Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Ariza Escribió:
royal31 Escribió:
Ese tipo de saliente lleva desde siempre os puedo asegurar que no molesta para nada ,
Pues a mi si me molesta bastante, sobre todo pagando 100 euros extras por pasaje...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues la foto lo dice todo..al que le toque la ventanilla no se yo para estirar piernas y desde luego pagar ese dinero menos ......en fin.
Pero si ese asiento cuesta reservarlo solo 10e , lo mismo que los demás , ahora en Air Europa solo hay 4 asientos que cuesten 50e , solo 4 , en Evelop o Pullamtur sale muchísimo mas caro
Ese tipo de saliente lleva desde siempre os puedo asegurar que no molesta para nada ,
Pues a mi si me molesta bastante, sobre todo pagando 100 euros extras por pasaje...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues la foto lo dice todo..al que le toque la ventanilla no se yo para estirar piernas y desde luego pagar ese dinero menos ......en fin.
Pero si ese asiento cuesta reservarlo solo 10e , lo mismo que los demás , ahora en Air Europa solo hay 4 asientos que cuesten 50e , solo 4 , en Evelop o Pullamtur sale muchísimo mas caro
Entendi que habia que pagar 50 euros por ese asiento pero vamos que tampoco pagaria 10 euros por ese asiento el de al lado va bien pero el que vaya en la ventanilla
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Ya he cambiado los dos asientos que tenía reservados anteriormente. Por teléfono, he abonado la diferencia del que sigue valiendo 50€, y sin problemas me han dado los dos de la puerta en la fila 13
Hola a todos, he de decir que por primera vez en muchos años de viajes continuados usé Air Europa para mis vacaciones a Punta Cana con salida el 19 de Mayo y vuelta el 27 de Mayo y solo he de comentar una cosa: UNA VEZ NADA MÁS SANTO TOMÁS ....!!
PENOSO, DESASTROSO, INCREIBLEMENTE MAL .....
El 19 de Mayo la salida estaba prevista a las 15.15 h. Y salimos pasadas las 8 de la tarde .... SÍ, SÍ 5 horas de retraso y lo más gracioso es que comunicación nada de nada...incluso llegaron a decir por megafonía que la salida estaba CONFIRMADA para las 17.30 ..... Explicaciones por parte de la compañía ?? NINGUNA, menos mal que los propios pilotos fueron los que de vez en cuando salieron a decirnos algo....
Pues la vuelta, ya desde el hotel sabíamos que llevaba más de 2 horas ya que el avión en el que volvíamos a España que tendría que haber salido a las 15.15 h. Eran las 17.30 h y tampoco habia salido para Punta Cana..... Resultado otras 2,5-3 horitas esperando en el Aeropuerto de Punta Cana a la salida del avión .....
Y digo yo : esas 8 horas perdidas de mis vacaciones quién me las paga ??