Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Escribe tu queja a este mail: clientsvy@vueling.com
No lo encontarás en ningún sitio. Si vas a su web te marearán con el 807, o las preguntas frecuentes o el chat automático ese o bla bla bla.
Yo lo tengo después de mucho investigar.
Ya te digo....no sueltan un euro ni que les maten. Saben perfectamente que con más de 5 horas de retraso por normativa europea tienen que indemnizar. Pero parece que no va con ellos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18076
figarillo Escribió:
Escribe tu queja a este mail: clientsvy@vueling.com
No lo encontarás en ningún sitio. Si vas a su web te marearán con el 807, o las preguntas frecuentes o el chat automático ese o bla bla bla.
Yo lo tengo después de mucho investigar.
Ya te digo....no sueltan un euro ni que les maten. Saben perfectamente que con más de 5 horas de retraso por normativa europea tienen que indemnizar. Pero parece que no va con ellos.
Pero suerte!
Claro que losaben y muy bien…. Pero si de todo un pasaje, solo reclama uno o dos…. Pues el resto se lo ahorran…..
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Acabo de comprar vuelos y enlaces con Vueling para Croacia (A Coruña-Barcelona-Split y vuelta desde Dubrovnik).
Alguien que haya volado con ellos a Croacia me dice si suelen sufrir retrasos o cancelaciones? Miedo me da...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
figarillo Escribió:
Hola habesha.
Yo volé de Barcelona a zagreb y de dubrovnik a Barcelona.
No tuvimos ninguna incidencia ni retraso.
Eran vuelos directos, eso si.
Saludos.
Mis vuelos también son directos desde y a Barcelona, pero enlazando desde A Coruña también con Vueling, por lo que entiendo en caso de retraso del primero tendrían que hacerse cargo...de todas formas en la escala vamos con tiempo de sobra, espero
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4147
Hola, sé que antes vueling permitía hacer el check in online aún facturando maleta pero ahora no me queda claro.
¿Alguien me lo puedo confirmar?
Gracias.
Hola, sé que antes vueling permitía hacer el check in online aún facturando maleta pero ahora no me queda claro.
Gracias.
Si eliges asiento durante la compra, o tu billete tiene derecho a elección de asiento, puedes hacer el check in online en el momento de la compra del billete.
Incluso ahora el sistema te lo hace automáticamente una vez finalices la compra para que no lo tengas que hacer tu.
Pochoki Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.
Si eliges asiento durante la compra, o tu billete tiene derecho a elección de asiento, puedes hacer el check in online en el momento de la compra del billete.
Incluso ahora el sistema te lo hace automáticamente una vez finalices la compra para que no lo tengas que hacer tu.
Gracias.
No se han elegido asientos durante la compra.
Entonces tendrás que esperar hasta que queden 24 h. Para la salida del vuelo.
Pochoki Escribió:
vamosadisney Escribió:
Pochoki Escribió:
vamosadisney Escribió:
Gracias.
No se han elegido asientos durante la compra.
Entonces tendrás que esperar hasta que queden 24 h. Para la salida del vuelo.
Es posible coger un vuelo con Vueling y anular la reserva con unos días de antelación?
No tengo seguro si voy a tener que ir a Alemania en mayo,y si luego no tengo que ir no me quiero comer los 200 del billete.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Chusko Escribió:
Es posible coger un vuelo con Vueling y anular la reserva con unos días de antelación?
No tengo seguro si voy a tener que ir a Alemania en mayo,y si luego no tengo que ir no me quiero comer los 200 del billete.
Hay tarifa flexible que te permiten hacer cambios,pero claro lo puedes prorrogar pero tienes que ir y gastar el billete.
Hola , he comprado un billete en vueling y resulta que no puedo realizar el viaje por motivos personales ,queria saber si lo puedo revender ,cancelar y si me devolverian el dinero si lo cancelo o en caso de revender como quedaria de precio. Un saludo .
Cancelar no creo que puedas, las low cost no lo permiten. Revender si puedes, pero el cambio de nombre tiene un coste que muchas veces supera el precio del propio billete.
Todas las condiciones las tienes en la web de Vueling.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
yoli_ml Escribió:
Hola , he comprado un billete en vueling y resulta que no puedo realizar el viaje por motivos personales ,queria saber si lo puedo revender ,cancelar y si me devolverian el dinero si lo cancelo o en caso de revender como quedaria de precio. Un saludo .
Traslado tu mensaje al hilo de vueling que es el adecuado a tu pregunta.
Cancelar, si es la tarifa básica, no vas a poder. Si más adelante puedes hacer el viaje, podrías intentar hablar con la compañía a ver si te modifican las fechas, aunque sin coste no creo que puedas.
Para revenderlo, como comenta Magpie hay que tener en cuenta el cambio de datos, que implica coste.
Mira en la web de vueling las condiciones o ponte en contacto con ellos directamente.