Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 38 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, mira las medidas del equipaje de mano son 55 cm x 40 cm x 20 cm y 10 kg como maximo.
La maleta que factures puede pesar un maximo de 15 kg, si facturas en el aeropuerto el precio es de 18 € por maleta y trayecto, 26 € ida y vuelta. Facturando desde la web serian 9 € por maleta y trayecto.
Cada pasajero que facture en el aeropuerto deberá abonar una tarifa de facturación en el aeropuerto por trayecto de 4 € por persona que se deberá hacer efectiva en el momento de efectuar la reserva del vuelo. Esta información la puedes ver en la pagina de ryanair en "terminos y condiciones del vuelo".
Si tu acompañante no se presenta no pasa nada aunque esteis juntos en la misma reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Kymps! he leido los terminos y condiciones de vuelo, pero aun así no me habia quedado claro. Porque pone que hay que abonar 4€ por persona que facture al hacer la reserva, pero es que yo ya he hecho la reserva y no he pagado eso, de ahí mis dudas.

Gracias de nuevo! supongo que mientras pague me facturaran lo que quiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buf! La ulitma pregunta, es que me estoy volviendo loca con estos de ryanair, parece que lo hacen complicado adrede.
Como he dicho anteriormente, he elegido "facturación en linea", en ese caso, unas horas antes tengo que imprimir la tarjeta de embarque (como en otras tantas aerolineas), supongo, y por ello tengo prioridad de embarque? y donde me dan la tarjetita que pone que tengo prioridad si no voy a pasar por el mostrador de facturación? la imprimo yo misma, aparece en los pasajes?

Gracias de nuevo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que imprimir tú una hoja, que es la tarjeta de embargue y en ella ya pone que es de prioridad.

Con eso hoja te vas directamente al embargue, en la fila de prioridad.

La facturación por web la puedes hacer desde 5 días antes hasta 4 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si eso seguro mientras pagues no hay problema, jeje. Yo la ultima vez que viaje con ellos (hace un mes) tuvimos que pagar 3 € en el mostrador de facturación por no haber hecho el check'n go, supongo que esos 3 € ahora son 4 y te los pediran al facturar. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias a los dos! todas mis dudas solucionadas!
No se si sere torda, pero por mas que leia la pagina de ryanair no conseguia enterarme de todo.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no facturas haz el check´go entras en la paguina en auto check- in online metes tus datos y lo imprimes al hacer el check'n go el papel que imprimes es ya tu tarjeta de embarque y tienes prioridad de embarque, ademas ya no tienes que pasar por el mostrador de facturación, puedes ir directamente a la puerta de embarque y por lo tanto te ahorras los 4 € que te cobran por darte ellos la tarjeta. No te habia comentado esto porque pense que ibas a facturar.

Si facturas la prioridad de embarque tienes que comprarla no se sin son 6 €, o algo así.

La facturación en línea está disponible desde 5 días hasta 4 horas antes de la salida prevista del vuelo.

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Kymps, eso ya lo habia leido mas arriba, pero aun así, muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS CON RYANAIR. AEROPUERTO DE BEAUVOIS Y PORTE MAILLO  Publicado:

New Traveller

Quisiera preguntar unas dudas... Espero puedan ayudar.
Es bueno contratar seguro con ryanair? son 14.50 euros por persona y si se puede ahorrar mucho mejor.
Y el tema del equipaje? pone facturación en linia - sin equipaje, que es esto? mejor en linia o en el aeropuerto?
Si pudieran responder pronto... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS CON RYANAIR. AEROPUERTO DE BEAUVOIS Y PORTE MAILLO  Publicado:

Indiana Jones

reevs Escribió:
Quisiera preguntar unas dudas... Espero puedan ayudar.
Es bueno contratar seguro con ryanair? son 14.50 euros por persona y si se puede ahorrar mucho mejor.
Y el tema del equipaje? pone facturación en linia - sin equipaje, que es esto? mejor en linia o en el aeropuerto?
Si pudieran responder pronto... Muchas gracias!!!

Si necesitas el seguro en cualquier agencia de viajes lo podrás conseguir mucho mejor, el que te sugieren ellos me parece una clavada como una catedral.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado varias veces con ryanair y no lo he contratado nunca.
Me parece una pasada y como le comentaba a otra forera, me da la impresión de que como tengas que reclamar cualquier cosa a esta compañía, vas apañado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la primera vez que fui con ellos sí que lo contracte, pero ya tengo vuelo para Julio y he pasado del seguro, más que nada, porque también tengo muchas dudas de que realmente sirva para algo, como apunta pìcajoso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo al igual que bruce, la primera vez lo cogí, la segunda no, y creo que visto lo visto... No lo volveré a coger más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:
Yo al igual que bruce, la primera vez lo cogí, la segunda no, y creo que visto lo visto... No lo volveré a coger más.

Y bien que harás
⬆️ Arriba

Experto

De madrid a londres, por ryain air, no se puede?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sinceramente, no entiendo ni chufa de mecánica y menos aún de aviones, tampoco me preocupa el tema.

Expongo mi caso: viaje a París 5 personas i/v

1ª opción: 175 € en total

2ª opción: 3.500 € en total (incluso más)

¿cual cogeríais? Yo no tengo ninguna duda.
¿alguno de vosotros sí?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una preguntilla que veo que no ha salido en estas últimas páginas..

¿Qué diferencia hay entre "Sin equipaje y facturación en linea" y "Sin bolsas y facturación en el aeropuerto" ?

Nosotros nos vamos 4 personas a Roma, supongo que llevaremos 3 maletas grandes y equipaje de mano, entonces supongo que en 3 de los pasajeros tendré que poner "1 bolsa y facturación en el aeropuerto" y en el otro "Sin equipaje y facturación online", no?

Gracias =)

P.D: Por cierto Moralinda, yo en tu caso tampoco tengo ninguna duda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:
Sinceramente, no entiendo ni chufa de mecánica y menos aún de aviones, tampoco me preocupa el tema.

¿alguno de vosotros sí?

Moralinda, no termino de enteder el mensaje..... Está en el post correcto o algo se me ha escapado? (admito que hoy estoy espesito, suerte que se acerca el bendito fin de semana!)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

theFUNKYhouse Escribió:
moralinda Escribió:

¿alguno de vosotros sí?

Moralinda, no termino de enteder el mensaje..... Está en el post correcto o algo se me ha escapado? (admito que hoy estoy espesito, suerte que se acerca el bendito fin de semana!)

Tienes toda la razón del mundo.
¿Post correcto?: bueno, un mezcla de todo.

Me explico: Estamos en aviones, aeropuertos, vuelos y líneas aéreas. Ryanair.

Vale, el tema viene a cuento de los comentarios de que más de uno no volaría con determinadas compañías concretamente Ryanair, y da sus razones.. A lo que algunos reaccionan acojonándose -(lo siento, si encontrais una palabra más acertada, edito)- , ahora podrás entender mejor mi mensaje.

La primera opción el Ryanair, la 2ª eran otras.
No sé si me he explicado ahora.

P.D. ¡Bendito fin de semana!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
moralinda Escribió:

¿alguno de vosotros sí?

Tienes toda la razón del mundo.
¿Post correcto?: bueno, un mezcla de todo.

Me explico: Estamos en aviones, aeropuertos, vuelos y líneas aéreas. Ryanair.

Vale, el tema viene a cuento de los comentarios de que más de uno no volaría con determinadas compañías concretamente Ryanair, y da sus razones.. A lo que algunos reaccionan acojonándose -(lo siento, si encontrais una palabra más acertada, edito)- , ahora podrás entender mejor mi mensaje.

La primera opción el Ryanair, la 2ª eran otras.
No sé si me he explicado ahora.

P.D. ¡Bendito fin de semana!

Ah! es que al no saber por donde iban los tiros me he quedado medio loco, encima anoche me acosté a las tantas mirando cositas en el foro de japón y hoy estoy que ni veo.....

Pues hija, qué tienes más razón que un santo (para variar) y cada uno con su dinero que decida lo que hace.

La experiencia me dice que el servicio que te dé una línea regular (y a ser posible reservada en una agencia de viajes para que tengas más apoyo) jamás te lo va a dar una low-cost, pero tuya es la decisión de si realmente esa diferencia de precio te merece la pena.

Es verdad que con Ryanair nos podemos encontrar con muchos problemillas, los cuales gracias a foros como este podemos esquivar con un poco de cuidado (impagable fue el momento en el que leí que habías ido al aeropuerto de Manisses a cotillear, casi me meo de la risa, pero realmente yo también tiendo a actuar así y luego me llaman raro), hay detalles nefastos como la temida línea 807, pero yo la verdad es que tampoco puedo decir que haya tenido verdaderos problemas las (muchas) veces que he volado con ellos.....

Yo creo que la comparación es como comprar un bolso de Tous en El Corte Inglés y una imitación del mismo en el mercadillo.... Habrá quien quiera el genuino con su garantía y servicio de post-venta, pagando por todo ello por supuesto, y por otro lado quien no necesite más que la "baratija".

Con lo cual vuelvo al enunciado del principio: cada cual con su dinero lo que estime más oportuno, siendo por supuesto ambas opciones perfectamente válidas, aunque tengo que admitir que si tengo que elegir entre tus 2 opciones..... Ni aunque me lleven en business pago yo esa animalada!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes