbest y antes a Iberworld (es la misma compañía con nombre distinto) y solo en un par de viajes alguna azafata me decía que no se podía , pero la mayoría no dicen nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Una preguntita si alguien la sabe....la flota que vuela a cancun, cuantos 330-200 tiene, ?? y cuantos 330-300?

¡¡¡Gracias ¡¡¡

Lo he buscado por internet....pero no soy capaz de encontrarlo...

Hola Anmovasa , para los vuelos a Cancun están utilizando los Airbus 330-300 , que antes pertenecieron a Orbest-Iberworld , son exactamente un Airbus 330-343 con matricula EC-LXA del año 2005 ,y el Airbus 330-343E con matricula EC-LXR del año 2010 , estos son los dos aparatos que ahora utilizan para estos vuelos , al ser vuelos chárter y no tener mas que una clase turista
Aparte de estos tienen 13 Airbus 330- 200 , pero estos tienen menor capacidad de pasajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias royal ¡

Pues si tienen 13 aviones 330-200 a ver si tengo suerte y me tocan esos...a mi me gustan mas....

Mil gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ariza Escribió:
royal31 Escribió:

Ese tipo de saliente lleva desde siempre os puedo asegurar que no molesta para nada ,

Pues a mi si me molesta bastante, sobre todo pagando 100 euros extras por pasaje...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pues la foto lo dice todo..al que le toque la ventanilla no se yo para estirar piernas y desde luego pagar ese dinero menos ......en fin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Gracias royal ¡

Pues si tienen 13 aviones 330-200 a ver si tengo suerte y me tocan esos...a mi me gustan mas....

Mil gracias ¡¡¡

Jajajaja pues v a ser que no, muy muy difícil , solo por que tengan parada técnica o reparación , apuntate como yo al 330-300
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Ariza Escribió:
royal31 Escribió:

Ese tipo de saliente lleva desde siempre os puedo asegurar que no molesta para nada ,

Pues a mi si me molesta bastante, sobre todo pagando 100 euros extras por pasaje...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pues la foto lo dice todo..al que le toque la ventanilla no se yo para estirar piernas y desde luego pagar ese dinero menos ......en fin.

Pero si ese asiento cuesta reservarlo solo 10e , lo mismo que los demás , ahora en Air Europa solo hay 4 asientos que cuesten 50e , solo 4 , en Evelop o Pullamtur sale muchísimo mas caro
⬆️ Arriba

Willy Fog

royal31 Escribió:
tinuco Escribió:
Ariza Escribió:
royal31 Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero si ese asiento cuesta reservarlo solo 10e , lo mismo que los demás , ahora en Air Europa solo hay 4 asientos que cuesten 50e , solo 4 , en Evelop o Pullamtur sale muchísimo mas caro

Entendi que habia que pagar 50 euros por ese asiento pero vamos que tampoco pagaria 10 euros por ese asiento el de al lado va bien pero el que vaya en la ventanilla

Pero cada cual que haga lo que quiera ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he pagado 50 euros por eso. Por dos trayectos, 100 euros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ariza Escribió:
yo he pagado 50 euros por eso. Por dos trayectos, 100 euros...

Pues llama y reclama por que los han rebajado y a varios de nosotros no devolvieron el importe, ahora son mas baratos,jejejejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes