Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 6 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 1516308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver, en principio con nombre y un apellido es más que suficiente, si coinciden el nombre y el apellido y el número de pasaporte no vas a tener ningún problema para subirte al avión y tampoco a la hora de entrar en Madrid... Y en sentido contrario igual
⬆️ Arriba

New Traveller

Merysnowy Escribió:
A ver, en principio con nombre y un apellido es más que suficiente, si coinciden el nombre y el apellido y el número de pasaporte no vas a tener ningún problema para subirte al avión y tampoco a la hora de entrar en Madrid... Y en sentido contrario igual

Bueno eso me deja mas trankila, pero veremos si mi esposo logra cambiar eso en el bilete de avion.ara k tengas una idea mas clara mi nombre es dayana Alvarado rojas, y el pasaporte dice dayana alvarado rojas de albaro, k es el apellido de mi esposo.lo demas datos estan todos bien, numeto de pasaporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor, para entrar a un país un pasaje aéreo casi no tiene importancia excepto que sean muy estrictos con el tema de tener un pasaje de salida. Pero estando casada con un español eso prácticamente no existe.

Estás complicándote sin razón. Nadie te va a dejar en Inmigración porque el pasaje del vuelo en el que ya llegaste no esté correcto.

Ah, te aconsejo que revises tu teclado que cuando quieres escribir "que" te pone una letra k ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!! Soy nueva por aquí y no se muy bien si este es el sitio adecuado pero tengo una duda y espero que alguno de vosotros me la podáis resolver.
No he volado nunca con ryanair y lo voy a hacer en 3 semanas. Mi intención es no pagar por los asientos. Entonces los 7 días antes de volar para facturar son contando el vuelo de vuelta o puedo facturar el de ida a los 7 días y el de vuelta por separado a sus respectivos 7 días antes?
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

cmba01 Escribió:
Hola!!!!! Soy nueva por aquí y no se muy bien si este es el sitio adecuado pero tengo una duda y espero que alguno de vosotros me la podáis resolver.
No he volado nunca con ryanair y lo voy a hacer en 3 semanas. Mi intención es no pagar por los asientos. Entonces los 7 días antes de volar para facturar son contando el vuelo de vuelta o puedo facturar el de ida a los 7 días y el de vuelta por separado a sus respectivos 7 días antes?
Gracias por la ayuda

Puedes facturar los vuelos por separado
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Experto

De hecho yo voy una semana y sin pagar asiento no puedes facturar la vuelta, en mi caso hasta mañana , la ultima vez facture en un ciber, antes si era ida y vuelta hacias los dos.

Por cierto que tal eso de la bolsa de mano a parte del equipaje lo digo por la cámara de fotos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crlos Escribió:
De hecho yo voy una semana y sin pagar asiento no puedes facturar la vuelta, en mi caso hasta mañana , la ultima vez facture en un ciber, antes si era ida y vuelta hacias los dos.

Por cierto que tal eso de la bolsa de mano a parte del equipaje lo digo por la cámara de fotos

Te refieres a una camara reflex con su bolsa?
⬆️ Arriba

Experto

Camara reflex , pero la bolsa es como un folio y de 8cm de ancho
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tendras problema, esas medidas estan dentro de lo permitido para el segundo bulto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevo siempre el bolso de la cámara réflex de mano y sin problema, de hecho, a veces llevo un bolso grande y meto dentro el bolso de la réflex y más cosas. Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy la k tenia el problrma con lo de los apellidos en el billete de bien keria decirles kita la linea aérea accedió a cambiarlo sin cobrar nada, me puse un solo apellido y así jo abra problemas, gracias por ayudar especialmente a maria kno recuerdo su nombre de perfil, pero espero pueda ver el msg, soy la chica de republica dominicana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morena26 Escribió:
Hola soy la k tenia el problrma con lo de los apellidos en el billete de bien keria decirles kita la linea aérea accedió a cambiarlo sin cobrar nada, me puse un solo apellido y así jo abra problemas, gracias por ayudar especialmente a maria kno recuerdo su nombre de perfil, pero espero pueda ver el msg, soy la chica de republica dominicana.

Me alegro de que se arreglara
⬆️ Arriba

New Traveller

Merysnowy Escribió:
Morena26 Escribió:

Me alegro de que se arreglara

Si gracias, u muchas gracias por tu interes en el caso y por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

A los moderadores: Creo que todo este intercambio tiene que moverse al hilo de Air Europa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Erikavigo Escribió:
Yo llevo siempre el bolso de la cámara réflex de mano y sin problema, de hecho, a veces llevo un bolso grande y meto dentro el bolso de la réflex y más cosas. Un saludo,

Yo la ultima vez que viaje con ryanair también y sin problema
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nunca vole con Ryanair pero vamos a ir a Lanzarote y me sale mejor de precio y tal.

Cosas que debo saber, lei por ahí que se podia hacer el checking online cno 14 días, pero ahora leo que solo con 7 días de antelación??

Una vez haga el checking, voy con el papel de embarque a mostradores de Raynair y ahí me cogen la maleta, que en la reserva, compre una maleta de 20 kgs. Y solo cogen maleta, y me dan una pegatina con el codigo y ya no??

Desde ahí iria al control, con mi tarjeta de embarque...todo ok

Luego en la puerta de embarque es donde me miraran las dimensioens de la maleta verdad? si cumplo medidas pero esta muy llena y es mas ancha, entonces no me dejan llevarla, o me cobran???

Encima lei que solo entran 90 bultos, y el resto a la bodega...y si luego al sacarla a las cintas, me abren la maleta que no va ni plastificada ni nada...me jodo??

Por ultimo, si entarmos los primeros, podemos sentarnos juntos, si no...no hay forma??? consejo: llevar muy pronto y hacer cola en la puerta de embarque??

Gracias por adelantado por los consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Si, el checkin si no has pagado por el asiento es 7 días antes
- Te cogen la maleta de forma normal como en cualquier aerolinea
- Si tu maleta no cumple las medidas, te haran pagar. Si no cabe en la cabina ira a bodega, esto es igual en cualquier aerolinea, y las maletas (por lo general) ni se abren ni se rompen. Si te pasa tienes derecho a reclamar, como el cualquier aerolinea
- Los asientos son numerados y asignados, así que da igual cuando entreis. El asiento se asigna al hacer el check-in. Si es conveniente ponerse pronto a la cola por la cuestion del espación para la maleta, esto también es igual en cualqueir aerolinea...

Ryanair ha cambiado mucho este ultimo año, como ves ya hay pocas o ninguna diferencia con Easyjet o BA...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que sigue siendo una gran pu... En ryanair es lo de llevar el papel impreso porque si estás de viaje fuera esto a veces es una faena. Deberían habilitar lo de llevarlo en el móvil para los que no podemos imprimir, yo ahora que me voy dos semanas a Asia estoy pensando en pagar asiento reservado a la vuelta para poder imprimirlo en casa y tenerlo ya a mano.
⬆️ Arriba

Experto

En ninguna aerolinea (siempre viaje con Air Europa, Spanair, Iberia,...) me ha pasado que mi equipaje de mano tenga que ir a la bodega, habré tenido suerte.

Una duda, si hago el checking online 7 días antes, ya que no quiero pagar...son dos billetes...me asignara asientos separados?? o juntos? como dices que se asigna al hacer el checkin...es que si asigna al azar, entonces me tengo que aguantar si salen separados?? o puedo elegir de lo que haya libre en ese momento?

Gracias por tu rapida respuesta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes