Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 30 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ledia Escribió:
Para la duda de dulcegolden

www.ryanair.com/ ...s=MYFLIGHT

Equipaje de cabina

Es posible transportar un artículo de equipaje de cabina por persona, cuyo peso no debe superar los 10 kg y con unas dimensiones máximas de 55cm x 40cm x 20cm, en la cabina del avión sin coste alguno (debido a restricciones de seguridad, no es posible transportar determinados artículos en el equipaje de cabina - haga clic aquí para obtener más información).

En el enlace que te pongo arriba puedes ver más información si tienes alguna duda más..

Un saludo
Uffff, no sabía que era equipaje de cabina, estoy atontada.

Muchas gracias!!!

Por cierto... Tengo un troller que acabo de medir ahora mismo y tiene exactamente esas medias, se ancho se pasa 1 cm, supongo que no lo tendrían en cuenta.... Por 1 cm.... Es bastante grande, caben bastantes cosas!!

Una pregunta, si paso este equipaje de mano podría llevar también un bolsito (un bolso de mujer de normales de todos los días) y un portátil (en su funda) a parte? o ya sería jugarsela?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo del trolley no creo q te digan nada, siempre y cuando no te pases de 10 kg. Por otra parte lo de llevarte el bolso no es buena idea, piensa que en teoria solo puedes llevar un ekipaje de mano. Y si te ven con bolso, portatil y trolley te van ha hacer facturar el trolley. Osea que yo de ti no me arriesgaria a parte ultimamente estamos bastante quisquillosos cn ese tema así que cuidado!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! he encontrado un vuelo en ryanair que me viene perfecto, pero no entiendo lo del equipaje. En la pagina a la hora de la reserva te pide que pongas las maletas a facturar, si pones una en el aeropuerto te sale 26€. Eso quiere decir que en el aeropuerto ya no pagarias nada??? es que he leido que pagas 4€ mas en el aeropuerto. Y que sino has puesto nada en la pagina, tienes que pagar 10€ mas. Entonces compensa no poner nada no????
Si alguien podria ayudarme, quiero reservarlo pronto, pero es que con tanto extra, no se si me compensa.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver te cuesta 26€(18€ de maletas + 8 de tasas por facturar en el aeropuerto). Yo te recomiendo que la compres via internet porque si no reservas la maleta te costara el doble y tendras que abonar los 4€.osease tendras que pagar 36€(ida y vuelta) mas 8€ por las tasas.

Y cuidado con los excesos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola sonia1987!!!!
Muchas gracias por tu respuesta. Me estaba liando un monton.... Aun me queda alguna duda, creo que del lio que me he echo yo sola. Yo entendia que pagaba 26€ por internet y luego 4€ mas y luego 8€ por la maleta. Pero por tu explicación entiendo que si pago los 26€ por internet ya no tengo que pagar mas en el aeropuerto. Eso estaria bien, prefiero todo por internet, que estar allí con los nervios....
Era solo para asegurarme de que serian solo los 26€ de internet. Y ya no pagaria mas ni al ir ni al volver.
Por cierto, alguien sabe algun e-mail pa enviarles algun correo a los de ryanair??? solo encuentros numeros de telefono en la pagina.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sip,solo tendras que pagar 26€ nada mas en el aeropuerto nada de nada. Y por lo del email...creo q no hay ninguno yo trabajo en ryanair y no me suena.jeje. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

sonia1987 Escribió:
sip,solo tendras que pagar 26€ nada mas en el aeropuerto nada de nada. Y por lo del email...creo q no hay ninguno yo trabajo en ryanair y no me suena.jeje. Saludos!
Anda!! que bien!!

Pues ya que has confesado xD tengo una preguntita xD.

Ayer fui a comprar un trolley que cumpliera las medidas, me parecia muy ancho y le pedí un metro a la dependienta. La chica de la tienda me dijo que todos cumplían las normas y que de ancho podía medir hasta 25 siempre y cuando el total fuera menos (no recuerdo la medida), que era medida standard de todos los aviones, no sólo de ryanair y que ellos lo sabían mejor que nadie porque son fabricantes de maletas.
Yo no dije nada porque a la tía le sentó mal que dudara...

Esto es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo te explico lo que normalmente hacemos ok? primero miramos el peso del aquipaje de mano, si no superan los 10 kg y la maleta no es exageradament grande las pasamos. Si pasa de unos centimetros no pasara nada, ahora no te lleves una enorme porque te diran que de equipaje de mano nada. Pero por ejemplo en Stansted normalmente no miran el peso de la maleta pero son super exigentes con el tamaño. Pero bueno, no creo que vayas a tener problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, tengo una duda aunque creo que ví la respuesta por algún lado hace tiempo pero ahora no la encuentro :(. Resulta que vuelo con Ryanair a Bélgica dentro de unos días y había visto por ahí que en el sitio del destino tendrías que ir a un cyber (o algún sitio con ordenadores) para poder imprimirte la tarjeta de embarque para volver, pero hace poco una amiga me dijo que con el primero (el que te imprimes para ir) te servía para volver y no era necesario hacer esto, ¿alguien podría indicarme que es lo que hay que hacer realmente?. Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me contesto a mi mismo (en parte): Estaba ahora mismo haciendo el Check-in y hay una frase que dice: If your outbound and return flights are within the next 5 days you can check-in for both flights now. Que viene a decir más o menos que si la salida y vuelta de los vuelos están dentro de los 5 días siguientes (supongo que se refiere a los días siguientes del que estás haciendo el check-in) se puede hacer el check-in para ambos vuelos ahora (en este momento).Lo dejo aquí puesto por si alguien no lo sabía.
De todas maneras todavía me queda la duda de como habría que hacerlo si no se cumple esa condición de los 5 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

CARME32 Escribió:
Ya he visto la nueva web, antes había la opción "las tarifas más bajas", donde te salían las tarifas de un período, no de un sólo días.

La han quitado o está en otro sitio'

Ya lo he visto. Está a la izquierda de la página, donde pone "BOOK NOW".
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo un problema: he facturado on line y me he dado cuenta que me equivocado con la fecha de caducidad el DNI, como puede arreglarlo?

[[b]u]AYUDA URGENTE
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: Necesito antes del Jueves 6 que alguien me saque de dudas. Pretendo llevar con ryan air como equipaje de mano un Trolley de 51x35x18. Pero si mido las ruedas son 59 cm. Teniendo en cuenta que el máximo es 55 cm, ¿me lo harán facturar?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que en principio no te lo haran facturar, pero todo depende de la persona que te atienda!
Yo he visto con esta compañía meter en cabina todo tipo de maletones y normalmente, si te lo revisan ( que cuano yo he viajado con ellos, no es lo habitual), lo único que hacen es meterlo en el instalache que tienen preparado para cotejar las medidas y a tí te entra, lo único es q sobrepasas un poco la altura.
Yo personalmente no me preocuparía lo más mínimo ( he viajado bastante con esta compañía)
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que te vayan a decir nada, pero cuidado con los kg porque si llevas un kilo de mas te la haran facturar. Son solo 10 de mano ok??
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Una preguntita más solo.
¿Para los liquidos te dan bolsa o la tienes que comprar en alguna parte?
Gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CARME32 Escribió:
Hola,

Tengo un problema: he facturado on line y me he dado cuenta que me equivocado con la fecha de caducidad el DNI, como puede arreglarlo?

[[b]u]AYUDA URGENTE

Al final he hecho un "collage", lo he escaneado y no se nota.
⬆️ Arriba

Super Expert

j_melmoth Escribió:
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Una preguntita más solo.
¿Para los liquidos te dan bolsa o la tienes que comprar en alguna parte?
Gracias de nuevo!!!!
En algún aeropuerto he visto que la daban. En el Mercadona las venden especiales para viajes, con el champú, la pasta de dientes y alguna cosa más. Sinó, no te compliques la vida,son bolsas de congelados erméticas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, a ver si me podéis ayudar... Nunca he viajado de esta forma y hace un mes compré un billete con facturación on line/0 bolsas pero al final tengo que llevarme una maleta para facturar de 14 kg y la bolsa de mano de unos 5 kg. ¿Cómo tengo que facturar esta maleta y cuánto me costará? Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Te cobrarán 18 € por trayecto, si ahora quieres facturar la maleta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes