Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 85315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Ahora resulta que cambiaron la configuración de los asientos en el vuelo a Punta Cana y Cancun , con lo que quien tenga ya reservados los asientos tiene que llamar de nuevo para que les adjudiquen los nuevos llamar al 902 401 551, este cambio es para el Airbus A330-300

Hola!

Acabo de ver a través de CheckMytrip y sigo teniendo los asientos reservados con el mismo numero..

Estas seguro de que hay que llamar para confirmarlos? En teoría tienes los mismos no?

Nosotros tenemos reservados los asientos 1A y 1B del vuelo de Punta Cana....

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si seguro , a mi ya me los cambiaron , la fila 1 no cambia claro , pero yo tenia la fila 13 para ir que es salida de emergencia y ahora es la fila 15 , la fila 1 de la vuelta que tengo sigue siendo la misma , pero llama por que anularon todas las reservas , ellos ya pasaron un comunicado a las agencias de viajes y a mi me llamo la mia, y como dices en ChecchMytrip salía la reserva antigua , y ahora ya me sale la nueva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dumbo2014 Escribió:
Si seguro , a mi ya me los cambiaron , la fila 1 no cambia claro , pero yo tenia la fila 13 para ir que es salida de emergencia y ahora es la fila 15 , la fila 1 de la vuelta que tengo sigue siendo la misma , pero llama por que anularon todas las reservas , ellos ya pasaron un comunicado a las agencias de viajes y a mi me llamo la mia, y como dices en ChecchMytrip salía la reserva antigua , y ahora ya me sale la nueva

No funciona la atención telefonica al cliente los sabados y domingos, les he mandado un mensaje a traves del facebook.

A esperar respuesta...

Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que faltaba..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDIL Escribió:
Hola, alguien me puede indicar donde encontrar el mapa de los asientos del a330-300 de air europa (no del 200)

Hola "EDIL". Aquí tienes parte del nuevo plano. Faltan filas, claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Si que han cambiado la numeración de los asientos, por lo menos los de mis vuelos, yo viajo el 07/04/2015 a Punta Cana, ese no me preocupa mucho, tengo fila 1, aunque se han comido una reserva, la de mi costillo, se han cargado la letra B y no me viene el C como reservado el A que es el mío si pero el de vuelta le han cambiado completamente, regreso desde Santo Domingo, la foto es del de ida, la fila 13 no existe pasa a la 15, por lo menos en mi viaje.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola

Nosotros tenemos 1A y 1b ida y vuelta, que pasa ahora con el 1B?

Por Facebook no me contesta nadie y por teléfono hasta el lunes no están operativo... Perdemos la reserva?

Esto no es de recibo, madrugamos meses para poder reservar los asientos para que ahora nos hagan estas cosas, y el que no esté pendiente ni se entera y luego se lleva una desagradable sorpresa al hacer el checking.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto Tashida, donde ves ese mapa de asientos del UX33? Yo no consigo verlo...
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aljarafesur Escribió:
tashida Escribió:
Si que han cambiado la numeración de los asientos, por lo menos los de mis vuelos, yo viajo el 07/04/2015 a Punta Cana, ese no me preocupa mucho, tengo fila 1, aunque se han comido una reserva, la de mi costillo, se han cargado la letra B y no me viene el C como reservado el A que es el mío si pero el de vuelta le han cambiado completamente, regreso desde Santo Domingo, la foto es del de ida, la fila 13 no existe pasa a la 15, por lo menos en mi viaje.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola

Nosotros tenemos 1A y 1b ida y vuelta, que pasa ahora con el 1B?

Por Facebook no me contesta nadie y por teléfono hasta el lunes no están operativo... Perdemos la reserva?

Esto no es de recibo, madrugamos meses para poder reservar los asientos para que ahora nos hagan estas cosas, y el que no esté pendiente ni se entera y luego se lleva una desagradable sorpresa al hacer el checking.

Tranquilo, los asientos estarán ahí, no te preocupes (eso espero) , yo creo que la reserva no la perdemos, la fila 1 sigue ahí, mi reserva también, nadie reserva un asiento solo.

En facebook también tienen horario creo que lo ponen en la página.

Los míos de vuelta son de salida de emergencia y también han cambiado la numeración y la letra B tampoco existe es un Airbus 300/200, la fila que tengo reservada ahora es normal, el lunes lo solucionamos, pasa el finde tranquilo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dumbo2014 Escribió:
Ahora resulta que cambiaron la configuración de los asientos en el vuelo a Punta Cana y Cancun , con lo que quien tenga ya reservados los asientos tiene que llamar de nuevo para que les adjudiquen los nuevos llamar al 902 401 551, este cambio es para el Airbus A330-300

Gracias por avisar

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias thasida!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me han anulado las mías estoy k saco humo

ESTAN RESERVADAS DESDE NOVIEMBRE poca vergüenza ,profesionalidad 0 , mentirosos, informales, patosos.....pero que narices qse han creido esta gentuza ¡¡ etoy por llevarlo a la ocu..panda de chapuzas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que veo están unificando el numero de fila y sus letras , los asientos A,B y C son para los apartos con tres asientos junto a las ventanillas , asiento A ventanilla , asiento C pasillo , por lo que la letra B les descabala , también hay que decir que la fila 13 muchas compañías no la tienen por superstición , no creo que tengáis problema el Lunes , cuando llaméis seguro que os rubicán o os dan los que teneis reservados , yo esta mañana no e tenido ningún problema , lo que no se es por que vuestras agencias no os avisaron
⬆️ Arriba

Willy Fog

dumbo2014 Escribió:
Por lo que veo están unificando el numero de fila y sus letras , los asientos A,B y C son para los apartos con tres asientos junto a las ventanillas , asiento A ventanilla , asiento C pasillo , por lo que la letra B les descabala , también hay que decir que la fila 13 muchas compañías no la tienen por superstición , no creo que tengáis problema el Lunes , cuando llaméis seguro que os rubicán o os dan los que teneis reservados , yo esta mañana no e tenido ningún problema , lo que no se es por que vuestras agencias no os avisaron

A MI ME LOS han cambiado esta tarde, los compruebo a diario , así que yame contaras que puede hacer la agencia....entiendo las letras....me da igual, pero si tengo una fila deben respetarla xque la mia SI SIGUE ESTANDO ¡¡ osea que chulean lo que les da la gana , me parece un falta de respeto TOTAL....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dumbo2014 Escribió:

El Airbus A300/200-300 no tienen tres asientos en ventanilla, por lo menos yo no conozco esta configuración, de echo ninguno de los Airbus de estos dos modelos que posee Air Europa tienen tres asientos en ventanillas... Que yo sepa ese tipo de configuración si existe en los Boeing, y este no es el caso.

De cualquier forma el lunes nos enteraremos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya nos contaras aljarafesur
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aljarafesur Escribió:
dumbo2014 Escribió:

El Airbus A300/200-300 no tienen tres asientos en ventanilla, por lo menos yo no conozco esta configuración, de echo ninguno de los Airbus de estos dos modelos que posee Air Europa tienen tres asientos en ventanillas... Que yo sepa ese tipo de configuración si existe en los Boeing, y este no es el caso.

Los A330/200, tienen 2 asientos en ventanilla todos, en el modelo en el que viajo yo, ya no había letra B, yo tenía la fila 32 A y C, el problema es que ahora al quitar la 13, la 32 es una fila normal, ahora emergencia son 15 y 40, en mi vuelo a Santo Domingo, no os liéis no son los mismos aviones que viajan a Punta Cana y Riviera Maya y tienen varios modelos

⬆️ Arriba

Willy Fog

...pero a ver tashida, yo vuelo a cancun y me los han chuleado igual
⬆️ Arriba

Super Expert

aljarafesur Escribió:
dumbo2014 Escribió:

Por eso es lo que digo , que como las demás compañías que solo tienen la configuración 2-4-2 la letras son A y C no A y B , las letras A,B y C es para configuración 3-4-3 o también para 3-3
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienen angun chat en tiempo real??
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
dumbo2014 Escribió:

Los A330/200, tienen 2 asientos en ventanilla todos, en el modelo en el que viajo yo, ya no había letra B, yo tenía la fila 32 A y C, el problema es que ahora al quitar la 13, la 32 es una fila normal, ahora emergencia son 15 y 40, en mi vuelo a Santo Domingo, no os liéis no son los mismos aviones que viajan a Punta Cana y Riviera Maya y tienen varios modelos

El cambio según me digo la chica , es solo en los Airbus A330-300 , los que viajan a Cancun y a Punta Cana , y no tienen mas que clase turista
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes