Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si se llega a Madrid en Tren, AVE o Larga Distancia, te incluye el tren de cercanías hasta la T4, sólo tienes que llevar el billete a la taquilla y te dan el billete de cercanías que necesites, o en las máquinas autoventa de billetes.
Un saludo,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1969
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Si se llega a Madrid en Tren, AVE o Larga Distancia, te incluye el tren de cercanías hasta la T4, sólo tienes que llevar el billete a la taquilla y te dan el billete de cercanías que necesites, o en las máquinas autoventa de billetes.
Un saludo,
Ángeles
Es verdad, se me olvidó que ya hay cercanías hasta el aeropuerto
Entonces, si tienes el billete del ave pero al reves....me explico yo llegare a madrid desde los angeles y luego con ave a valencia. También incluyen ese billete del aeropuerto a la estación?
Hola! Necesito vuestra ayuda para calcular que AVE comprar.
Llego a Barajas a las 14:15, por la T4. Tengo que esperar maletas. Me dara tiempo a coger un AVE que sale de Atocha a las 16:30? siendo que le cuesta una media hora, tendria que coger como tarde el cercanias de las 15:30. Será apurar demasiado por el peligro de que el avion llegue tarde, las maletas...?
Otra cosa, se que el cercanias es gratis con el billete del AVE, tengo la misma duda que jag_25, cogiendo primero el cercanias también es gratis?
Muchas gracias!
Entonces, si tienes el billete del ave pero al reves....me explico yo llegare a madrid desde los angeles y luego con ave a valencia. También incluyen ese billete del aeropuerto a la estación?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1969
lscdl84 Escribió:
Hola! Necesito vuestra ayuda para calcular que AVE comprar.
Llego a Barajas a las 14:15, por la T4. Tengo que esperar maletas. Me dara tiempo a coger un AVE que sale de Atocha a las 16:30? siendo que le cuesta una media hora, tendria que coger como tarde el cercanias de las 15:30. Será apurar demasiado por el peligro de que el avion llegue tarde, las maletas...?
Otra cosa, se que el cercanias es gratis con el billete del AVE, tengo la misma duda que jag_25, cogiendo primero el cercanias también es gratis?
Muchas gracias!
Yo veo los horarios muy justos, si llegas a las 14:15 coger el cercanías a las 15:30 teniendo que recoger maletas puede ser factible, pero cualquier pequeño retraso, o tardanza en las maletas (cosa que suele ser frecuente) te rompe todo.
Si, si tienes el billete del AVE, vas a la taquilla del cercanias y te facilitan el billete sin problmeas.
Ya me imaginaba que seria un poco justo...Justo el AVE de las 16:35 esta la mitad de precio que el siguiente, pero tendra que ser ese porque lo de ir justa de tiempo me pone de los nervios!!
Muchas gracias
Otra dudilla que se me acaba de ocurrir...
Si compro un billete de AVE para las 17:30 y resulta que voy bien de tiempo y llego a Atocha para coger el de las 16:30, me cambian el billete si hay sitio?
Otra dudilla que se me acaba de ocurrir...
Si compro un billete de AVE para las 17:30 y resulta que voy bien de tiempo y llego a Atocha para coger el de las 16:30, me cambian el billete si hay sitio?
Hola
A mi una vez si me lo cambiaron pero nos tocó abonar la diferencia ya que el billete que teniamos de Ave era algo más barato que el de la hora anterior..
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6722
xico_nomada Escribió:
¿Existe transporte para ir de Madrid capital al aeropuerto de barajas?
Hola,
Puedes ir de varias formas:
Metro - línea 8
Autobús - el 200 desde Avenida de América o el shuttle del Aeropuerto que pasa por Atocha, Cibeles y O'Donnell
Cercanías - parada en la T4 (línea C-1)
Si dices desde dónde vas exactamente es más fácil darte unas indicaciones precisas
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Disculpar me he despistado al escribir,y no he escrito correctamente lo que queria preguntar,la duda era si existe transporte nocturno,el taxi por descontado,trabajan 24 horas,pero busco ahorro,y el metro creo que cierra de 01.30 a 05.00.
Por lo cual vuelvo a preguntar esta vez mejor,¿existen alguna linea de autobuses nocturnos para ir de madrid capital a el aeropuerto de barajas?
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6722
xico_nomada Escribió:
Disculpar me he despistado al escribir,y no he escrito correctamente lo que queria preguntar,la duda era si existe transporte nocturno,el taxi por descontado,trabajan 24 horas,pero busco ahorro,y el metro creo que cierra de 01.30 a 05.00.
Por lo cual vuelvo a preguntar esta vez mejor,¿existen alguna linea de autobuses nocturnos para ir de madrid capital a el aeropuerto de barajas?
La línea Exprés al aeropuerto funciona 24 horas; aquí puedes encontrar más info y horarios: www.emtmadrid.es/Aeropuerto
En mi caso el de las 16:35 esta a la mitad de precio que el de las 17:30. Pero al reves no se puede, si no cojo el primero no lo puedo cambiar por el segundo. Así que seguramente comprare el ultimo, y si llegamos al otro y nos lo cambian, perfecto. Si no, nos esperaremos y ya esta. Mi novio quiere esperar a que bajemos del avion y comprar el que sea cuando lleguemos a Atocha, pero así tenemos que pagar el cercanias, y de precio a ultima hora no se como saldra...
Gracias