Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 85343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tienen angun chat en tiempo real??
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Por lo que veo están unificando el numero de fila y sus letras , los asientos A,B y C son para los apartos con tres asientos junto a las ventanillas , asiento A ventanilla , asiento C pasillo , por lo que la letra B les descabala , también hay que decir que la fila 13 muchas compañías no la tienen por superstición , no creo que tengáis problema el Lunes , cuando llaméis seguro que os rubicán o os dan los que teneis reservados , yo esta mañana no e tenido ningún problema , lo que no se es por que vuestras agencias no os avisaron

El Airbus A300/200-300 no tienen tres asientos en ventanilla, por lo menos yo no conozco esta configuración, de echo ninguno de los Airbus de estos dos modelos que posee Air Europa tienen tres asientos en ventanillas... Que yo sepa ese tipo de configuración si existe en los Boeing, y este no es el caso.

De cualquier forma el lunes nos enteraremos...

Los A330/200, tienen 2 asientos en ventanilla todos, en el modelo en el que viajo yo, ya no había letra B, yo tenía la fila 32 A y C, el problema es que ahora al quitar la 13, la 32 es una fila normal, ahora emergencia son 15 y 40, en mi vuelo a Santo Domingo, no os liéis no son los mismos aviones que viajan a Punta Cana y Riviera Maya y tienen varios modelos

El cambio según me digo la chica , es solo en los Airbus A330-300 , los que viajan a Cancun y a Punta Cana , y no tienen mas que clase turista
⬆️ Arriba

Super Expert

DEBIDO A LAS NOTIFICACIONES RECIBIDAS POR PARTE DE LA COMPAÑIA AEREA LE INFORMAMOS QUE DEBIDO A UN
CAMBIO DE CONFIGURACION Nº EN SU VUELO, LOS ASIENTOS RESERVADOS HAN SIDO DENEGADOS, DEBERAN CONTACTAR
CON LA COMPAÑIA AEREA UX EN EL TELEFONO 902.401.551 PARA LA REASIGNACION DE ASIENTOS.
TRAVELPLAN OPERACIONES
POR FAVOR, PONGASE EN CONTACTO CON LA COMPAÑIA AEREA, YA QUE NOS HAN LLEGADO NOTAS DE CANCELACION
DE LOS ASIENTOS SELECCIONADOS.
TRAVELPLAN OPERACIONES
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mi ni mu los de travel....
⬆️ Arriba

Super Expert

Este fue el mensaje que me mando mi agencia el miércoles , por lo que se ve lo mando Travelplan yo no lo vi hasta ayer por la tarde y esta mañana e llamado a Air Europa y sin ningún problema me dieron los asientos que tenia reservados (yo tenia para la ida fila 13 A y B y para el regreso fila 1 A y B , ahora tengo fila 15 A y C y fila 1 A y C)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
...pero a ver tashida, yo vuelo a cancun y me los han chuleado igual

Y yo a Punta Cana y regreso desde Santo Domingo , mi reserva sigue en pie, no me la han cancelado, pero ya no se corresponden mis asientos con salida de emergencia al cambiar la configuración de asientos.

No sé porque a ti te han cancelado la reserva

¿Como sabes que te la han cancelado?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
pues a mi ni mu los de travel....

Por lo que dice Dumbo, es su agencia la que le ha avisado, no Travelplan.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:

Me refería al modelo de avión, para que no se liaría la gente

Han cambiado todos los Airbus que tienen, de numeración por lo que estoy viendo, dá igual donde y con que avión vueles.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por curiosidad, como veis la reserva? Porque en la web de Air Europa yo no puedo verlo, tan solo con CheckMytrip.

Vaya Web más mala malísima y poco intuitiva, ahí se han lucido pero bien.

Tampoco se puede ver el mapa de asientos, solo en el momento de realizar la reserva, luego ya es imposible ver el estado de la reserva, y la aplicación movil no funciona casi nada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aljarafesur Escribió:
Por curiosidad, como veis la reserva? Porque en la web de Air Europa yo no puedo verlo, tan solo con CheckMytrip.

Vaya Web más mala malísima y poco intuitiva, ahí se han lucido pero bien.

Tampoco se puede ver el mapa de asientos, solo en el momento de realizar la reserva, luego ya es imposible ver el estado de la reserva, y la aplicación movil no funciona casi nada...

Los asientos los veo en CheckMytrip, en Air Europa haz como que vas a reservar y te salen los nombres y asientos, sin plano ni nada

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
anmovasa Escribió:

Y yo a Punta Cana y regreso desde Santo Domingo , mi reserva sigue en pie, no me la han cancelado, pero ya no se corresponden mis asientos con salida de emergencia al cambiar la configuración de asientos.

No sé porque a ti te han cancelado la reserva

¿Como sabes que te la han cancelado?

PUES eso digo yo tashi.... Xque me cancelan mi reserva de asiento?? ami si se llama a-b.......k-h......o perita......mi fila no ha sido afectada por la configuración, que me cambien letra NO LA FILA ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siguiendo vuestras instrucciones, he entrado en la web y en la aplicación móvil de Air Europa por fin!
Y tanto en Ir Europa como en CheckMytrip me aparecen las reservas correctamente, ida y vuelta, asientos 1A y 1B.
No me han cambiado nada... No entiendo como me sale bien y con el B y a vosotros no y con el C.
Raro, raro, raro...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros viajamos a Riviera en Junio y en mi reserva también sale 1A y 1B.
Entonces hay que llamar para que te lo cambien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo entiendo que no, de todas formas para quedar mas tranquila mejor llamar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estoy alucinando con esto de los cambios de asientos... Yo vuelo con ellos a La Habana, se supone que esa ruta sigue como estaba? Los cogí a mediados de enero y volamos en abril.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a ver si te hacen caso tashida, cuentanos lo que sea xfi,yo llame pero ni caso...que es lo que ay o que me devuelven el dinero y ya esta.... que los han asignado a otros....les dije que no tenían vergüenza que ya estaban reservados desde noviembre, y me contesta ...""si pero ayer se los quitaron"" , así sin cortarse un pelo ......puse reclamaciones por email xque es alucinante todo lo que dijeron, 1 que eran a 50€ ahora, que no les aparecía mi pago, que desde que tf llame para localizar la llamada de ese día , ........bueno despropósito tras despropósito....., di con una tal Antonia....menuda borde ahhhhh y para mas la pagina de reclamaciones DA ERROR...... SON LO PEOR ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Estoy alucinando con esto de los cambios de asientos... Yo vuelo con ellos a La Habana, se supone que esa ruta sigue como estaba? Los cogí a mediados de enero y volamos en abril.

Yo no creo que sea para tanto , y mira que cuando me lo comunico mi agencia nada se sabia de esto en el foro , yo no vi el mensaje de la agencia hasta el Viernes por la tarde y cuando llame ya no me respondieron en Air Europa , ahora el sábado en cuanto les llame sin ningún problema me dieron los asientos que tenia reservados pero con los nuevos cambios en el numero de fila y en la letra , pero en definitiva son los mismos , suprimieron alguna letra para unificar con otras aerolíneas y quitaron algún numero de fila (por Ej 13) también como en muchas aerolíneas y creo que en Air Europa tampoco tiene ese numero en el resto de sus aparatos
Esto se soluciona llamando el Lunes y que os cambien la reserva , y ya esta todo resuelto , no hay que alarmarse tanto , Air Europa en el 99% de los casos no tendrá problema en darte los mismos asientos , otra cosa es que ya los coja otro que sea mas rápido , en esto culpo a las agencias de viaje por no comunicarlo a tiempo , por que si la mia lo sabe lo saben todas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brigantina Escribió:

Brigantina, el problema que parece que hay, es que les ha dado por suprimir numeración de filas de sus Airbus, entonces para todas las filas que van después de la 13/14 la numeración ya no coincide, yo vuelo el 7 de abril en un Airbus 330/300, en este han desaparecido la fila 13 y 14, después de la 12, la siguiente es la 15.

En el vuelo de vuelta en un Airbus 330/200 que es el 16 de abril, también han quitado la 13 y 14.

No son problemas de cambio de vuelos ni de operación.

No es nada grave para preocuparse, simplemente son unos asientos, hay tiempo y margen para arreglarlo pero a algunos nos hacen la puñeta, y lo que mas me fastidia es que no sean capaces de avisar, de todos los que tenemos reserva tienen nuestros correos

Última edición por Tashida el Dom, 22-02-2015 21:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Según mi agencia el comunicado fue el Martes y teníamos los clientes dos días para reclamar y confirmar el cambio sin problema , pero el Viernes ya permitían nuevas reservas a nuevos pasajeros , y los que llamamos después intentan darnos lo mismo con algún cambio si es que los nuestros ya están reservados , tendremos que pedir explicaciones a las agencias que una vez vendido el viaje se olvidan de nosotros ( yo en este caso no puedo decir nada de su eficiencia )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dumbo2014 Escribió:
Según mi agencia el comunicado fue el Martes y teníamos los clientes dos días para reclamar y confirmar el cambio sin problema , pero el Viernes ya permitían nuevas reservas a nuevos pasajeros , y los que llamamos después intentan darnos lo mismo con algún cambio si es que los nuestros ya están reservados , tendremos que pedir explicaciones a las agencias que una vez vendido el viaje se olvidan de nosotros ( yo en este caso no puedo decir nada de su eficiencia )

Pues les pediré busines , si han dado mis salidas de emergencia, jajajaja

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes