Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 37 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 162730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola tomate123,

Seatguru no es muy fiable por mi experiencia en casos donde hay distintas configuraciones, aunque sea una reserva de BA en la pagina de Iberia con el localizador puedes acceder a gestión de reserva y ver el modelo de avión en los detalles o en la selección de asiento, si es A330-300 o A340-500 también tienes pantallita mientras que los A340-600 o A340-200/300 no tienen
⬆️ Arriba

Experto

Pues eso he intentado, pero no veo por ningún lado el tipo de avión. Según tripcase también es un A330, pero no lo veo de forma "oficial" en ningún lado. Gracias de todos modos.

Edito: En la página de British si viene especificado, pero no lo he podido ver desde dentro de la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. El próximo mes viajo a Bruselas con Iberia y no vamos a facturar equipaje.

Mi pregunta es (aunque imagino la respuesta) si a mi vuelta, que tampoco facturo equipaje, sólo llevo de mano, puedo traer bombones o chocolates típicos de allí. Supongo que no por ser alimentos, pero por si acaso...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:

Mi pregunta es (aunque imagino la respuesta) si a mi vuelta, que tampoco facturo equipaje, sólo llevo de mano, puedo traer bombones o chocolates típicos de allí. Supongo que no por ser alimentos, pero por si acaso...

Claro que puedes, dentro de la UE no hay esta clase de restricciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
ssuuss Escribió:

Claro que puedes, dentro de la UE no hay esta clase de restricciones.

Si???? Me das una alegría!!! Es que este año cuando volví de Roma se quedaron con una manzana... No me dejaron pasarla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son dos cosas diferentes. Las frutas frescas pueden transmitir bacterias y en algún aeropuerto no me las han dejado pasar pero una caja cerrada de chocolates no vas a tener problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
Hola. El próximo mes viajo a Bruselas con Iberia y no vamos a facturar equipaje.

Gracias!!!

Aunque no fue con Iberia, yo traje el año pasado en Air Europa sin problemas dos kilos de bombones como equipaje de mano. Las cervezas chulas que traje... Facturadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras respuestas!! Podré traer bombones para la familia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenéis ofertas con Iberia, con salidas hasta el 31/5:
www.iberia.com/ ...ron.es1501
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pati13 Escribió:

Pero son tarifas por trayecto o ida/vuelta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
pati13 Escribió:

Precios
Precios finales por trayecto en Tarifa Básica, comprando ida y vuelta en Iberia.com para vuelos directos operados por Iberia, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express, British Airways o American Airlines. Consulta precios con salidas en conexión.
⬆️ Arriba

Super Expert

julianrv Escribió:
amon1976 Escribió:
pati13 Escribió:

Precios
Precios finales por trayecto en Tarifa Básica, comprando ida y vuelta en Iberia.com para vuelos directos operados por Iberia, Iberia Regional Air Nostrum, Iberia Express, British Airways o American Airlines. Consulta precios con salidas en conexión.

A cualquier cosa le llaman oferta... La unica vez que fué de verdad, fue la primera vez que sacaron la oferta del cinturón. Vigo - Praga, ida y vuelta, 98 euros por persona, y con maleta facturada incluida, no con historias de tarifa basica como ahora...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A veces, mucha publicidad…. Y poca realidad….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según se mire, a mi no me parecen malos precios.
He simulado una reserva MAD-NYC del 4/3 al 18/3 sale por 484,28€ y es directo con el consiguiente ahorro de tiempo y mas descansado, se puede encontrar más barato pero también al doble de precio.
A mi me cuesta más, en proporción, el AVE cuando voy a MAD o BCN, por eso suelo ir en coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi también me parece que es una buena oferta, vale que los precios para los meses flojos de invierno son mas o menos los habituales pero a partir de Abril tienes buenos precios comparado con lo que suelen costar los vuelos esos meses que ya empieza la temporada alta.

Todos hemos sacado autenticas gangas en algún momento, yo entre muchas otras recuerdo que una oferta del cinturón fui a Miami por 220e I/V, pero eso no quiere decir que esta oferta no sea buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente estas ofertas son muy buenas si tienes disponibilidad para viajar. Yo cogí en septiembre dos billetes ida y vuelta a Bruselas (para febrero) por 67€ cada uno, comparado con las demás compañías para las mismas fechas era bastante más económico.
⬆️ Arriba

Super Expert

julianrv Escribió:
Pues a mi también me parece que es una buena oferta, vale que los precios para los meses flojos de invierno son mas o menos los habituales pero a partir de Abril tienes buenos precios comparado con lo que suelen costar los vuelos esos meses que ya empieza la temporada alta.

Todos hemos sacado autenticas gangas en algún momento, yo entre muchas otras recuerdo que una oferta del cinturón fui a Miami por 220e I/V, pero eso no quiere decir que esta oferta no sea buena.

Cuand termine esta "promocion" hablamos. Cada mes o menos, salen vuelos a NYC por menos de 450 desde madrid, incluso menos, solo que no le dan este bombo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es una buena promoción. Ya que unos billetes que nos costaron unos 650 €, en la promoción de septiembre salían por unos 450 € y ahora están más o menos a ese precio.
Aunque mirando en Kayak, la misma opción con Air Europa sale a precios similares, habría que mirar más en detalle si las condiciones son las mismas en ambas compañías.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Borni Escribió:
Creo que es una buena promoción. Ya que unos billetes que nos costaron unos 650 €, en la promoción de septiembre salían por unos 450 € y ahora están más o menos a ese precio.
Aunque mirando en Kayak, la misma opción con Air Europa sale a precios similares, habría que mirar más en detalle si las condiciones son las mismas en ambas compañías.

Yo he visto anuncios con las mismas ofertas con Air Europa a los mismos destinos y hasta el 20 de enero. Pura competencia entre ellas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iberia acaba de confirmar que desde hoy el servicio de Sala VIP para clientes embarcando en Puertas M (T4S) se traslada a la sala VIP Dali, ubicada en la T4 (edificio principal).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes