Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
airga Escribió:
¿Sabéis de que terminal de Narita sale Turkish? Leo que de la terminal internacional 1, pero no me queda muy claro, porque hay terminal 1, 2, internacional 1, 2.....
Usa la zona sur de la Terminal 1, internacional y domestico no son edificios diferentes. Si no encuentras las señales sigue las de ANA para vuelos internacionales que factura en la misma zona.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
airga Escribió:
¿Sabéis de que terminal de Narita sale Turkish? Leo que de la terminal internacional 1, pero no me queda muy claro, porque hay terminal 1, 2, internacional 1, 2.....
Usa la zona sur de la Terminal 1, internacional y domestico no son edificios diferentes. Si no encuentras las señales sigue las de ANA para vuelos internacionales que factura en la misma zona.
Gracias, osea que la Terminal 1 es una sola, tanto para vuelos domésticos como internacionales. Pues ya será cuestión de buscar allí. Era sobre todo para saber si cogía el tren a la 1 o a la 2.
Después de 3 semanas llamando a todos los números de teléfono que habéis puesto por aquí, me doy por vencido. No entiendo como una compañía como Turkish tiene un servicio de Atención al Cliente tan lamentable.
Desgraciadamente tengo que darte la razon, el sevicio de atención telefonica es de p... P..., que no tiene nada que ver con el servicio en vuelo.
Aunque lo he solucionado todo, ha sido después de un monton de llamadas y de que ellos mismos depende de quien, te decia una cosa o todo lo contrario o no tenia idea
Una sugerencia, ¿has probado llamando a un numero de pago? Tipo 902.
Me consta que el servicio en vuelo es excelente pero el telefónico, lo dicho, lamentable. Por otra parte, me niego a llamar a un número de pago porque es lo que ellos quieren y ya me he gastado el dinero suficiente en el billete de avión. Como clientes, estamos en nuestro derecho de disponer de un teléfono gratuito al que poder llamar. Desgraciadamente, en cada vez más empresas, esto es una utopía.
Esperemos que mejoren. Yo, por mi parte, se lo comentaré.
Yo mande hace más de una semana un email referente al tema asientos y no me han contestado. No tienen vergüenza !!! Estarán esperando que llame al 902... Que esperen, que esperen!!!