Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, no voy a utilizar mi reserva para el vuelo del viernes 29 con vuelta el 9 de mayo (Bristol-Gran Canaria). Mi duda es si debo cancelar mi reserva, ya ue no voy a utilizar ni la ida ni la vuelta, si me devuelven algo del dinero si no he pagado el seguro..., En el chat de ryan air, la chica me ha comentado que puedo cambiar mi vuelo en fechas desde la web pero he entrado con mis datos y nos solo no veo donde me cobran 30 por persona y trayecto sino que además me sale mucho más caro d¡que mi reserva original. ¿Cuál sería mi solución mirabdo el lado econmómico y ahorrando o perdiendo lo menos posible? ¿He de comprar mi nuevo vuelo en las fechas deseadas a finales d emayo y olvidarme de este vuelo con la esperazan de que cuando vean que no utilicé ambos ni ida ni vuelta me devuelvan algo, o comprando el nuevo vuelo y comunicandolo te devuelven la diferencia de un vuelo y otro?
Gracias
Hola.
No te van a devolver NADA, el dinero lo vas a peder si o si (lamento darte esta noticia).
Me paso a mi en carnavales con un vuelo a Copenhague, no me devolvieron nada.
Saludos y suerte.
Hola, me temo que si me lo van a devolver. Acabo de conseguir un vuelo nacional y lo he cambiado por este vuelo internacional, ya que la web no permite ese cambio, ofrecen esa alternativa... Así que no solo no me devuelven NADA sino que me devuelven todo. Suerte para la próxima.
Un saludo
Eso es tener suerte (yo perdi 368 euros).
Lo demás son bobadas.
Saludos
Hola,llevo tiempo leyendo que se puede modificar la fecha de un viaje,¿se puede modificar después de haber facturado?
Paso 1:
AVISO MUY IMPORTANTE 21/04/2016: Tal y como nos informan varios lectores y tras hacer la comprobación a día de hoy, han modificado las condiciones. Ahora mismo la compania al hacer la devolución carga 30 por persona y trayecto como gastos de cancelación.
Si entras en el enlace que ha posteado jafomar, en el primer paso dice:
No facturar, hasta que estés 100% seguro de que vas a volar. Si realizas facturación on-line no puedes solicitar el reembolso.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
jafomar Escribió:
berblama Escribió:
jafomar Escribió:
Hola, no voy a utilizar mi reserva para el vuelo del viernes 29 con vuelta el 9 de mayo (Bristol-Gran Canaria). Mi duda es si debo cancelar mi reserva, ya ue no voy a utilizar ni la ida ni la vuelta, si me devuelven algo del dinero si no he pagado el seguro..., En el chat de ryan air, la chica me ha comentado que puedo cambiar mi vuelo en fechas desde la web pero he entrado con mis datos y nos solo no veo donde me cobran 30 por persona y trayecto sino que además me sale mucho más caro d¡que mi reserva original. ¿Cuál sería mi solución mirabdo el lado econmómico y ahorrando o perdiendo lo menos posible? ¿He de comprar mi nuevo vuelo en las fechas deseadas a finales d emayo y olvidarme de este vuelo con la esperazan de que cuando vean que no utilicé ambos ni ida ni vuelta me devuelvan algo, o comprando el nuevo vuelo y comunicandolo te devuelven la diferencia de un vuelo y otro?
Gracias
Hola.
No te van a devolver NADA, el dinero lo vas a peder si o si (lamento darte esta noticia).
Me paso a mi en carnavales con un vuelo a Copenhague, no me devolvieron nada.
Saludos y suerte.
Hola, me temo que si me lo van a devolver. Acabo de conseguir un vuelo nacional y lo he cambiado por este vuelo internacional, ya que la web no permite ese cambio, ofrecen esa alternativa... así que no solo no me devuelven NADA sino que me devuelven todo. Suerte para la próxima.
Un saludo
No temas, mejor alégrate de que te lo devuelvan.
Me alegro que hayas conseguido un vuelo con el que poder cambiar el que tenias.
El compañero no tuvo tanta suerte como tu de poder canjear el vuelo por otro.
Hola buenas:
Como este es el foro de ryanair voy a exponer el "problemilla" que tengo a ver si me podeis ayudar.
Tengo que ir a belgica,aeropuerto de charleroi,salgo de madrid a las 7 de la mañanay llega allí a las 9.30 horas.
Seguidamente tengo que cojer otro vuelo que sale a las 12 a milan bergamo......¿tendre algun problema de tiempo entre vuelo y vuelo? ¿me dara tiempo a cojer el vuelo a milan? si pierdo el vuelo de milan se me hunde la vida........
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
rcg666 Escribió:
hola buenas:
Como este es el foro de ryanair voy a exponer el "problemilla" que tengo a ver si me podeis ayudar.
Tengo que ir a belgica,aeropuerto de charleroi,salgo de madrid a las 7 de la mañanay llega allí a las 9.30 horas.
Seguidamente tengo que cojer otro vuelo que sale a las 12 a milan bergamo......¿tendre algun problema de tiempo entre vuelo y vuelo? ¿me dara tiempo a cojer el vuelo a milan? si pierdo el vuelo de milan se me hunde la vida........
Aconsejarme por favor.
Gracias y saludos.
Hombre note preocupes tanto,de las 09:30 a las 12 tienes 2 horas y media,yo siempre que he ido con raynair suelen llegar a una horas bastante puntual,pa que no te de tiempo seria ponerse en el peor casos,que haya un clima tan nefasto que se tenga que retrasar el vuelo a Belgica,en ese caso no se si raynair te compensaria,pero ya te digo que es ponerse en lo peor..
Depende de las terminales que tenga el aeropuerto y de si los vuelos son en la misma, eso lo podras ver en su web, pero normalmente no tienes que salir y volver a entrar ni pasar ningun control (a menos que factures equipaje, en ese caso si). Yo creo que vas con un buen margen, no te preocupes... Ademas el vuelo es el primero de la mañana que suele salir puntual (si fuera por la tarde noche seria mas arriesgado).
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
rcg666 Escribió:
gracias por responder....efectivamente es la misma compañia,ryanair,y no voy a facturar,equipaje de mano,una maleta pequeña.
Pues nada,me arriesgare.
Gracias y saludos.
No es arriesgarte, 2 horas y media es tiempo más que de sobra, en Charleroi creo que no tienes que volver a pasar control, así que lleva un libro o algo para pasar las dos horas que vas a estar "tirado" en la terminal.
He hablado con atención al cliente de ryanair y me dicen que ellos "aconsejan" 4 horas entre llegada y salida de los vuelos,logicamente no se quieren pisar los dedos.....
En fin,que me lo pensare de aki a que tenga que decidirme.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
rcg666 Escribió:
he hablado con atención al cliente de ryanair y me dicen que ellos "aconsejan" 4 horas entre llegada y salida de los vuelos,logicamente no se quieren pisar los dedos.....
En fin,que me lo pensare de aki a que tenga que decidirme.
Saludos.
A ver, 2 horas y media es tiempo más que de sobra. Nosotros hicimos una escala así en un vuelo transoceánico que teníamos que pasar control de aduanas y todo el rollo y nos sobró tiempo. Siendo el primer vuelo de la mañana malo será que tenga 2 horas de retraso, es que se me hace larguísima la escala.
Yo hice hace dos meses ese mismo recorrido y da tiempo de sobra. Tenía 2 horas entre llegar a Charleroi y salir para Milán. El aeropuerto es pequeño. Al aterrizar estás en un momento en la terminal del aeropuerto, y desde la puerta de salida hasta la zona de volver a pasar el control, es un pasillo que lo recorres en 2 minutos. Así que sin problema.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Miedo me da..pasado mañana voy a visitar a mi amigos de Lancaster via Manchester,quien mediria ami hace mas de un mes que lo compre el vuelo que en el bombo de la champions leage,el día antes iva a jugar el manchester city en madrid,va estar en habien lleno de houligans,qpesadilla..
Quisiera consejos, tengo un problemilla, tengo billetes (Ryanair) comprados para canarias para la semana que viene, pero me surgio algo y estoy intentando ver las opciones mas baratas que haya para poder modificar la fecha de vuelta, es decir, volver un día después de la fijada
He mirado las tarifas, y parece que esta entre 30-45€ (o mas, ni idea)
¿Alguien tuvo experiencia?, yo de aviones solo he montado dos veces en mi vida, por lo que ando mas perdido...
Nota: Aun no estan facturados los billetes
Muchisimas gracias!
PD: He intentado contactar por email, pero aun no me responde (es un poco urgente mi situacion) y por chat no funciona (errores de su servidor, dicen)