Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 25 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda ryanair maletas!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!! si a la hora de la reserva pones una maleta a facturar en la aeropuerto son 26€, alguien sabe cuanto es si no pones nada a la hora de reservar y lo haces todo en el aeropuerto directamente???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda ryanair maletas!!!  Publicado:

Super Expert

Creo que no te cobran de más, solo los 26€ pero como decía arriba, depende de la persona que te atienda muchas veces. La última vez, los que estban delante de mi en la cola de facturación solo pagarón lo mismo que si lo hubiesen reservado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Hola chic@s!!

Tengo una pregunta para los que habeis hecho el check-in online!!

Es la primera vez que vuelo en Ryanair y hago esto así que, a ver, salgo el 26 a las 7.20 y vuelvo el 28 a las 19.40 desde Madrid a Bruselas-Charleroi.

Entonces, antes de salir entre dos días antes y 4 horas hago el check-in para el vuelo de ida, y el de vuelta puedo hacerlo también aunque queden mas de dos días??? y si no puedo como lo hago??' que pasa si el 28 voy al aeropuerto y no lo he hecho?? No se que hacer...

Bueno espero vuestras respuestas gracias por anticipado

Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la última vez que hice check-in online me dejó hacerlo dos días antes naturales (más de 48 horas) así que prueba antes de salir ti te deja hacer ya el de vuelta, sino pues tienes dos opciones, o vas a un cyber en Bélgica o vas a facturar al aeropuerto y te cobrarán por ello (creo que son 6 euros). Te recomiendo lo primero porque te ahorraras hacer la cola de facturación y tendrás prioridad de embarque.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta.... Si se hace facturación en el aeropuerto con llamar 72 horas antes para confirmar el vuelo vale, no? no hará falta ir hasta el aeropuerto, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amiguete, mírate la web de Ryanair hoy, ya mismo!:AVISAN DE QUE EL SISTEMA VA A ESTA CAIDO DEL 22 AL 25 de febrero y que durante eso días no van a cobrar por hacer checkin en el mostrador!
⬆️ Arriba
Asunto: Valencia - Milan con RYANAIR. Unas preguntas...  Publicado:

Travel Addict

Hola. Vamos a viajar este fin de semana desde Valencia hasta Milan con Ryanair. Tengo unas dudas.

La primera respecto al parking en el aeropuerto de Manises en Valencia. Es muy caro? Esta muy lejos de la terminal de pasajeros? Dejaremos el coche desde el viernes a las 12:00 hasta las 23:00 del domingo mas o menos.

La segunda respecto a la prioridad de embarque. En este trayecto, el embarque en el avion ¿suele ser directo desde la terminal o hay que coger un bus hasta el avion? Si es lo 2º pagar por la prioridad de embarque serviria de poco, no?

Y por ultimo una pregunta un poco tonta. ¿Te dejan utilizar la camara de fotos durante el despegue y el aterrizaje? No se en que podria influir una camara en los sistemas del avión, pero lo pregunto por si acaso.

Gracias de antemano. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valencia - Milan con RYANAIR. Unas preguntas...  Publicado:

Dr. Livingstone

Te puedo responder a parte de tus dudas, la otra parte espero que te la despeje algún otro viajero.

- Parking de Manises: No está lejos de la terminal, está al lado mismo, lo separa una especie de paso de peatones o una pasarela, depende de la planta por donde cruces.

- Precio de ese tiempo, no te lo puedo decir, nunca lo he dejado así. La última vez que fuí -sólo para recoger a un familiar- lo tuve como hora y media y creo que no llegó a un euro,así que no me pareció caro, otra cosa es la larga estancia. Quizás si llamas por teléfono te lo sepan decir:

Aeropuerto de Valencia
Tel.: 96 159 85 00
Ctra. Del Aeropuerto s/n
46940 Manises (Valencia)

Embarque:
-Las veces que he salido desde Manises, siempre lo he hecho directamente desde la pasarela, si bien nunca con Ryanair, -dentro de poco la usaré.-

-Desde Milán, lo mismo, pero era con vueling. Y el aeropuerto de Malpensa, creo que no es el mimo al que vas tú.

Espero haberte aclarado algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda billete Ryanair  Publicado:

New Traveller

Bueno, el caso es que no me deja entrar a ver las reserva porque puse mal el nombre 3 veces, y ahora no puedo imprimir el billete.
Si solo me presento con el DNI sobraria?
Voy a Barajas..hay algun sitio allí donde me lo pueden imprimir?

Y otra cosa, he marcado que no quiero facturar. Tan solo llevo una mochila de mano. Puedo pasar sin ningun problema no?

Muchas gracias por adelatnado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buewno he puesto estlo en otro tema pero va aquí mejor..

Bueno, el caso es que no me deja entrar a ver las reserva porque puse mal el nombre 3 veces, y ahora no puedo imprimir el billete. Vamos que tan solo tengo el numero de reserva y nada mas.

Y otra cosa, he marcado que no quiero facturar. Tan solo llevo una mochila de mano. Puedo pasar sin ningun problema no? O tengoque hacer facturación online de esa igual??

⬆️ Arriba

Super Expert

mareazgz Escribió:

Bueno, el caso es que no me deja entrar a ver las reserva porque puse mal el nombre 3 veces, y ahora no puedo imprimir el billete.

Y otra cosa, he marcado que no quiero facturar. Tan solo llevo una mochila de mano. Puedo pasar sin ningun problema no? O tengoque hacer facturación online de esa igual??

Con el DNI te debería vale, pero SI que tienes que hacer la facturación online y para hacerla necesitas el número de confirmación del billete, sino lo tienes tendrás que ir a la cola de facturación donde sólo con tu dni te podrán dar la tarjeta de embarque pero te cobrarán 6 euros por facturar sin maletas (a no ser que sea del 22 al 25 de febrero que es gratis porque están renovando el sistema online).
⬆️ Arriba

New Traveller

vlc76 Escribió:
mareazgz Escribió:

Con el DNI te debería vale, pero SI que tienes que hacer la facturación online y para hacerla necesitas el número de confirmación del billete, sino lo tienes tendrás que ir a la cola de facturación donde sólo con tu dni te podrán dar la tarjeta de embarque pero te cobrarán 6 euros por facturar sin maletas (a no ser que sea del 22 al 25 de febrero que es gratis porque están renovando el sistema online).

Ok gracias, pues mñn que quedaran 48 horas para el vuelo sacare la tarjeta de embarque, que el numero ese si que lo tengo en el mail que mandan.
Muchas gracias

Bueno me edito..lo de facturación eso es donde la gente pone las maletas gordas no? Yo voy y digo..deme la tarjeta de embarque!
⬆️ Arriba

Experto

Estimados viajeros: contaros que hemos pillado un vuelo ida y vuelta con estos simpaticos de ryanair.... El tema es el siguiente es la primera vez que volamos en una bajo coste,tenemos el numero de reserva y hemos reservado de la siguiente manera: uno lleva equipaje pagando los 26 euros y los 4 restantes llevamos equipaje de mano. Mi pregunta alos que teneis experiencia en esto es como tengo o tenemos que hacer para embarcar sin problemas por que no me aclaro con la pagina de ryanair..
Perdonar si el tema a lo mejor esta muy tocado pero no he visto el como hacer paso apaso. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda billete Ryanair  Publicado:

Silver Traveller

No estoy al 100% seguro pero creo que si, con el DNI sobraria.

Espera de todos modos una segunda opinion, porque igual varia en función de las compañias aereas.
⬆️ Arriba

Super Expert

mareazgz Escribió:

Bueno me edito..lo de facturación eso es donde la gente pone las maletas gordas no? Yo voy y digo..deme la tarjeta de embarque!

Si, donde ponen las maletas gordas pero en tu caso sino vas a facturar maletas es mejor que factures por internet, así te ahorras los 6 euros que te cobran en el mostrador y tienes prioridad de embargue, lo que te imprimes desde tu ordenador ya es tu tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Super Expert

vueling Escribió:
estimados viajeros: contaros que hemos pillado un vuelo ida y vuelta con estos simpaticos de ryanair.... El tema es el siguiente es la primera vez que volamos en una bajo coste,tenemos el numero de reserva y hemos reservado de la siguiente manera: uno lleva equipaje pagando los 26 euros y los 4 restantes llevamos equipaje de mano. Mi pregunta alos que teneis experiencia en esto es como tengo o tenemos que hacer para embarcar sin problemas por que no me aclaro con la pagina de ryanair..
Perdonar si el tema a lo mejor esta muy tocado pero no he visto el como hacer paso apaso. Gracias

Depende de como hayais hecho la reserva, el que ha puesto en ela reserva que lleva las maletas tiene que ir al mostrador de facturación como toda la vida, allí deja las maletas y le dan la tarjeta de embarque. Los que sólo llevais equipaje de mano si habéis puesto en la reserva "0 maletas & facturación en el aeropuerto" también teneis que ir al mostradort y os habrán cobrado 6 euros al hacer la reserva, pero si habeis puesto "0 maletas y facturación en linea" teneis que entrar en la wen desde 48 horas antes al checking on line y os imprimis una hoja que es la tarjeta de embarque y ya vais directamente a las puertas de embarque sin pasar por el mostrador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que para hacer la facturación en línea se trata el grupo COMO UN TODO, es decir, que si uno tiene que facturar en el mostrador, es posible que lo tenga que hacer todo el grupo; no estoy seguro de esto que afirmo, pero yo diría que es así; de todos modos como va a tener que facturar en el mostrador algún miembro del grupo, ya os lo dirán en el mostrador; lo peor que puede pasar es que haya que pagar un extra por facuración, que mira que son pesados estos de Ryanair;
Por cierto he hablado con el 1004 de telefónica y me han dicho que cuando me llegue la factura con los cargos de llamar al 807 en los que me ha dado comunicando (pero no obstante te clavan un euro o así) que reclame a telefónica, que ellos hacen la gestión;
Lo voy a hacer, porque admito que haya que pagar por contactar, pero lo que no admito es pagar un euro por llamar,(te sale aun alocución grabada, pero te cobra por oirla), y luego te de comunicando!
El jueves tomo mi primer avión con Ryanair, ya os contaré la experiencia, pero me saca de quicio el sistema de precios y sobre todo la nula atención teléfonica, que a estos de Ryanair parece no preocuparles, pero vamos, que voy a reclamar a telefónica el cargo y cuando vuelva en la comunidad de madrid les voy a poner una reclamación (me da igual si se la pasan por el forro), no hay derecho a que te cobre un euro por llamada y no te atiendan, eso tiene nombre y es perfectamente reclamable;
Estas compañías sino reclamamos están toda la vida maltratando a los usuarios, y además una vez que te cargan el iva, el nosequé, 16 euros por usar tarjeta visa,que si te cobran por facturar en el mostrador,etc,la diferencia con las otras compañías en cuanto a precio disminuye mucho!
⬆️ Arriba

Super Expert

stcrocefirenze Escribió:
creo que para hacer la facturación en línea se trata el grupo COMO UN TODO, es decir, que si uno tiene que facturar en el mostrador, es posible que lo tenga que hacer todo el grupo; no estoy seguro de esto que afirmo, pero yo diría que es así; de todos modos como va a tener que facturar en el mostrador algún miembro del grupo, ya os lo dirán en el mostrador; lo peor que puede pasar es que haya que pagar un extra por facuración, que mira que son pesados estos de Ryanair;

No estoy absolutamente seguro pero creo que si, que la facturación se hace de todo el grupo de la reserva, yo había dado por supuesto que eran reservas diferentes apara poder aprovechar la facturación por internet, pero creo que si alguno del grupo tiene que facturar maletas no puede hacerse online.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Stc....., (jué), tienes toda la razón, estoy de acuerdo contigo de que tendríamos que denunciar todos los abusos por pequeños que sean.

Es la única forma de acabar con todas estas injusticias para los consumidores en las que la mayoría de veces sólo nos queda la impotentencia y el derecho al pataleo.

Por el momento el simple hecho de exponerlas aquí, considero que es un paso muy importante de información y difusión en favor de los consumidores indefensos... A ver si entre todos conseguimos mejorar las cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vlc76 Escribió:
stcrocefirenze Escribió:
creo que para hacer la facturación en línea se trata el grupo COMO UN TODO, es decir, que si uno tiene que facturar en el mostrador, es posible que lo tenga que hacer todo el grupo; no estoy seguro de esto que afirmo, pero yo diría que es así; de todos modos como va a tener que facturar en el mostrador algún miembro del grupo, ya os lo dirán en el mostrador; lo peor que puede pasar es que haya que pagar un extra por facuración, que mira que son pesados estos de Ryanair;

No estoy absolutamente seguro pero creo que si, que la facturación se hace de todo el grupo de la reserva, yo había dado por supuesto que eran reservas diferentes apara poder aprovechar la facturación por internet, pero creo que si alguno del grupo tiene que facturar maletas no puede hacerse online.

Creo que la única solución sería hacer las reservas por separado, con el riesgo de que lás últimas no tengan plaza o te den otros precios..en fin...el caso es joliviar al personal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes