Malaysian Airlines MH17: derribado por un misil en Ucrania ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 30370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malaysian Airlines MH17: derribado por un misil en Ucrania.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No se si coincidencia...si planificado....el caso es que a esas 295 personas no las da ya solución nadie y a sus familias este golpe tan duro les costará superarlo...algo tan inesperado!!! Y tan macabro porque no decirlo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malaysian Airlines MH17: derribado por un misil en Ucrania.  Publicado:

Willy Fog

Como macabras son las fotos que han publicado de los cuerpos desmembrados, no lo comprendo, qué poco respeto por los muertos y sus familias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hay unas conversaciones que indican que han sido los separatistas ayudados por Rusia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

D.E.P

Lista provisional de nacionalidades:

154 holandeses
27 australianos
23 malayos
11 indonesios
6 britanicos
4 belgas
4 alemanes
3 filipinos
1 canadiense
⬆️ Arriba

Willy Fog

D.E.P
⬆️ Arriba

Willy Fog

Curioso que no haya ningun español entre las victimas, ya que al tener codigo compartido con KLM pensaba que irian pasajeros españoles en conexion...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una víctima de la tragedia aérea: "Si el avión desaparece, así es como se ve"

El premonitorio mensaje de un joven que colgó en Facebook una foto del aparato justo antes de despegar convulsiona las redes sociales

Cor Pan, un joven residente en la pequeña comunidad portuaria de Volendam, al norte de Amsterdam, nunca imaginó que el comentario jocoso que colgó en una red social hacia el mediodía de ayer iba a ser premonitorio. El mensaje en neerlandés decía: "Mocht hij verdwijnen, zo ziet hij d'r uit". O lo que es igual: "si el avión desaparece, así es como se ve". El texto iba acompañado de una fotografía del Boeing 777 de Malaysia Airlines que se estrelló en el este de Ucrania con 298 pasajeros. Entre ellos, el propio Cor, que puso la imagen en su Facebook apenas unos segundos antes de que el aparato despegara. Todos sus ocupantes han sido dados por muertos.

La frase probablemente estaba relacionada con el hecho de que la compañía en la que viajaba hasta Kuala Lumpur junto a su novia, Neeltje Tol, es la propietaria de la aeronave que, por motivos que aún se desconocen, se esfumó sin dejar rastro el 7 de marzo cuando sobrevolaba el océano Índico.

El post de Cor ha causado impacto en Holanda, su país. Cientos de mensajes de afecto y condolencia acompañan en su muro de Facebook la fotografía sacada por este trabajador autónomo. La imagen se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

"Piel de gallina... Descanse en paz Cor inimaginable", reza uno de los comentarios. "Descansa en paz amigo", apunta otro. "No lo puedo creer, descansa en paz queridos Cor y Neeltje, a todos los parientes mucha fuerza, qué pesadilla".
⬆️ Arriba

Willy Fog

He leído también que iba el presidente de la asociación mundial del sida o algo parecido relacionado con el sida muchos investigadores de esta enfermedad a una conferencia en Australia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los servicios de seguridad de Ucrania (SBU) han dado a conocer una grabación de audio interceptando a separatistas pro-rusos discutir sobre cómo derribaron un avión civil en el este de Ucrania, informa el Kyiv Post.
El SBU filtró una conversación entre militantes apodados "Major" y "Griego", donde los separatistas inspeccionaron el lugar del accidente. Según una transcripción traducida por el Kyiv Post, los rebeldes discuten tras darse cuenta de que se trata de un avión civil y viendo civiles muertos.
"Es 100% un avión de pasajeros," se escucha diciento a Major mientras señalaba que no veía ningún arma en el lugar. "Absolutamente nada. Elementos civiles, en materia medicinal, toallas, papel higiénico".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No daba crédito cuando me enteré. Y en el primer momento es pensar en tus próximos vuelos y sentir un poco de miedo.

Lo que no entiendo es como un avión de esta compañía, con lo que ya tiene encima, sobrevuele un país en conflicto. Quizá pensó que no pasaría nada, quizá iba con algo de retraso y quería hacer quedar bien a la compañía.... Fue un gran fallo.

Aunque por supuesto el gran fallo ha sido de los que dispararon el misil. Me cuadra que quisieran derribar el avión de Putin, por fuera son iguales. Pero me temo que cuando den la respuesta final, no sé si me la creeré...

Que descansen en paz
⬆️ Arriba

Willy Fog

En meneame comentan que es por ahorro de combustible porque es el tramo mas corto , otra persona comenta que esta semana o hace bien poco volo con KLM por esa misma zona, así que se ve que no muchas companhias habian parado de volar por esa zona pese a los problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

El espacio aereo Ucraniano estaba abierto y ese corredor es muy habitual en los vuelos europa-asia. El avion no es el que decide pasar por allí, sino eurocontrol, y al parecer no habia ningun tipo de restricción al respecto.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo pinta, que fue premeditado y con la bendición de los rusos.

La que nos espera si es así.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si han sido los rusos o prorusos no pasará nada, ya han hecho alguna de estas y no psó nada, se les tiene mucho respeto por su potencial bélico y por su peso económico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Todo pinta, que fue premeditado y con la bendición de los rusos.

La que nos espera si es así.

Saludos
Pues yo ahora creo que han sido los pro-rusos y por confusion...Se habla de una conversación entre rebeldes confirmando que han estrellado un avion comercial...

Día antes habian derribado dos aviones militares Ucranianos, yo creo que pensaban que era de Kiev y han metido la pata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malaysian Airlines MH17: derribado por un misil en...  Publicado:

Experto

Pues yo me creo la opción de que fueron los Ukranianos, que pensando que atacaban al avión presidencial de Rusia, se cargaron el avión que no tocaba.

Putin sobrevolaba ukrania 20 minutos antes.

De todos modos, sea quien sea el culpable, es una barbaridad y Eurocontrol metió la gamba al no cerrar el espacio aereo ukraniano hace meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que Putin no vuela ni loco ucrania y menos la zona belica...Ayer lo pensaba, pero hoy no lo creo. Puede ser que sea propaganda pro-rusa para despistar a la opinion publica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se lía seguro. Que barbaridad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Yo creo que Putin no vuela ni loco ucrania y menos la zona belica...Ayer lo pensaba, pero hoy no lo creo. Puede ser que sea propaganda pro-rusa para despistar a la opinion publica.

Yo creo lo mismo que tu, que no vuela ucrania ni antes ni ahora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los prorrusos, en un audio: "Hemos derribado el avión"

En la grabación se puede escuchar cómo uno de los supuestos insurgentes informa a su superior que la aeronave "resultó ser civil" y añade que "hay un mar de cadáveres de mujeres y niños"

El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU, siglas en ucraniano) captó una conversación en la que supuestamente los rebeldes prorrusos hablan del derribo del avión de pasajeros malasio con 295 personas a bordo en el este del país.

Según el vídeo colgado por el SBU en Youtube, se escucha como uno de los supuestos comandantes insurgentes le informa a su superior sobre el derribo de un avión comercial en la región de Donetsk, escenario de combates entre rebeldes y fuerzas gubernamentales. A la pregunta de si el aparato transporta armamento, uno de los rebeldes en el lugar del siniestro responde que solo "artículos civiles" y que sus hombres hallaron un documento de identidad de un estudiante indonesio.

En otra conversación, uno de los insurgentes informa a su superior que el avión "resultó ser civil" y añade que "hay un mar de cadáveres de mujeres y niños". "En la televisión señalan que se trata de un An-26, avión de transporte, pero que lleva escrito Aerolíneas Malasias ¿Qué hacía en territorio ucraniano?", apunta el insurgente.

El ministro de Defensa de la autoproclamada república popular de Donetsk, Ígor Strelkov, informó del derribo en la misma zona del siniestro de un avión An-26, como el que el pasado lunes fue abatido por los milicianos prorrusos. Desde la catástrofe del Boeing-777 de Malaysian Airlines el Gobierno de Kiev y los separatistas prorrusos se han acusado mutuamente de haber sido los causantes de la tragedia.

Según las autoridades ucranianas, el aparato pudo haber sido abatido por un cohete tierra-aire lanzado por un sistema de misiles Buk, mientras los rebeldes aseguran que el avión fue abatido por un caza de las Fuerzas Aéreas ucranianas.

www.elcorreo.com/ ...10334.html
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Continental Airlines - Vueling - Air Europa - Qatar Airways - Turkish Airlines - Pegasus Airlines - Aegean Airlines - Volotea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes