Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 63 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 159945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Los aviones de Iberia que cruzan el Atlantico, Madrid-Lima por ejemplo, tienen pantallas de TV en los asientos de clase turista?
En las 13 horas de viaje, dan de comer, agua.... Constantemente??

Saludos

Aparte del servicio de catering que te ofrecen , si quieres algo para beber , en lss zonas donde están los baños suele haber algun tripulante que te sirve agua o zumo o incluso en algun vuelo he visto que dejan un minibufet de bebidas para que los propios pasajeros se sirvan, normalmente en vuelos nocturnos en los que el pasaje se queda mayoritariamente dormido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muchas gracias por vuestra información, el vuelo pone A340-500, así que si tiene TV.

Por otra parte, me surge una ultima duda,
Al ser viaje internacional, el coste por coger asiento era 33 euros por persona, así que prefiero no gastarme ese dinero, pero estoy pensando que quizas al hacer el check-in online antes de viajar podre asignarme asiento sin coste, es así??
Con cuanta antelación de horas puedo hacer el check-in online? en muchas compañias son 23 horas antes?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En el cheking on line te asignarán un asiento aleatorio de forma gratuíta, al igual que en el mostrador de facturación.on line se puede hacer desde 24h antes de la salida del vuelo hasta 1h antes (90m a Lagos y San José, 180m a Caracas);)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maletaabodega Escribió:
en el cheking on line te asignarán un asiento aleatorio de forma gratuíta, al igual que en el mostrador de facturación.on line se puede hacer desde 24h antes de la salida del vuelo hasta 1h antes (90m a Lagos y San José, 180m a Caracas);)

Ok, pues muchas gracias por la info. Creo que esperare a hacer el check-in online. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s. Vamos a volar a Los Ángeles con Iberia y quisiera saber si los aviones que utiliza tienen pantalla individual en los asientos y en general que tipo de avión utiliza. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Airbus340-600, Airbus340-500 o Airbus330-300. El 330 tiene pantallas individuales y asientos nuevos. El 600 tiene la configuración antigüa,pantallas en el techo y asientos antigüos. El 500 es el mismo avión que el 600 pero le han cambiado el interior y tiene asientos nuevos con pantallas individuales. Cuando hagas la reserva te vendrá que modelo de avión hace el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Para cuando es el vuelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Maletaabodega¡¡
El vuelo es para junio del año que viene, tengo una reserva pero no la tengo conmigo ahora mismo, lo único en la web de iberia dice que el avión es un Airbus A340-200
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comentaros simplemente que al final reservé con Iberia, ya que un amigo me comentó que en los vuelos con multitrayecto si que incluyen la selección de asiento y equipaje. Y efectivamente, en el precio estaba incluido la selección de asientos gratuita en todos los vuelos, así como 1 pieza de equipaje en todos ellos.

De cualquier forma, muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandrafera12 Escribió:
Testimonio de oferta de préstamos serios

Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. El Sr. JEAN PIERRE me hizo un préstamo de 190.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Si está en una necesidad financiera, gracia tiene yo le tiene hoy el super mercado de la esquina y la sonrisa a los labios para poder bien celebrar evec mi pequeña familia, fue mi ahorrador y de verdad no sé quien hacerle por eso he decidido hoy dar prueba en su favor ustedes puedo contactarlo por correo electrónico y seguir sus directivas y se satisfarán en 72h máximo. Le lo confirmo y a partir de este momento sucedía que necesite un préstamo para regular sus deudas, para las fiestas de final de año, sus proyectos, querrá bien ponerse en contacto con él. Ahí tienes su dirección: jeanpierrehoarau14@yahoo.fr

Este foro no es el oportuno para esta oferta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compré unos billetes en la web de Iberia hace un mes. Ahora acabo de buscarlos y salen mucho más baratos. Mi billete pone que admite cambios (150 €) pero no reembolsos... No hay nada que hacer, aparte de golpearme la cabeza contra la pared, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oconee, no hay nada que hacer ya que no hay ningun tipo de garantia que no los vayan a bajar de precio. Estas cosas pasan dado que los billetes oscilan mucho de precio y aunque casi siempre es mas barato comprar antes no siempre lo es.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oconee Escribió:
Compré unos billetes en la web de Iberia hace un mes. Ahora acabo de buscarlos y salen mucho más baratos. Mi billete pone que admite cambios (150 €) pero no reembolsos... No hay nada que hacer, aparte de golpearme la cabeza contra la pared, verdad?

No, me temo que no….. Por eso es bueno para la "salud mental", una vez que has comprado el vuelo, no volver a mirarlo….y así se evitan estas situaciones incomodas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kanzia Escribió:
Muchas gracias Maletaabodega¡¡
El vuelo es para junio del año que viene, tengo una reserva pero no la tengo conmigo ahora mismo, lo único en la web de iberia dice que el avión es un Airbus A340-200

Los A340-300 son los aviones más antiguos de Iberia y no se van a pintar exteriormente ni a reformar interiormente. Por lo visto los seguirán usando hasta que paulatinamente sean sustituidos por los A330-200 nuevecitos que empiezan a recibir estos mismos días, por lo que el proceso de sustitución durará, entiendo, uno o dos años.

No obstante, entiendo que lo que pone en la reserva es orientativo, y siempre podrá haber ajustes de operatividad y asignan a ese vuelo cualquier otro aparato que esté libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maletaabodega Escribió:
en el cheking on line te asignarán un asiento aleatorio de forma gratuíta, al igual que en el mostrador de facturación.on line se puede hacer desde 24h antes de la salida del vuelo hasta 1h antes (90m a Lagos y San José, 180m a Caracas);)

Hola, me he metido aquí intentando buscar información y supongo que es esta. Saqué un billete de avión Madrid-Miami hace siglos y supongo que me fui por lo más barato (ya ni me acuerdo!!!!). Ahora estoy mirando a ver si podía hacer el check-in online para reservar un asiento sin nadie atrás y me dice que nanai. Cuando deje las maletas en el aeropuerto si podré intentarlo, ¿no? Ellos si me darán el asiento definitivo, digo yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo un billete de Iberia que no voy a utilizar. He llamado y me dicen que no lo puedo cambiar ni cancelar. De verdad nadie en esa compañía ha pensado que a poco que me dieran yo cancelaría el billete y podrían revenderlo de nuevo??? Hay cosas que no entiendo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo otra...HE sacado un billete de i/v con dos trayectos, uno de 2,5 horas y otro de 10. El coste del billete ha sido de 312 euros. Ahora quiero cambiar de la ida el primer trayecto (el corto) y coger un avión dos horas antes y me dicen en Iberia que el coste de hacer este cambio es de 300 euros. Me meto en la web miro lo que cuesta el billete entero con este cambio y son 370 euros. Alguien entiende esto??? Se puede tratar tan mal a los clientes que ya han comprado billete? Ni que decir tiene que mire sacar el primer trayecto por mi cuenta y tampoco lo puedo hacer ya que si no haces uno de los trayectos del billete te lo anulan entero!
No me extraña que esta compañía vaya así...yo dudo que vuelva a volar con ellos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Berg Escribió:
Tengo otra...HE sacado un billete de i/v con dos trayectos, uno de 2,5 horas y otro de 10. El coste del billete ha sido de 312 euros. Ahora quiero cambiar de la ida el primer trayecto (el corto) y coger un avión dos horas antes y me dicen en Iberia que el coste de hacer este cambio es de 300 euros. Me meto en la web miro lo que cuesta el billete entero con este cambio y son 370 euros. Alguien entiende esto??? Se puede tratar tan mal a los clientes que ya han comprado billete? Ni que decir tiene que mire sacar el primer trayecto por mi cuenta y tampoco lo puedo hacer ya que si no haces uno de los trayectos del billete te lo anulan entero!
No me extraña que esta compañía vaya así...yo dudo que vuelva a volar con ellos.

Un saludo!

Este tipo de restricciones en las tarifas no solo lo tiene Iberia, es común entre todas las compañias aereas.

Otra cosa es lo que comentas de que un trayecto cueste mas que ese trayecto y otro juntos…. Pero eso es un misterio que solamente las compañias comprenden….
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Berg Escribió:

Un saludo!

Pero te has leido las condiciones del billete que has comprado? Existe tarifas flexibles que permiten cambios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las compañias funcionan de forma similar, no es nada exclusivo de Iberia ni se trata de tratar mal a nadie, simplemente hay que leerse las condiciones de lo que uno compra y no asumir como te van a responder si quieres hacer un cambio, sin haberte leido nada...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes