Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno, os comunico que el vuelo Madrid-LaRomana y viceversa, después de varias llamadas y algun cabreo, también me van a devolver la diferencia por los asiento de emergencia en ventanilla, aunque en la pagina sigan poniendo todos a 50€.
Lo curioso del tema, es que gracias a reclamar el abono, me he ahorrado un disgusto mayor el día del vuelo.Gracias a la señorita Raquel de Air Europa, hemos detectado que mi reserva a traves de la web se habia duplicado con otro pasajero y aunque a mi me salia todo correcto y pagado, no tenia el asiento.......imaginaros!!!
La chica ha estado toda la mañana intentando localizarme, para darme la mala noticia, pero al final tengo la fila 33 y no la 13 como pensaba, pero del mal el menos.
Lo que si os digo, es que hablando un ratillo con ella (super atenta) me ha sugerido que para posteriores reservas lo haga por telf. Ya que a veces la web les ha dado mas de un chasco con casos de duplicados de asientos y el problema te lo encuentras el día del vuelo y a .......joderse.
Por una vez, una reclamación sirve para solucionar dos problemas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
kike81 Escribió:
Una duda rápida, entre pullmatur y air Europa?
Ninguna de las dos es una compañía 5 estrellas.
No he volado con Pullmantur pero conozco mucha gente que si y vas apretado en los asientos, aunque AE también vas justo, comparado con otras en las que he volado.
Yo me quedaría con AE, porque son más puntuales.
No he volado con Pullmantur pero conozco mucha gente que si y vas apretado en los asientos, aunque AE también vas justo, comparado con otras en las que he volado.
Puntual air europaaa?????
Hace dos años para ir a riviera maya salió con retraso de 6 horas,el año pasado para ir a santo domingo retraso de 2 horas.....de tro de poco viajo a la romana...veremos a ke hora se sale...
Puntual air europaaa?????
Hace dos años para ir a riviera maya salió con retraso de 6 horas,el año pasado para ir a santo domingo retraso de 2 horas.....de tro de poco viajo a la romana...veremos a ke hora se sale...
El año pasado viajé con Pullmantur a la Riviera Maya ... No funcionaban las teles, los asientos, algunos, no se tiraban para atrás, y se tiraban, luego no volvían a su posición... En fin¡¡ no es muy recomendable...
Con Air Europa viajaré el sábado... Os cuento a la vuelta¡