VUELOS Y EQUIPAJE a USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 64824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS Y EQUIPAJE a USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si que me suena lo de la lista para que no te toquen las narices, pero creo que te las tienen que haber tocado mas de una vz para poder solicitarla y de esa manera si sigues volando a usa no te pararan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos (gracias nari!)

Llevar Medicamentos a USA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Pues tal y como se lo dijeron a ella! Por lo visto sus apellidos concuerdan con los de terroristas o mafias sudamericanas. Logicamente la pobre ya no tiene ningunas ganas de pisar los EEUU de nuevo...

Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se si este es el lugar indicado para mi pregunta, pero no he visto otro mas apropiado.

Queremos ir a Nueva York en Septiembre u Octubre. Cuando es más rentable sacar los billetes de avión?
Es que he visto que con un año de margen es menos rentable que con 6 meses de antelación

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas - Vuelo A Usa - Vuelo Nueva York - Vuelos A Costa Rica - Vuelos España - Vuelo Barcelona - Vuelo Alicante - Vuelos A Caribe - Vuelos A Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes