Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 3 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 40610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ryanair: Error en los datos del billete. ¿Cómo cambiar un nombre en la reserva?. Corrección de errores ortográficos. Error en el orden de los apellidos. Periodo de gracia para cambio de errores gratis. Segundos nombres y segundos apellidos. Chat Ryanair. Tarifa de cargos corrección de errores.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Leyre88 Escribió:
Hola,
He leído el primer post, donde pone el cambio de nombre. Mi problema es que mi madre tiene un segundo nombre, pero ese segundo nombre no está en el nombre de pasajero. ¿Se supone que no cobran por cambiarlo?
Gracias.
Un cambio de nombre lleva coste. En el billete tiene que aparecer tal y como viene en el pasaporte. Contacta con Ryanair.
Me he explicado mal, no quiero cambiar en si el nombre, eso solo agregar un segundo nombre para que aparezca como en el DNI.
El nombre y los apellidos estan bien, solo que falta el segundo nombre.
¿Con un nombre y los 2 apellidos podria volar?
Gracias
Me he explicado mal, no quiero cambiar en si el nombre, eso solo agregar un segundo nombre para que aparezca como en el DNI.
El nombre y los apellidos estan bien, solo que falta el segundo nombre.
¿Con un nombre y los 2 apellidos podria volar?
Gracias
Ryanair te cobra por cambiar el nombre de una reserva, en tu caso seria añadir el segundo apellido. Eso sí, si tienes suerte y te das cuenta en menos de 24 horas te sale gratis (un cambio que introdujeron en su reciente proceso de hacerse “más amables”).
Pues eso siempre dependerá de la persona situada en la puerta de embarque, lo mas o menos quisquillosa que sea en ese momento, hay testimonios que comentan que no han tenido ninguna incidencia, pero otros dicen que el empleado de Ryanair les obligo a pagar. Si fuera el segundo apellido el que se omitió te diría con certeza que no ibas a tener ningún problema, pero con el nombre la situación cambia.
Cierto. Bueno, muchas gracias.
Llamaremos mañana para ver qué dicen, y si pueden cambiarlo...
Tal como te comente, había leído experiencias negativas de viajeros con nombre compuesto que habían omitido uno de ellos cuando en el pasaporte figuran los dos, aquí te paso el link de un foro donde existe un hilo abierto sobre el tema para que lo puedas valorar tu mismo.
Y si, lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con Ryanair, y que sean ellos los que te informen de primera mano, antes de fiarte de cualquier información errónea que puedas recibir, en este o cualquier otro hilo, de algún forero mal informado con el don de la razón.
Y solo con un nombre y los dos apellidos me pondran problemas?
Todas las veces que he comprado billete aéreo con la compañía sólo escribo mi primer nombre y mis apellidos, jamás he tenido problemas sobre el asunto.
Ojalá tras la llamada a ryanair hayas podido quedar más tranquila y con alguna solución de su parte.
Hola!
Yo tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar... En el primer post del hilo se explica que hay algunas condiciones para que los cambios de nombre no se tengan que pagar: esta información no la encuentro en la web de ryanair, ¿donde la busco? Esque hemos comprado para varias personas y nos hemos equivocado en el segundo apellido de una, y es uno de los casos en los que en teoría el cambio es gratis. Si voy al mostrador de Ryanair y le digo a la persona que me atiende si me hace el favor de hacerme el cambio, lo hará gratis? Es que además es un bebé, y no me permite cambiar el nombre como si fuese cualquier otro pasajero desde la gestión de mi reserva! Qué lío!
Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Hola!
Yo tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar... En el primer post del hilo se explica que hay algunas condiciones para que los cambios de nombre no se tengan que pagar: esta información no la encuentro en la web de ryanair, ¿donde la busco? Esque hemos comprado para varias personas y nos hemos equivocado en el segundo apellido de una, y es uno de los casos en los que en teoría el cambio es gratis. Si voy al mostrador de Ryanair y le digo a la persona que me atiende si me hace el favor de hacerme el cambio, lo hará gratis? Es que además es un bebé, y no me permite cambiar el nombre como si fuese cualquier otro pasajero desde la gestión de mi reserva! Qué lío!
Gracias!!
Tienes 24 horas de gracia para solucionar incidencias de nombre. LLama a tu centro de atención al cliente. Pasadas 24 horas, te pueden cobrar.
Hola!
Yo tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar... En el primer post del hilo se explica que hay algunas condiciones para que los cambios de nombre no se tengan que pagar: esta información no la encuentro en la web de ryanair, ¿donde la busco? Esque hemos comprado para varias personas y nos hemos equivocado en el segundo apellido de una, y es uno de los casos en los que en teoría el cambio es gratis. Si voy al mostrador de Ryanair y le digo a la persona que me atiende si me hace el favor de hacerme el cambio, lo hará gratis? Es que además es un bebé, y no me permite cambiar el nombre como si fuese cualquier otro pasajero desde la gestión de mi reserva! Qué lío!
Gracias!!
Tienes 24 horas de gracia para solucionar incidencias de nombre. LLama a tu centro de atención al cliente. Pasadas 24 horas, te pueden cobrar.
Qué bien! entonces mañana a primera hora llamaré, aunque quizás me acerque al aeropuerto un momento y me ahorro la llamada que igual es lo mismo que comprar otro billete!!
Hola!
Yo tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar... En el primer post del hilo se explica que hay algunas condiciones para que los cambios de nombre no se tengan que pagar: esta información no la encuentro en la web de ryanair, ¿donde la busco? Esque hemos comprado para varias personas y nos hemos equivocado en el segundo apellido de una, y es uno de los casos en los que en teoría el cambio es gratis. Si voy al mostrador de Ryanair y le digo a la persona que me atiende si me hace el favor de hacerme el cambio, lo hará gratis? Es que además es un bebé, y no me permite cambiar el nombre como si fuese cualquier otro pasajero desde la gestión de mi reserva! Qué lío!
Gracias!!
Hola Irene25,
Mira de hacer la consulta a través del chat de Ryanair. Yo tenia una reserva que compre en Enero de 9 personas para viajar el mes de Mayo. Hace unos días revisando los nombres, me di cuenta que el apellido de una estaba mal escrito. Contacte con ellos por el chat y en un plis plas me lo solucionarón. Y sin cargo alguno. No te arriesges a hacerlo el día del vuelo.
Chicos, acabo de hacer la facturación online y me ha salido el apellido de mi suegra que lleva ñ como si fuera N supongo que esto es pq ellos al ser irlandeses no tienen Ñ no? igualemente no tendre ningun problema en el email de reserva me sale bien pero al hacer el cheking nada....
Chicos, acabo de hacer la facturación online y me ha salido el apellido de mi suegra que lleva ñ como si fuera N supongo que esto es pq ellos al ser irlandeses no tienen Ñ no? igualemente no tendre ningun problema en el email de reserva me sale bien pero al hacer el cheking nada....