Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
Hola tomate123,
Seatguru no es muy fiable por mi experiencia en casos donde hay distintas configuraciones, aunque sea una reserva de BA en la pagina de Iberia con el localizador puedes acceder a gestión de reserva y ver el modelo de avión en los detalles o en la selección de asiento, si es A330-300 o A340-500 también tienes pantallita mientras que los A340-600 o A340-200/300 no tienen
Pues eso he intentado, pero no veo por ningún lado el tipo de avión. Según tripcase también es un A330, pero no lo veo de forma "oficial" en ningún lado. Gracias de todos modos.
Edito: En la página de British si viene especificado, pero no lo he podido ver desde dentro de la reserva.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Hola. El próximo mes viajo a Bruselas con Iberia y no vamos a facturar equipaje.
Mi pregunta es (aunque imagino la respuesta) si a mi vuelta, que tampoco facturo equipaje, sólo llevo de mano, puedo traer bombones o chocolates típicos de allí. Supongo que no por ser alimentos, pero por si acaso...
ssuuss Escribió:
Mi pregunta es (aunque imagino la respuesta) si a mi vuelta, que tampoco facturo equipaje, sólo llevo de mano, puedo traer bombones o chocolates típicos de allí. Supongo que no por ser alimentos, pero por si acaso...
Claro que puedes, dentro de la UE no hay esta clase de restricciones.
julianrv Escribió:
ssuuss Escribió:
Claro que puedes, dentro de la UE no hay esta clase de restricciones.
Si???? Me das una alegría!!! Es que este año cuando volví de Roma se quedaron con una manzana... No me dejaron pasarla.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Son dos cosas diferentes. Las frutas frescas pueden transmitir bacterias y en algún aeropuerto no me las han dejado pasar pero una caja cerrada de chocolates no vas a tener problemas.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
ssuuss Escribió:
Hola. El próximo mes viajo a Bruselas con Iberia y no vamos a facturar equipaje.
Gracias!!!
Aunque no fue con Iberia, yo traje el año pasado en Air Europa sin problemas dos kilos de bombones como equipaje de mano. Las cervezas chulas que traje... Facturadas
Precios
Precios finales por trayecto en Tarifa Básica, comprando ida y vuelta en Iberia.com para vuelos directos operados por Iberia, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express, British Airways o American Airlines. Consulta precios con salidas en conexión.
Precios
Precios finales por trayecto en Tarifa Básica, comprando ida y vuelta en Iberia.com para vuelos directos operados por Iberia, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express, British Airways o American Airlines. Consulta precios con salidas en conexión.
A cualquier cosa le llaman oferta... La unica vez que fué de verdad, fue la primera vez que sacaron la oferta del cinturón. Vigo - Praga, ida y vuelta, 98 euros por persona, y con maleta facturada incluida, no con historias de tarifa basica como ahora...
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Según se mire, a mi no me parecen malos precios.
He simulado una reserva MAD-NYC del 4/3 al 18/3 sale por 484,28€ y es directo con el consiguiente ahorro de tiempo y mas descansado, se puede encontrar más barato pero también al doble de precio.
A mi me cuesta más, en proporción, el AVE cuando voy a MAD o BCN, por eso suelo ir en coche.
Pues a mi también me parece que es una buena oferta, vale que los precios para los meses flojos de invierno son mas o menos los habituales pero a partir de Abril tienes buenos precios comparado con lo que suelen costar los vuelos esos meses que ya empieza la temporada alta.
Todos hemos sacado autenticas gangas en algún momento, yo entre muchas otras recuerdo que una oferta del cinturón fui a Miami por 220e I/V, pero eso no quiere decir que esta oferta no sea buena.
Normalmente estas ofertas son muy buenas si tienes disponibilidad para viajar. Yo cogí en septiembre dos billetes ida y vuelta a Bruselas (para febrero) por 67€ cada uno, comparado con las demás compañías para las mismas fechas era bastante más económico.
Pues a mi también me parece que es una buena oferta, vale que los precios para los meses flojos de invierno son mas o menos los habituales pero a partir de Abril tienes buenos precios comparado con lo que suelen costar los vuelos esos meses que ya empieza la temporada alta.
Todos hemos sacado autenticas gangas en algún momento, yo entre muchas otras recuerdo que una oferta del cinturón fui a Miami por 220e I/V, pero eso no quiere decir que esta oferta no sea buena.
Cuand termine esta "promocion" hablamos. Cada mes o menos, salen vuelos a NYC por menos de 450 desde madrid, incluso menos, solo que no le dan este bombo
Creo que es una buena promoción. Ya que unos billetes que nos costaron unos 650 €, en la promoción de septiembre salían por unos 450 € y ahora están más o menos a ese precio.
Aunque mirando en Kayak, la misma opción con Air Europa sale a precios similares, habría que mirar más en detalle si las condiciones son las mismas en ambas compañías.
Borni Escribió:
Creo que es una buena promoción. Ya que unos billetes que nos costaron unos 650 €, en la promoción de septiembre salían por unos 450 € y ahora están más o menos a ese precio.
Aunque mirando en Kayak, la misma opción con Air Europa sale a precios similares, habría que mirar más en detalle si las condiciones son las mismas en ambas compañías.
Yo he visto anuncios con las mismas ofertas con Air Europa a los mismos destinos y hasta el 20 de enero. Pura competencia entre ellas.
Iberia acaba de confirmar que desde hoy el servicio de Sala VIP para clientes embarcando en Puertas M (T4S) se traslada a la sala VIP Dali, ubicada en la T4 (edificio principal).