Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 15 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 1515911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Corre a celebrarlo porque has tenido tu día de suerte jajajaa, es broma.

Te aseguro que el subidon que me dio fue de los buenos. Que el cambio me salia casi lo mismo que comprar los billetes de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Hizimos ya hace tiempo una reserva,y como se acerca la fecha del vuelo nos planteamos el cheking on line.

Hemos reservado los pasajeros,pero también una maleta facturada en uno de nosotros.Mi pregunta es...¿tenemos que facturar obligatoriamente entonces en el aeropuerto?.También tenemos que facturar un carrito de niños.

Haciendo probatura de cheking on line nos hemos encontrado con un problema y no nos ha dejado hacerlo.
El niño pequeño cumple los dos años justo dos días después del vuelo,y a la vuelta ya los tiene cumplidos.
El caso es que le reservamos como niño,pues costaba 6´90 euros más que como bebe,pero le daba derecho a asiento (importantísimo) y a un equipaje de mano.
Al intentar hacer el cheking on line,no nos l permte por no tener los dos años.

¿Aguien puede ayudarnos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.. Teneis que facturar online, como es obligatorio en Ryanair para todos los pasajeros. El que factura maleta ademas tiene que ir al mostrador a depositarla.

Sobre lo del niño, tendreis que llamar por telefono, no creo que lo podais solucionar de otra forma..
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No.. Teneis que facturar online, como es obligatorio en Ryanair para todos los pasajeros. El que factura maleta ademas tiene que ir al mostrador a depositarla.

Sobre lo del niño, tendreis que llamar por telefono, no creo que lo podais solucionar de otra forma..

Gracias.
Lo hemos hecho y nos lo han solucionado.E cheking del niño lo tendremos que hacer en mostrador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría preguntar si donde sale mejor de precio comprar los billetes de rayaneir es en la propia web o en otras intermediarias, si es así en cuales.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lokotron777 Escribió:
Me gustaría preguntar si donde sale mejor de precio comprar los billetes de rayaneir es en la propia web o en otras intermediarias, si es así en cuales.

Gracias

Pues que yo sepa y como norma general, en la propia web siempre habiendo intermediarios de por medio algo te van cobrar de mas obviamente
Un saludin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto. Información completa sobre Ryanair
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo diría que directamente desde la página, pero no olvides borrar cookies antes de comprar definitivamente. Me ha pasado que al estar mirando precios éstos "suben" de la nada al no eliminar las dichosas cookies.
⬆️ Arriba

Super Expert

palomabirdie Escribió:
Yo diría que directamente desde la página, pero no olvides borrar cookies antes de comprar definitivamente. Me ha pasado que al estar mirando precios éstos "suben" de la nada al no eliminar las dichosas cookies.

Los de Ryanair siempre más baratos desde su propia web, otras compañías, depende, muchas veces son más caros.

Besos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Se pueden embarcar dos maletas con Ryanair o solo una por pasajero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te refieres a equipaje de mano, 2 bultos, 1 maleta de medidas maximas 55x40x20 y un bolso/mochila/etc mas pequeño (medidas maximas en su web). No se puede embarcar 2 maletas.

Si te refieres a equipaje facturado, si, siempre que pagues por ello.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Si te refieres a equipaje de mano, 2 bultos, 1 maleta de medidas maximas 55x40x20 y un bolso/mochila/etc mas pequeño (medidas maximas en su web). No se puede embarcar 2 maletas.

Y mucho como factures una 2a maleta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
Magpie Escribió:

Y mucho como factures una 2a maleta...

Estoy mirando y sale 15kg+15kg por 50€, tampoco es nada exagerado si no haces escalas ni nada, aunque en lo que estoy mirando me salen más caras las maletas que el vuelo en sí
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pierdes el DNI o Pasaporte en un pais de la UE te sirve un salvoconducto de la embajada española en el extranjero para regresar?

He visto que Ryanair no acepta autorizaciones de la policia por perdida de documento...entiendo una denuncia o informe policial
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ryanair rebaja el recargo por facturar en aeropuertos y por cancelación de vuelos

Ryanair ha rebajado la tasa que cobra por factura en los aeropuertos, desde los 70 euros a los 45 euros, desde este mes de mayo, así como el recargo por la cancelación de vuelos, que ha pasado desde los 110 euros a los 100 euros.

La medida, anunciada en marzo, forma parte del paquete de medidas para 2015 contenidas en su programa 'Siempre mejorando' a tres años con el que la compañía de bajo coste irlandesa busca dar un giro en la atención y servicios al viajero.

Ryanair ha ido implementando una serie de medidas dentro de este programa como la posibilidad de un segundo bulto de mano, la renovación de su web y su nueva aplicación para descargarse las tarjetas de embarque en el móvil, así como los nuevos productos 'Family Extra' y 'Business Plus', este último con el objetivo de captar viajeros de negocios.

La 'low cost', que este año cumple 30 años, anunció recientemente una mejora en su servicio de transporte de equipamiento deportivo, sustituyendo la tarifa plana que existía hasta ahora de 50 euros por cinco categorías diferentes y recargos más bajos para los equipamientos de menor tamaño.

DESARROLLO DIGITAL.

Ryanair tiene previsto lanzar un comparador en tiempo real de tarifas áreas en su web, además introducirá un nuevo servicio con contenidos sobre destinos y opiniones de los clientes.

La compañía de bajo coste que lidera Michael O'Leary está desarrollando desarrollos digitales que irá introduciendo a lo largo del próximo año.

También sustituirá el actual seguro por un nuevo producto de seguro de viaje y mejorará sus aplicación móvil, así como el sistema de registro para clientes en 'My Ryanair', entre otros cambios.

Además, pondrá en marcha una nueva opción para mantener la tarifa, con un coste de cinco euros, que permitirá bloquear una tarifa durante 24 horas.

Dentro de la cabina, Ryanair renovará los interiores en sus aviones, renovará los uniformes de la tripulación y ofrecerá un menú a bordo mejorado.

Estas medidas, que se implementarán a lo largo de 2015, se enmarcan en la segunda parte de su programa de tres años de mejoras, denominado 'Siempre mejorando', con el que persigue mejorar la experiencia de sus viajeros.

(ep)
⬆️ Arriba

Experto

Hasta los cojones de ryanair valiente panda de ladrones y timadores
Me saque el billete sevilla bruselas
(FR6445) SALIDA (SVQ) 07:15horas llegada Bruselas (Charleroi) 10:05horas

1º primer cambio de horario

(FR6445) SALIDA (SVQ) 07:25horas llegada Bruselas (Charleroi) 10:05horas

Y hoy 2º cambio de horario

(FR6445) SALIDA (SVQ) 11:55horas llegada Bruselas (charleroi) 14:35horas

Ya van dos cambios de horarios que pena de compañia ya intentare no volar mas con ellos. Un día perdido por toda la cara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las compañias hacen cambios de horario, si es por eso no vueles con ninguna.. A mi me los han hecho con British Airways, Monarch, Norwegian.. Es una practica completamente normal.
⬆️ Arriba

Experto

Recientemente me he llevado una sorpresa positiva con Ryanair.
Eramos 2 personas y para ahorrar el coste de la maleta, pagamos solo 1 maleta (con liquidos y cosas que dan problemas en el equipaje de mano del aeropueto) y llevabamos 2 equipajes de manos. Nuestra sorpresa fue que al factura la maleta, nos dijero que factura el equipaje de mano era grautuito. Nos ahorramos subir a la cabina y por todo el aeropueto 2 equipajes de 7kg. Igualmente teniamos que esperar que salieran la maleta facturada.
Pagando 1 maleta de 15kg, llevamos 29kg: 15kg maleta factura + 2x7Kg equipage de mano.
Y la mas inesperado, al llegar a Barcelona las maleta llegaron antes a la cinta que nosotros!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una practica habitual en todas las low cost ahora.. Lo hacen para evitar problemas de espacio en cabina. Easyjet y Monarch por ejemplo lo ofrecen siempre en la puerta de embarque.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes