Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A ver si alguien me puede ayudar. Como soy muy torpe acabo de reservar un vuelo con Ryanair para el trayecto Vigo-Barcelona para el próximo día 20 de Abril... Y yo lo quería para el día 13, o sea, que me he equivocado de una semana. Evidentemente a estas horas ni funciona el chat ni el servicio de atención al cliente, así que probaré mañana a ver si me devuelven el dinero. La causa de este vuelo ha sido la defunción de un familiar, ¿créeis que rellenando algún papel y con el certificado de defunción nos devolverán el importe? Vaya cagada esto me pasa por reservar las cosas corriendo y a estas horas de la noche...
Tengo un vuelo a Bruselas (Zaventem) en agosto que salía a las 7 de la mañana y ahora he visto en mi reserva que han cambiado el horario (supongo que debido a los ataques terroristas) y saldrá a las 18:35h.
1. ¿Es posible que vuelvan a cambiar el horario de vuelo en estos 4 meses que faltan? (porque Ryanair no me ha avisado del cambio).
2. ¿hay alguna bonificación de la compañía por cambiar el vuelo tantas horas después? porque me han fastidiado todo ese primer día de viaje.
Hola yo estoy mirando para Mallorca en julio y me sale 500 e somos 4 yo no lo veo barato y aparte la maleta la verdad es que difícil encontrar algún chollo en vuelos así ke no se que haré.
125€ por un vuelo ida y vuelta en la temporada mas alta a uno de los destinos turisticos mas importantes del verano, no es nada caro... Como decimos siempre hemos perdido la perspectiva de lo que es caro y barato.. Si quieres chollos tienes que volar fuera de temporada.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Si por 30 EUROS o poquito mas si lo he visto vuelos de ida y vuelta a Mallorca en temporada baja,pero vamos tu te metes en Raynair a ver precios de lugares que en temporada baja estan baratisimos,como pueden ser por ejemplo,Malta,Canarias o Baleares,Y en julio y agosto los precios mas baratos son esos.. Ciento y pico,ida y vuelta
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Magpie Escribió:
125€ por un vuelo ida y vuelta en la temporada mas alta a uno de los destinos turisticos mas importantes del verano, no es nada caro... Como decimos siempre hemos perdido la perspectiva de lo que es caro y barato.. Si quieres chollos tienes que volar fuera de temporada.
Totalmente de acuerdo!!
Yo siempre recomiendo comparar ese precio con lo que cuesta por ejemplo un tren o un bus entre Coruña y Madrid...
A mi un vuelo por Europa hasta 200 euros por persona no me parece caro. Obvio que si encuentro algo que cueste 50 sería más feliz
Yo fui por 15€ ida y vuelta en su día, creo que fue Junio o Septiembre que es cuando voy a España, pero fue cuando estaban empezando con la ruta. Ahora estan establecidos y los precios se han normalizado.
Ryanair regalará a sus clientes un billete de ida y vuelta por cada doce vuelos reservados
La aerolínea irlandesa de vuelos económicos Ryanair anunció este martes que aumentará el espacio entre los asientos de sus aviones y desarrollará nuevos servicios digitales para sus pasajeros durante los próximos doce meses. La compañia también comunicó que reducirá las tarifas por equipaje y que regalará un billete de ida y vuelta por cada 12 vuelos reservados.
Buenos días , soy nuevo en este foro aunque lo visito muy amenudo , acabo de comprar hace una semana tres billetes para Londres con Ryanair y me han costado 380€ me dijeron que los cojiese que Rayanair no baja los precios ya por estas fechas y efectivamente al día siguiente subieron como la espuma , pero cuál a sido mi sorpresa que ayer bajaron 100 € y es que cuando puede uno saber cuándo comprar los billetes , yo es la primera vez que viajo con ellos y también me gustaría saber qué tal , he leído de todo
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Bienvenido al foro joludran.
Lo de las tarifas aereas es un misterio indescifrable…..solo ellos saben como funciona y es imposible conocer de antemano las fluctuaciones de precios.
Por eso cuando se compra un billete, porque te encaja en precio y horarios, lo mejor es abandonar la búsqueda (no tiene sentido ver mas opciones si ya tienes cubierta tu necesidad) y así evitar sorpresas.