Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Peor que iberia te garantizo que no es.. También he volado con Iberia y me quedo con BA. Con ellos siempre me ha tocado el 777 (tambien a Bangkok la semana pasada), es un avion muy comodo.
No hace falta que lleveis sandwich ni nada, dan bastante comida (en vuelos a EEUU minimo 2 comidas y algo de picoteo) y como te digo muy buena.
Los que se quejen de British sera porque no han ido con Iberia jajaja o un vuelo que hicimos a NY con delta creo que fue y no teniamos ni pantallas individuales siquiera...Mis vuelos con british siempre genial...de las europeas grandes(no lowcost)a mi las que mas me gustan son ellos y lufthansa.
Peor que iberia te garantizo que no es.. También he volado con Iberia y me quedo con BA. Con ellos siempre me ha tocado el 777 (tambien a Bangkok la semana pasada), es un avion muy comodo.
No hace falta que lleveis sandwich ni nada, dan bastante comida (en vuelos a EEUU minimo 2 comidas y algo de picoteo) y como te digo muy buena.
Los que se quejen de British sera porque no han ido con Iberia jajaja o un vuelo que hicimos a NY con delta creo que fue y no teniamos ni pantallas individuales siquiera...Mis vuelos con british siempre genial...de las europeas grandes(no lowcost)a mi las que mas me gustan son ellos y lufthansa.
American airlines puede ser que pertenece al grupo de ba y me hice la vuelta de ny a Madrid sola u casi me da algo de aburrimiento
En mayo vamos a la costa oeste de los estados unidos, y cogimos el vuelo por agencia. Es con british airways y hacemos bcn-ldn-lax y de vuelta sfo-ldn-bcn. Hemos pedido a la agencia que nos asignen asiento y me han dicho que hasta 24 horas antes no se puede hacer de forma gratuita, que si lo queremos tenemos que pagar 46 euros. He mirado a la web con mi número de reserva y efectivamente me dice esto.
No me gusta nada volar y mis rituales son sentarme al lado de mi pareja y estar al lado del pasillo.
Mi pregunta es, todo el mundo tiene estas condiciones o depende de la tarifa? paso de pagar 46 euros para que me asignen asiento. Pero si el día antes nos tiene que tocar uno a cada punta de avión puede que si.
Por otro lado también queria saber si el vuelo de vuelta también se tienen que escoger 24 h antes o en este caso se pueden seleccionar al escoger los de ida.
Hola justo ayer hablábamos de esto con Aguchan que tenía el mismo problema que tú y le encontré la solución.
Puedes escoger 24 horas antes de que se abra tu primer vuelo. Si se abre a las 5 de la mañana el de Londres y luego el de usa a las 10 puedes escoger asientos para el segundo a las 5 de la mañana.
Para el de vuelta tienes que esperar a las 24 horas del de vuelta.
Hola justo ayer hablábamos de esto con Aguchan que tenía el mismo problema que tú y le encontré la solución.
Puedes escoger 24 horas antes de que se abra tu primer vuelo. Si se abre a las 5 de la mañana el de Londres y luego el de usa a las 10 puedes escoger asientos para el segundo a las 5 de la mañana.
Para el de vuelta tienes que esperar a las 24 horas del de vuelta.
Pues que putada! El año pasado cuando fui a NY con american airlines me dejaron escoger gratis los asientos meses antes! y los podia cambiar tantas veces como queria...
Iag es decir ba Iberia american airlines y alguna más de ese grupo solo te dejan 24 horas antes
Hace años cuando fui a ny me pasó lo mismo con klm y air france no sé si estos habrán cambiado
Así que o pasas por caja o sino 24 horas para escoger asiento
Lo de tu asiento sucederá si vais con el mismo identificador. Os asignan juntos. Lo del pasillo es lo que vas a tener que coger aunque seguramente podrás
Cuando fui a ny teníamos dos identificadores diferentes mi novio y yo. Volábamos con ba. 24 horas conseguimos asientos y conseguimos ponernos juntos
Iag es decir ba Iberia american airlines y alguna más de ese grupo solo te dejan 24 horas antes
Hace años cuando fui a ny me pasó lo mismo con klm y air france no sé si estos habrán cambiado
Así que o pasas por caja o sino 24 horas para escoger asiento
Lo de tu asiento sucederá si vais con el mismo identificador. Os asignan juntos. Lo del pasillo es lo que vas a tener que coger aunque seguramente podrás
Cuando fui a ny teníamos dos identificadores diferentes mi novio y yo. Volábamos con ba. 24 horas conseguimos asientos y conseguimos ponernos juntos
Me tranquilizas un poco! Ya me veía todo el vuelo sola y histerica... Seguro que mi novio estaria mas tranquilo
No si teneis los vuelos comprados juntos entonces siempre te ponen juntos, no es como ryanair que igual no te pone.
Ya te digo que cuando yo fui a NYC los teniamos comprados por separadao , a la vuelta el se volvia a Reino Unido y yo me iba a pasar las navidades a vitoria, y 24 horas antes con 2 ordenadores para mirar lo que nos ofrecian conseguimos ponernos juntos.
Y si el encantado que no estuviese a su lado en el viaje porque soy com ouna ninha...hemos llegado ya? jajaj
No si teneis los vuelos comprados juntos entonces siempre te ponen juntos, no es como ryanair que igual no te pone.
Ya te digo que cuando yo fui a NYC los teniamos comprados por separadao , a la vuelta el se volvia a Reino Unido y yo me iba a pasar las navidades a vitoria, y 24 horas antes con 2 ordenadores para mirar lo que nos ofrecian conseguimos ponernos juntos.
Y si el encantado que no estuviese a su lado en el viaje porque soy com ouna ninha...hemos llegado ya? jajaj
Si, los tenemos juntos! Bien pues, lo tengo clarito!
Las ultimas veces que he volado en ryanair ya me asignaron asiento al hacer checkin, pero años atras que el primer que llegava se quedava el mejor puesto...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Llunadeplata, como te dice Bri estoy en la misma situación (y 46€ en en la parte inferior y en filas de 3 del A380, que creo que es en el que vas, igual que yo, en la parte superior, en filas de 2, es 60€ por asiento).
Yo haré el checkin con el primer vuelo, tal y como ayer me aclaró Nari, e intentaré pillar asiento en filas de 2. Si veo que llegnado la fecha, se ocupan esos asientos, no me quedará más remedio que pagar
Llunadeplata, como te dice Bri estoy en la misma situación (y 46€ en en la parte inferior y en filas de 3 del A380, que creo que es en el que vas, igual que yo, en la parte superior, en filas de 2, es 60€ por asiento).
Yo haré el checkin con el primer vuelo, tal y como ayer me aclaró Nari, e intentaré pillar asiento en filas de 2. Si veo que llegnado la fecha, se ocupan esos asientos, no me quedará más remedio que pagar
nari85 Escribió:
Aguchan Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Aguchan Escribió:
Ahora sí que soy yo
Agu, yo es eso lo que estoy haciendo, voy mirando cada pocos días cómo van ocupándose los asientos. De momento casi ninguno está cogido, así que me espero. Si veo que acercándose la fecha se ocupan a buen ritmo, por mucho que me fastidie acabaré pagando, que son 10 horas de vuelo y encima de noche (salimos de San Francisco a las 19 y llegamos a Londres a las 13:20)
El año pasado la vuelta desde La Habana fue un horror, y prefiero venir lo más cómodos posible.
donde mirais si se van ocupando los asientos?? en la pagina web o en alguna aplicación d mv?
UN saludo
Tendrás que meterte con el e-tiket o con el código de reserva en la web de la compañía y gestionar la reserva: allí debe verse el plano de la aeronave y la selección de asientos libres y ocupados.
Hola!
A ver, que me acabo de quedar a cuadros. Tengo un vuelo Madrid - Londres con Iberia a las 6:55 del día 3 de Mayo y otro Londres - Los Angeles con British el mismo día 3 a las 9:45 (hora local).
Teniendo en cuenta que quiero hacer el checkin online, había apuntado el día 2 a las 6:55 para hacerlo, pero me acabo de encontrar esto en mi reserva dentro de la web de BA:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Según esto, puedo hacer el checkin unas 36 horas antes del primer vuelo... ¿¿¿es correcto???