¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 64 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días.

Vamos a Riviera Maya con Wamos air (Pullmantur) del 5 al 12 de junio.

Es recomendable reservar asiento? Es que no se si por no reseravar nos van a dar asientos separados a mi pareja y a mi.

Si es recomendable reservar, que asientos es mejor reservar para el viaje?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Dentro de poquito viajamos a Cancum con airbus a330-300 de air europa, y no localizo ningun video para hacerme una idea de la mampara que hay en la fila 1 asientos G F E D .

Por favor si alguien tiene algun video para ver distancias os lo agradeceria que pudierais compartirlo.

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

WILLY68 Escribió:
Buenos días,

Dentro de poquito viajamos a Cancum con airbus a330-300 de air europa, y no localizo ningun video para hacerme una idea de la mampara que hay en la fila 1 asientos G F E D .

Por favor si alguien tiene algun video para ver distancias os lo agradeceria que pudierais compartirlo.

Gracias

Saludos

Hola, WILLY68

Con esa configuración el avión no dispone de clase business, con lo que la fila 1 es la primera de turista.
Los asientos por los que preguntas son los centrales y el espacio hasta el mamparo te permite sobradamente estirar las piernas e incluso apoyarlas en el mamparo.
El único inconveniente de esos asientos es que los reposabrazos son fijos y de bloque (no abatibles)

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros, a ver si podeis ayudarme. Vuelo de Madrid a nueva york en un a340 200 de iberia y no encuentro mapa de asientos. Por otro lado, alguien podía decirme si en estos aviones hay pantallas individuales? y enchufes en los asientos ?es que lo poco que encuentro me parece que son de los antiguos y que no tienen casi nada de entretenimiento a bordo. Y ya por ultimo sabéis de los mejores asientos de este modelo de avión.
Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Admin

isacha Escribió:
buenas viajeros, a ver si podeis ayudarme. Vuelo de Madrid a nueva york en un a340 200 de iberia y no encuentro mapa de asientos. Por otro lado, alguien podía decirme si en estos aviones hay pantallas individuales? y enchufes en los asientos ?es que lo poco que encuentro me parece que son de los antiguos y que no tienen casi nada de entretenimiento a bordo. Y ya por ultimo sabéis de los mejores asientos de este modelo de avión.

No lo encuentras porque Iberia no tiene actualmente A340 de la serie 200, solo de las series 300 y 600
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:
isacha Escribió:
buenas viajeros, a ver si podeis ayudarme. Vuelo de Madrid a nueva york en un a340 200 de iberia y no encuentro mapa de asientos. Por otro lado, alguien podía decirme si en estos aviones hay pantallas individuales? y enchufes en los asientos ?es que lo poco que encuentro me parece que son de los antiguos y que no tienen casi nada de entretenimiento a bordo. Y ya por ultimo sabéis de los mejores asientos de este modelo de avión.

No lo encuentras porque Iberia no tiene actualmente A340 de la serie 200, solo de las series 300 y 600
Saludos

Hola annakin, muchas gracias por tu respuesta
Entonces porque cuando llamo a iberia para que me confirmen el modelo de avión para elegir asientos, el operador me confirma que es ese modelo? estoy hecha un lio hija
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
WILLY68 Escribió:
Buenos días,

Gracias

Saludos

Hola, WILLY68

Con esa configuración el avión no dispone de clase business, con lo que la fila 1 es la primera de turista.
Los asientos por los que preguntas son los centrales y el espacio hasta el mamparo te permite sobradamente estirar las piernas e incluso apoyarlas en el mamparo.
El único inconveniente de esos asientos es que los reposabrazos son fijos y de bloque (no abatibles)

Saludos!

Gracias por la información Anakin !!!
⬆️ Arriba

Admin

isacha Escribió:
annakin Escribió:
isacha Escribió:

Saludos

Hola annakin, muchas gracias por tu respuesta
Entonces porque cuando llamo a iberia para que me confirmen el modelo de avión para elegir asientos, el operador me confirma que es ese modelo? estoy hecha un lio hija
Saludos

La flota que opera long haul es esta:

A330-200
A330-300
A340-300
A340-600

⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:
isacha Escribió:

Saludos

IB desde hace unos 3 años ha modificado (renovado) sus A340-300 y A340-600.

Con menos asientos de Business Class (solo 4 filas) y mas de Economy Class.

Internamente los denominan: A340-200 Y A340-500

Aquí una foto del A340-200:

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo viaje en un 340-200, no tiene pantallas individuales, incomodos los asientos, en un viaje largo terminas acalambrado, yo mido 1,70 y mis rodillas tocaban el asiento de adelante, y si la personas que tienes delante reclina el asiento, es imposible abrir la bandeja para comer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo con Air Europa a Punta Cana, creo que 48 horas antes se puede hacer reserva de asientos sin coste, me decís cuales son mejor para estar un poco más amplio, mido 1,76 y son muchas horas de avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, en agosto viajo a Riviera Maya con Wamos air, en un jumbo, número de vuelo PLM 3003 y a la vuelta PLM 3103. ¿Dónde puede ver el mapa de asientos del avión (aparte de la web de la compañía)? ¿Qué asientos me recomendaríais elegir? He pensado en la fila 19, que en la web ponen que tiene espacio extra y sale por 12 euros. ¿qué pensáis? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vazquez_isla Escribió:
Buenos días, en agosto viajo a Riviera Maya con Wamos air, en un jumbo, número de vuelo PLM 3003 y a la vuelta PLM 3103. ¿Dónde puede ver el mapa de asientos del avión (aparte de la web de la compañía)? ¿Qué asientos me recomendaríais elegir? He pensado en la fila 19, que en la web ponen que tiene espacio extra y sale por 12 euros. ¿qué pensáis? Gracias

Hola, pásate por el hilo de la aerolínea, hay mucha información al respecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperando para embarcar con IB en LAX destino MAD... Da igual qué asientos tenía reservados, me han asignado los que les ha dado la gana y se supone han vuelto a cambiar de avión al 340-200 sin renovar y sin pantallas individuales... Encima que no tengo salida de emergencia y voy a ir cual sardina enlatada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buzz_lightyear Escribió:
Esperando para embarcar con IB en LAX destino MAD... Da igual qué asientos tenía reservados, me han asignado los que les ha dado la gana y se supone han vuelto a cambiar de avión al 340-200 sin renovar y sin pantallas individuales... Encima que no tengo salida de emergencia y voy a ir cual sardina enlatada...

Un A340-300.

Por lo menos llego a horario! O mejor dicho 2 minutos adelantado.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si... Al final un A340-300 más viejo que matusalen.
El audio no funcionaba, las luces de lectura tampoco, asientos muy machacados...
El personal de tierra en LAX con muy pocas ganas de oir quejas... Un "lo sentimos el avión va completo" y vas listo.
Sin embargo un diez para la sobrecargo que ha intentado buscarme un sitio para que iría más cómodo, en fila 24 asientos centrales, pero como sólo había uno libre... Me he quedado con mi señora.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues vaya tela... Y la excusa de que el vuelo iba completo es una memez, si tú tenías los asientos ya reservados dónde está el problema en que el avión vaya completo para que te los respeten??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

No estoy seguro si este post va aquí, así que si no es correcto que los moderadores lo muevan. Os cuento mi experiencia duda ya que en todos los aviones que he cogido nunca me había pasado. Hemos cogido un avión con United que salía a las 00:20 de la noche de Anchorage a Chicago cuya duración era de 6 horas y el vuelo iba lleno. Resulta que en el asiento de a lado había una persona que pesaría por encima de los 150kg, para poder abrocharse el cinturón tenía una especie de extensión que llevaba con él, no podía bajar el reposabrazos e invadía mi asiento. Yo además no es que sea pequeño, mido 1,92 así que el viaje ha sido un infierno, me duele todo el cuerpo en el lateral que iba contra él. Se me ha pasado comentarlo con los tripulantes de cabina pero no sabía a qué tenía derecho o cuál era su obligación (me sonaba que tenía que comprar dos asientos)
Ahora que he llegado a Chicago lo he mirado y en teoría la compañía debería haber tomado medidas directamente, ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?¿Qué habéis hecho?¿Qué creéis que debería haber hecho?

www.cheapair.com/ ...is-summer/
United Airlines:

Passengers traveling on United Airlines are required to purchase an additional seat or upgrade if they do not meet one of the following criteria:

The passenger must be able to properly attach, buckle and wear the seat belt, with one extension if necessary, whenever the seat belt sign is illuminated or as instructed by a crew member.
The passenger must be able to remain seated with the seat armrest(s) down for the entirety of the flight.
The passenger must not significantly encroach upon the adjacent seating space.
United will not board a passenger who declines to purchase a ticket for an additional seat or upgrade for each leg of their itinerary when required. The second seat may be purchased for the same fare as the original seat, provided it is purchased at the same time. A passenger who does not purchase an extra seat in advance may be required to do so on the day of departure for the fare level available on the day of departure. The passenger may instead choose to purchase a ticket for United First, United Business or United BusinessFirst, or elect to pay for an upgrade to a premium cabin if there is availability to do so. United Airlines economy seat width ranges from 17 to 18.3 inches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues realmente deberían haber sido los tripulantes quien actuaran, porque no está permitido despegar y aterrizar con el reposabrazos arriba.

En todo caso, en esa situación yo me hubiera quejado, porque está claro que invadía tu asiento.

A veces pecamos de "educados", pero si el otro pasajero no cumplió las normas, no era tu culpa.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asientos beware en avion Boeing  Publicado:

Super Expert

margi Escribió:
Quinmarc Escribió:
Hola a todos
Agradecere me aclaren que significa el termino beware para algunos asientos de un Boeing. Me reservaron 2 asientos en un avion de LAN y al mirar su ubicación en la distribución de asientos , estos aparecen con color rojo y esa leyenda
Beware traducido literalmente significa " cuidado" pero no tengo idea de que significa ni que representa en este caso
Gracias y saludos
Quinmarc

Buenos días.

Un asiento "be aware" significa que tiene alguna limitación tipo menos espacio para las piernas, que se recline poco el respaldo, que esté cerca de la zona de niños o de los baños, que no tenga ventana, etc.

Si te lo avisa la propia compañía te explicará el porqué en algún sitio. Si lo has visto en seat guru tendrás que entrar en los comentarios de ese asiento en concreto y con suerte, encontrar el porqué.

Saludos

Pues yo tengo reservado con ANA y voy en un 787-8 (788) Three class

Ahí va el link de seatguru:http://www.seatguru.com/airlines/ANA..._787-800_C.php

Puedo elegir asientos y tendría disponibles los de emergencia. Tengo algunas dudas al respecto. Pienso que los de emergencia son los mejores pero en este caso tengo dudas (seatguru):

Pros: más espacio para piernas. Nadie de delante te molestará reclinando asiento

Contras: cerca de lavabos, pantalla individual más incómoda (en reposabrazos...), te vigilan más, te hablan a menudo las azafatas (supongo que será para explicarte las instrucciones de vuelo, salida emergencia y poco más)

La distancia entre asientos en turista es de 33"

Algún consejo?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes