Opiniones sobre Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 61 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 121618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
He visto una oferta muy tentadora de Ryanair para viajar a Cracovia en Junio. Como falta mucho y por si surge alguna cuestión que me impida viajar he pensado comprar solo el billete y añadir luego el equipaje.

La pregunta es, ¿alguien sabe la diferencia de precio entre añadir el equipaje en el momento de la primera reserva o añadirlo posteriormente aunque sea dentro de la misma web?

Hace unos años era igual, pero creo que han cambiado. ¿Me podeis solucionar la duda?

Te sube un poco ,en mi caso ,vuelo a Marrakech y tengo dudas de que la maleta de cabina entre en el cajon pues tiene de fondo 21 ctm. Dudas por otro lado despejadas aprovechando que tenia que viajar a Madrid me paso por Ryanair a comprobar y no entra, los jodidos han colocado una chapa plegada que la hace muy rigida y no cede un apice ,entro en la wed para ver el coste de facturación y 30 euros cada vuelo cuando la que ya tengo facturada y pagada fueron 25 euros la tercera opción seria si cuela y no me hacen pasarla por el cajon, si no cuela 50 euros cada vuelo espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo no me arriesgaría a llevar esa maleta, te arriesgas a palmar 100 euros. Yo me compré en carrefour una maleta de 20 cm. Que entra en el cajón de Ryanair por unos 20 euros. No es de gran calidad pero al ir de mano tampoco hace falta que sea muy resistente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Stop82 Escribió:
Buenas, estoy mirando vuelos para diciembre desde santander y desde biarritz a diferentes destinos y no aparecen vuelos. A que se debe? Todavia no han puesto horarios??

La proxima temporada de invierno operan desde Santander a Charletoi , Stansted , Ciampino , Lanzarote y Tenerife Sur.

Desde Biarritz solamente a Stansted.

No hay más en invierno 2014/2015.
⬆️ Arriba

Experto

Desde Santander en invierno también vuela Ryanair a Barcelona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caribe84 Escribió:
Desde Santander en invierno también vuela Ryanair a Barcelona

Correcto , me lo salté sin querer
⬆️ Arriba

Experto

No pasa nada, para eso estamos!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, es valida esta bolsa para líquidos o me dirán algo los de ryanair?¿

Gracias

bolsa.jpg 
 Tamaño:  22.15 KB
 Visto:  24 veces

Opiniones sobre Ryanair
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece válida pero en esto Ryanair no tiene nada que ver.
No carguemos las tintas donde no corresponde.
Esto es algo que manejan los de seguridad del aeropuerto, independientemente de la línea en la que viajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una preguntilla, la segunda bolsa de mano como la suelen medir? metiendola por alguna caja o algo como el equipaje de mano? Es que tengo una mochilita de 40x26x20 y las medidas son 35x20x20, pero la mochila es de tela y se puede encoger perfectamente a 35x20x20 porque ademas si la llevo no la llenaría entera para poder encogerse, eso estaría permitido¿? Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , tienen una cajita encima de la jaula convencional.
El tema no es el tamaño de la mochila en su máxima expansión sino si entra en la caja de referencia.

Acá tenés todas las imágenes que pueden servirte

www.google.es/ ...40&bih=723

Última edición por Lualpa el Mie, 10-09-2014 10:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Lo publique aquí porque como cada aerolinea es un mundo...Gracias y perdon

lualpa Escribió:
Esto es algo que manejan los de seguridad del aeropuerto, independientemente de la línea en la que viajes.
⬆️ Arriba

Experto

Eso iba a poner yo, hay una segunda caja delante de la de mano.

Pabliuca Escribió:
Tengo una preguntilla, la segunda bolsa de mano como la suelen medir? metiendola por alguna caja o algo como el equipaje de mano? Es que tengo una mochilita de 40x26x20 y las medidas son 35x20x20, pero la mochila es de tela y se puede encoger perfectamente a 35x20x20 porque ademas si la llevo no la llenaría entera para poder encogerse, eso estaría permitido¿? Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lupens Escribió:
Lo publique aquí porque como cada aerolinea es un mundo...Gracias y perdon

lualpa Escribió:

Lupens, insisto.
En esto las aerolíneas NADA TIENEN QUE VER.
Es un tema de seguridad aeroportuaria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los dos por la respuesta tan rápida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!
La verdad que estoy muy acostumbrada a viajar con Ryanair, pero esta noche he hecho el check-in online y me ha salido algo extraño, y es que en ningún momento me han pedido el DNI ni fecha de caducidad del mismo como es habitual. Al haber cambiado la página hace poco he pensado que lo pedirían más adelante, pero he llegado a generar el PDF sin que me diera error alguno sin tener que introducir mis datos. Sí me han pedido clicar en mi nombre que ya aparecía, y señalar nacionalidad y fecha de nacimiento. No sé si tendrá que ver que es un vuelo doméstico (Sevilla-Palma), pero aún así no me deja de resultar extraño.
A ver si alguno sabe de qué va la cosa. He leído que cuento con 24 horas de gracia para poder cambiar los datos de la facturación online, pero como cuesta dinero llamar para poder hacerlo, he preferido consultar por aquí antes.
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

En vuelos domesticos no es necesario indicar en dni, ni tampoco en la mayoria de vuelos a Europa a menos que sea un pais con ese requerimiento (como UK por ejemplo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Debe ser, entonces, a países no Schengen. Seguro que lo mismo resulta con Irlanda.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes chicos, he estado leyendo un poco el hilo, pero esto es inmenso y no he encontrado lo que buscaba así que os lo dejo por aquí a ver si alguno me aclara la duda que tengo a la hora de facturar.

La semana que viene me voy a parís con mi pareja 6 días (18 al 23) y tengo una duda a la hora de hacer el Check in de ryanair.

Estoy ahora mismo para hacerlo y unicamente me deja elegir asientos aleatorios para el vuelo de ida, pero, para el vuelo de vuelta me dice que no está disponible hasta el día 16.

Mi pregunta es si puedo hacer el Check-in del vuelo de ida hoy, y el mismo día 16 hacer el Check-in del vuelo de vuelta, mas que nada porque no nos apetece pagarle 20€ por la cara a Ryanair.

Yo imagino que cuando me da la opción de elegir asientos en el vuelo de ida será pulsando FACTURAR MAS TARDE y el día 16 facturar ese vuelo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto.
Dado que no has optado por comprar asientos la vuelta no podés hacerla hasta 7 días antes del 23.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paucasram Escribió:
Hola buenas!
La verdad que estoy muy acostumbrada a viajar con Ryanair, pero esta noche he hecho el check-in online y me ha salido algo extraño, y es que en ningún momento me han pedido el DNI ni fecha de caducidad del mismo como es habitual. Al haber cambiado la página hace poco he pensado que lo pedirían más adelante, pero he llegado a generar el PDF sin que me diera error alguno sin tener que introducir mis datos. Sí me han pedido clicar en mi nombre que ya aparecía, y señalar nacionalidad y fecha de nacimiento. No sé si tendrá que ver que es un vuelo doméstico (Sevilla-Palma), pero aún así no me deja de resultar extraño.
A ver si alguno sabe de qué va la cosa. He leído que cuento con 24 horas de gracia para poder cambiar los datos de la facturación online, pero como cuesta dinero llamar para poder hacerlo, he preferido consultar por aquí antes.
Muchas gracias por adelantado

A mi me ha pasado algo parecido, he comprado los billetes para Marrakech y solo me ha pedido el nombre de los pasajeros, ni dnis ni pasaportes ni fechas de nacimiento.
SOlo he volado una vez con ellos y no recuerdo si pedían el dni o no.
Y tampoco han hecho el cargo en la tarjeta,
Pero si que me han mandado el mail de confirmación con el numero de localizador.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes