Norwegian airlines: asientos, facturacion, check-in on line ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 20876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sin conocer sus aviones todavía, de acuerdo a los planos de asientos que hay en seatguru, evita las filas entre la 8 y la 20. Son las que el ala te impedirá ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiky13 Escribió:
Sin conocer sus aviones todavía, de acuerdo a los planos de asientos que hay en seatguru, evita las filas entre la 8 y la 20. Son las que el ala te impedirá ver.

Gracias Javiky, es que al comprar la opción de maletas, me pide elección de asiento y lo dejé, quiero a ser posible ver las islas desde arriba, me encanta, voy siempre mirando por la ventanilla.
Me ponía el avión pero no recuerdo como era
⬆️ Arriba

Experto

Qué graciosos son. Me han enviado un correo diciendo que puedo reservar asientos. Me he quedado muy sorprendida porque con tanta antelación.. Pues nada voy a reservar y todo muy bien hasta que me aparece que meta mi tarjeta bancaria para cobrarme 72 euros... Casi que me siento donde pueda.... Vaya morro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joloro Escribió:
Qué graciosos son. Me han enviado un correo diciendo que puedo reservar asientos. Me he quedado muy sorprendida porque con tanta antelación.. Pues nada voy a reservar y todo muy bien hasta que me aparece que meta mi tarjeta bancaria para cobrarme 72 euros... Casi que me siento donde pueda.... Vaya morro

Hoy en día es rara la compañía (incluso las no low cost) donde se puede reservar asiento sin pagar.
Además, en el proceso de reserva, te aparece el paso de reservar asiento y te pone claramente el precio a pagar, así que de sorpresa poca...

No sé de qué te extrañas tanto; nunca has comprado un vuelo con una low cost?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
joloro Escribió:

Hoy en día es rara la compañía (incluso las no low cost) donde se puede reservar asiento sin pagar.
Además, en el proceso de reserva, te aparece el paso de reservar asiento y te pone claramente el precio a pagar, así que de sorpresa poca...

No sé de qué te extrañas tanto; nunca has comprado un vuelo con una low cost?

Hola Thorbender, podrías ayudarme a comprar los vuelos, soy incapaz, no me admite ninguna tarjeta , hay algún truco?, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ya lo he solucionado, me ha costado, qué lio con las tarjetas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiky13 Escribió:

Gracias, acabo de comprar, he elegido asientos fila 5 para ida y vuelta.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, necesito ayuda!! no suelo viajar mucho, pues bien, mi pareja y yo nos vamos de vacaciones en septiembre a canarias, acabo de hacer la reserva con norwegian solo con equipaje de mano y sin reserva de asiento, me acaban de mandar un maill de confirmación donde (creo) adjuntan información de la reserva, mis dudas son:
- Debo de hacer algo unos días antes del vuelo vía internet? (tarjetas de embarque) alguna confirmación o alguna cosa o ya no tengo que hacer nada? me mandan correo para hacerlo si es el caso?
- Debo pasar por su mostrador independientemente de facturar o no?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no imprimes la tarjeta tendrás que pasar por facturación, evidentemente. Si las imprimes, no es necesario, siempre que estés seguro de que el equipaje que llevas no excede de las medidas permitidas en cabina.
⬆️ Arriba

New Traveller

abaquo Escribió:
Si no imprimes la tarjeta tendrás que pasar por facturación, evidentemente. Si las imprimes, no es necesario, siempre que estés seguro de que el equipaje que llevas no excede de las medidas permitidas en cabina.

Ok, gracias! si claro, las imprimo. Pero es que en otro viaje que hice con otra compañia unos días antes me mandaban hacer algo por internet, como una confirmación que no recuerdo bien y no sabía si este era el caso.
Lo de pasar por el mostrador solo es si facturas no?
Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La compañía te enviará uno o dos días antes un aviso para que factures por internet si quieres.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayer hice la facturación en línea desde mi casa, en tres segundos y sin problemas. Trayecto Madrid-Copenhague.

Ahora mismo escribo sobrevolando Francia

Están en la T2
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:
Ayer hice la facturación en línea desde mi casa, en tres segundos y sin problemas. Trayecto Madrid-Copenhague.

Ahora mismo escribo sobrevolando Francia

Están en la T2

Pero si tienes que facturar maleta no se puede hacer on line no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se puede, pero tienes que ir a depositar la maleta al mostrador, como cualquier aerolinea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Si se puede, pero tienes que ir a depositar la maleta al mostrador, como cualquier aerolinea.

Te cobran por hacerlo ellos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No.

Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Vuelo de Alicante a Copenhague. Tenemos el Travel-Document Información de la reserva con un número de reserva. Cómo sacamos la tarjeta de embarque, o cuál es la forma más fácil y cómoda. No facturamos maletas. Podemos sacarnos las tarjetas de embarque introduciendo en número de reserva en las máquinas???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en las maquinas sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

24 horas antes puedes facturar por internet y ya vas directo a la puerta de embarque con el código que te sale en el móvil.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes