Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Aguchan Escribió:
Por cierto sigo pensando que para personas que viajen en BA sigue siendo muy interesante el hecho de que por tfno los asientos sean más baratos que por la web, que es la información interesante del post que empezó esta conversación...
Esto es lo que más me jode. Yo reservé por la web y ni contemplé la opción de hacerlo por teléfono.
¿Al final no valoraste mi consejo de reservar el asiento 25D?
A mi también me gustaría ir arriba. Pero las salidas de emergencia no están todavía a la venta. A ver si cuando se aproxima la fecha no sube mucho de precio salida de emergencia en piso de arriba.
Si que la contemple Buzz, y mucho además, pero Elena quería ir arriba y además decía que prefería con mucho, los asientos de dos en parejas para un vuelo tan largo... Y donde hay capitán...
Disculpad las molestias pero estoy intentando hacer el check in online con british. Es posible que no me deje con mi DNI? lo relleno y me dice algo de una targeta verde...
Alguna alma caritativa puede ayudarme?
Y en el caso de necesitar los datos del pasaporte... No es necesario que lo lleve al aeropuerto, verdad?
Disculpad las molestias pero estoy intentando hacer el check in online con british. Es posible que no me deje con mi DNI? lo relleno y me dice algo de una targeta verde...
Alguna alma caritativa puede ayudarme?
Y en el caso de necesitar los datos del pasaporte... No es necesario que lo lleve al aeropuerto, verdad?
Muchas gracias
Yo lo hice la semana pasada sin ningun problema.. Estas seguro de que has seleccionado "identity card" en las opciones?
Si pones el pasaporte tienes que viajar luego con tu pasaporte.
Mi vuelo sale mañana temprano (Madrid-Nueva Delhi con escala en Londres), y estoy haciendo el chek-in online y no me deja por no tener tarjeta de fidelización.
¿Hay alguna manera, o me tengo que hacer obligatoriamente la tarjeta?
Gracias
Última edición por LaCris79 el Vie, 23-09-2016 15:31, editado 1 vez
Has probado a llamarles por teléfono ? Yo hace 2 años que no vuelo con ellos pero eres la primera persona que comenta algo así así que igual es algún error puntual
Estoy intentando hacerlo a través de la App que me he bajado, pero se detiene justo cuando le doy al botón de continuar...
Al final tendré que llamar al 901...
Pues nada, por teléfono y por el chat de facebook me han dicho que no se puede, que vaya 2 horas antes al aeropuerto.
Y yo que voy sin facturar maleta... En fin.
British Airways en modo Low Cost: ofrecerá menos espacio entre asientos que Vueling y Ryanair
Como era de esperarse Alex Cruz, ex presidente de Vueling y actual CEO de British Airways, vuelve a hacer de las suyas.
A mediados de 2016 ya se había montado un buen lío cuando decidió empezar a vender tarifas que no incluyen equipaje despachado y suprimir el servicio de comidas en la clase económica de sus vuelos intraeuropeos.
Alex Cruz dejó claro así que llegaba decidido a aplicar la mentalidad low cost a una de las aerolíneas de bandera más clásicas de la aviación.
British Airways acaba de informar que instalará hasta dos filas más de asientos en su flota de corto y medio rango (A320´2 y A321´s) que tendrá como resultado una reducción de la distancia entre asientos en más de 2.5 centímetros en relación a la actual.
Pero las cosas no terminan por ahí, porque el ajuste llega también a la limpieza.
La compañía esta probando en vuelos desde Gatwick un modelo en el que la tripulación, entre vuelo y vuelo, le da un ligero repaso al avión (a cambio de 11€) y de vuelta a volar, evitando contratar un servicio de limpieza.
Esto lo hacen varias compañías de bajo coste y los resultados son muy polémicos.