Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo hice amsterdam hace poco con 1.20h nos dio tiempo a ir a comprar tabaco y ron , mi novio fumar en el area para fumadores , tomarnos una cerveza grande y cruzar frontera ya que saliamos del espacio schengen así que si
Con paris creo que no estuve mucho cuando fui a NY y mas de lo mismo.
Ten en cuenta que te recomiendan ir unas 2 horas antes para dejar maletas y pasar seguridad, tu no llevaras maletas ya que las has dejado al principio y seguridad no tendra nada que ver con la inicial
Gracias, nari85. A ver si alguno más me dice, más que nada porque el leer estas cosas te da tranquilidad.
De todas formas, en Amsterdam: tabaco, ron, fumar, cerveza grande... ¿seguro que queríais ir a otro sitio y no acercaros a los coffe-shop???? Je, je...
Mirandolo así... Jajajaja por desgracia solo estabamos de paso y el ron en inglaterra es muy caro jaja
Yo ya te digo que con 2 horas casi os da tiempo a bastante, sobretodo si los vuelos son con la misma companhia y mismo identificador tiene que darte mucho tiempo de sobra.
Buenas tardes a todos, ando un poco loca buscando vuelos todo el día así que no se ya ni siquiera si sabré expresarme.
Vamos a ver, vivo en Sevilla y estoy buscando vuelos para N York, empecé a mirar directos desde Madrid, pero después pensé que el Ave seria también un gasto extra y mas trastorno, así que he empezado a mirar desde Sevilla con escala en Madrid y no están mal y aquí vienen mis dudas que espero me podáis ayudar( he viajado mucho pero nunca con escalas)
1. Que se recomienda de tiempo en la escala, veo que en algunos pone cambio de avión y terminal y en otros solo de avión
2. Si todo es de la misma compañía influye ?
3. He leído por aquí que no puedo sacar el billete sin pasaporte, es cierto?
Seguro que luego se me ocurren mas preguntas jejej
Buenas tardes a todos, ando un poco loca buscando vuelos todo el día así que no se ya ni siquiera si sabré expresarme.
Vamos a ver, vivo en Sevilla y estoy buscando vuelos para N York, empecé a mirar directos desde Madrid, pero después pensé que el Ave seria también un gasto extra y mas trastorno, así que he empezado a mirar desde Sevilla con escala en Madrid y no están mal y aquí vienen mis dudas que espero me podáis ayudar( he viajado mucho pero nunca con escalas)
1. Que se recomienda de tiempo en la escala, veo que en algunos pone cambio de avión y terminal y en otros solo de avión
El tiempo de escala ya está determinado por la compañia aerea, es una escala por lo que tu equipaje va directo a destino final, es mejor siempre una escala que no sea excesivamente corta, pero tampoco que sea larga, más que nada para que no tengas que ir corriendo si el primer vuelo se retrasa algo, pero tampoco perder luego 6 horas en una escala en la zona de transito del aeropuerto.
Mejor siempre vuelos conexionados, da lo mismo que sea la misma compañía o diferentes siempre que tengan acuerdo entre ellas, ya que de esa forma se trata de una escala, sino serían vuelos independientes, eso es lo que hay que evitar ya que en caso de demora del primer vuelo y perdida del segundo nadie se hace responsable. En caso de vuelos conexionados en caso de perdida del segundo vuelo por demora en el primero te tienen que recolocar gratis en otro vuelo y asumir los costes que se originan por ese motivo.
Para volar fuera de la UE necesitas pasaporte y para comprar dicho vuelo has de reflejar el número de pasaporte.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
ojosgrises Escribió:
Desde Malaga tienes vuelos directos y no te supone un gran desplazamiento. Un saludo
Las fechas que manejo son del 29 de noviembre al 7 de diciembre.
De momento los que he visto de buen precio las escalas son de 1,10 y todo el mundo me dice que es muy justo, la siguiente escala es de 5 horas.
Y lo de Malaga , me habían dicho que no salían directos.
Os agradezco mucho cualquier ayuda porque tengo un cacao mental jajaj
De momento los que he visto de buen precio las escalas son de 1,10 y todo el mundo me dice que es muy justo, la siguiente escala es de 5 horas.
Los non-stop solo en Junio y Julio de este año con DL!
Malaga - Paris - NYC (con la gran suerte de volar en el A380)
NYC - Paris - Malaga
Total: 411 euros, IMPRESIONANTE!
- - -
Del 28 de noviembre, al 7 de diciembre, con Lufthansa, 435 euros. Trayectos operados a la ida por la Swiss y a la vuelta por United.
Hola. En un vuelo New York - Amsterdam - Barcelona el primero es de Delta y el segundo de KLM operado por Delta. Si el ultimo vuelo que tiene un tiempo de escala justito lo pierdo, me tendrian que recolocar en otro vuelo gratis ? quien lo haria KLM o Delta ? gracias
Soy Argentina, vuelo desde Buenos Aires a Madrid, haciendo escala de 1h05min en el aeropuerto de Amsterdam. Ambos vuelos son con la misma compañía, KLM.
Mi pregunta es, tratándose de un vuelo con escala rápida, tengo que pasar por aduanas? (esta imagino que si) si llevo equipaje de mano, debo volver a pasar por los controles? o al tratarse de un vuelo internacional con escala no llego a salir del recinto de vuelos internacionales?
Por otro lado, aduanas...cuanto demora pasar por aduanas tratándose de una ciudaddana Argentina, con carta de invitación y en el supuesto de que deba mostrar todos los documentos justificativos (tarjetas bancarias, monto en efectivo, la propia carta,...).
Todo se resume en la siguiente pregunta: me da tiempo?
Por otro lado, en caso de perder el vuelo: Qué pasa con mi maleta? Quién se encarga de reubicarme en otro vuelo? KLM me facilita trámites para llegar al vuelo de escala?
Lo siento foreros, estoy muy perdida. Las fechas son a finales de diciembre (día 30).
En Schiphol tratando se de escala no saldrás de la zona de transito, no tienes que pasar por controles y aduanas en Ámsterdam solo buscar la puerta del embarque a Madrid. Si no hubiera ningún retraso desde Buenos Aires si que te da tiempo y en caso de que perdieras enlace a Madrid KLM se encargara de tu equipaje (guarda el código que te darán al embarcar en Buenos Aires) en caso de perdida te la enviarían a la dirección de les des en Madrid y a ti te reubicarían en el siguiente vuelo disponible