Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 52 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1381822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias y el nombre puedo poner MariadelPilar
⬆️ Arriba

Super Expert

En todas las tarjetas de embarque que he tenido los apellidos aparecen juntos y cuando fué de una amiga con nombre compuesto también apareció junto, además aún así, si son demasiado largos no aparecen enteros, los cortan.

El segundo apellido de mi marido siempre aparece a medias en las tarjetas de embarque.

De todas maneras si lo quieres por escrito, ponte en contacto con Cathay por medio de face, si es que tienen............nosotros lo hicimos con Air France con un problema.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguein podrias asesorarme, he compardo un billete aereo por AIR EUROPA, y el nombre de una amigo lo ingresa erroneo, su verdadero nombre el LILIANA Y COLOQUE viviana, el segundo nombre y apellido est bien, igual su numero de pasaporte. Saben si la compania te permite hacer esa corrección?
⬆️ Arriba

Super Expert

piri_rosario Escribió:
Alguein podrias asesorarme, he compardo un billete aereo por AIR EUROPA, y el nombre de una amigo lo ingresa erroneo, su verdadero nombre el LILIANA Y COLOQUE viviana, el segundo nombre y apellido est bien, igual su numero de pasaporte. Saben si la compania te permite hacer esa corrección?

LLama a Air Europa pq algunas aerolíneas normalmente te dejan cambiar hasta 3 letras erróneas sin coste.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias.,
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito ayuda  Publicado:

New Traveller

Solucionado

Última edición por Merchespain el Jue, 10-12-2015 12:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de revisar la reserva de mi vuelo y acabo de ver que en la reserva de mi mujer pone MR. En vez de MRS.
Vaya cara se me ha quedado... Voy a ponerme en contacto con la compañía (Air Asia) a ver que me dicen.
Ahora os cuento... Vaya caraja tengo
⬆️ Arriba

Experto

Pues por si a alguien le pasara, he contactado con ellos por chat, una espera de 30 mins pero me han hecho el cambio sin problemas y sin coste.
Menos mal! jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo duplicado etc.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Por si puede ser de utilidad me gustaría aportar algo a este hilo sobre la compañía Monarch. Reservé un vuelo en septiembre Málaga-Gatwick para el mes de enero. Esta mañana me he dado cuenta de que al primer apellido de un pasajero contenía un error (Hurado en vez de Hurtado). Tras intentar ponerme en contacto por email lo dejé por imposible porque la web no paraba de darme fallos. Los he llamado por teléfono y tras unos 5 minutos de espera me ha atendido una chica simpatiquísima (en perfecto inglés, eso sí) que me ha pedido los datos de la reserva. Por seguridad te piden los últimos dígitos de la tarjeta, pero al explicarle que estaba en el trabajo me dijo que no pasaba nada, que le confirmara todo lo demás: email, teléfono y código postal. Me ha hecho el cambio en la reserva y sin ningún cargo extra.
Ha sido solo con la reserva, imagino que una vez que haga el check-in ya no sería posible hacer esto sin cargo alguno.
Salu2

PD: para quien tenga emails rarunos como yo, guión bajo se dice underscore. Le expliqué el tipo de símbolo que era y me lo dijo ella. Todos los días se aprende algo nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, queria haceros una pregunta, acabo de sacar unos billetes con vuelling y me he dado cuenta que solo he puesto un primer apellido, eso influira a la hora de embarcar? Tengo quw enviar un email a la compañiapara poner el segundo? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te han pedido el Nº de dni ese es el doocumento que pediran, Pero si les escribes , mejor y así evitas sustos de ultima hora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero al reservar tampoco me ha pedido dni...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿reservan billetes sin identificar a los viajeros? Escribeles y te evitas problemas o malos entendidos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la reserva no me lo han pedido pero dicen que para la tarjeta de embarque si lo piden, y lo de los apellodos si que me preocupa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguimama Escribió:
Para la reserva no me lo han pedido pero dicen que para la tarjeta de embarque si lo piden, y lo de los apellodos si que me preocupa...

Hay muchas reservas en las que solamente piden los datos de nombre y apellido y nada más, la fecha de nacimiento como mucho.

El DNI hay que introducirlo a la hora de hacer el chek-in on line.

No pasa nada por haber puesto solamente el primer apellido, es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de que no te pidan el dni es normal, a mi no me lo han pedido al reservar ni con vueling, ni con ryanair tampoco es necesario, pero para lo dem apellido como ha dicho el compañero ponte en contacto con ellos y seguro que se puede solucionar, pero contra antes mejor, porque a la hora de embarcar si que puede ser un problema.
Aunque la ultima vez que cogi un vuelo con Ryanair pase con la tarjeta de embarque de mi amiga sin darme cuenta ya que las habia imprimido varias veces y mi dni y ni se dieron cuenta, yo me quede de piedra, anda que vaya control...
⬆️ Arriba

New Traveller

Reservar billetes de avión tan sólo con nombre y apellido/s creo que es bastante habitual (cosa que me sorprende; hasta para pillar un billete de bus en internet suelen pedir el número del DNI).

Respecto a la omisión de un apellido, en este foro han comentado en varias ocasiones que con un nombre y un apellido es suficiente para reservar el billete y también me consta haber leído que Vueling son de los que dan más facilidades si contactas con ellos y les expones la situación.

Yo llamaría o escribiría a Vueling. Creo que no deberías tener problemas, pero asegúrate.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo duplicado etc.  Publicado:

New Traveller

Hola! Hace un mes compré unos billetes para mis padres para viajar desde Barcelona a Venecia en marzo. Reservé con Ryanair a través de Expedia. La cuestión es que mi padre cambió su nombre en el DNI hace un tiempo pasando de llamarse "Juan" a llamarse "Joan". Y yo hice la reserva a nombre de "Juan"...
He consultado en su web y por hacer cambio de nombre me piden 120€. Abusivo, ¿no? Por una letra no veo que tenga que haber mucho problema, pero tratándose de Ryanair... No sé, a alguien le ha pasado algo similar y puede decirme cómo la solucionó??? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Puedes llamar a Ryanair o contactar con ellos por el chat que tenían. A mí me cambiaron una vez una letra que puse de más sin cargos, y también conozco algún caso en que cambiaron letras con tilde por letras sin tilde.
Diles que ha sido un error al escribirlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que normalmetne tienes hasta 2 letras para cambiar y que si no las cambias no pasa nada tampoco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes