Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
buenas viajeros, a ver si podeis ayudarme. Vuelo de Madrid a nueva york en un a340 200 de iberia y no encuentro mapa de asientos. Por otro lado, alguien podía decirme si en estos aviones hay pantallas individuales? y enchufes en los asientos ?es que lo poco que encuentro me parece que son de los antiguos y que no tienen casi nada de entretenimiento a bordo. Y ya por ultimo sabéis de los mejores asientos de este modelo de avión.
Muchas gracias por vuestras respuestas
No lo encuentras porque Iberia no tiene actualmente A340 de la serie 200, solo de las series 300 y 600
Saludos
IB desde hace unos 3 años ha modificado (renovado) sus A340-300 y A340-600.
Con menos asientos de Business Class (solo 4 filas) y mas de Economy Class.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Yo viaje en un 340-200, no tiene pantallas individuales, incomodos los asientos, en un viaje largo terminas acalambrado, yo mido 1,70 y mis rodillas tocaban el asiento de adelante, y si la personas que tienes delante reclina el asiento, es imposible abrir la bandeja para comer.
Vuelo con Air Europa a Punta Cana, creo que 48 horas antes se puede hacer reserva de asientos sin coste, me decís cuales son mejor para estar un poco más amplio, mido 1,76 y son muchas horas de avión.
Buenos días, en agosto viajo a Riviera Maya con Wamos air, en un jumbo, número de vuelo PLM 3003 y a la vuelta PLM 3103. ¿Dónde puede ver el mapa de asientos del avión (aparte de la web de la compañía)? ¿Qué asientos me recomendaríais elegir? He pensado en la fila 19, que en la web ponen que tiene espacio extra y sale por 12 euros. ¿qué pensáis? Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1312
Votos: 0 👍
vazquez_isla Escribió:
Buenos días, en agosto viajo a Riviera Maya con Wamos air, en un jumbo, número de vuelo PLM 3003 y a la vuelta PLM 3103. ¿Dónde puede ver el mapa de asientos del avión (aparte de la web de la compañía)? ¿Qué asientos me recomendaríais elegir? He pensado en la fila 19, que en la web ponen que tiene espacio extra y sale por 12 euros. ¿qué pensáis? Gracias
Hola, pásate por el hilo de la aerolínea, hay mucha información al respecto.
Esperando para embarcar con IB en LAX destino MAD... Da igual qué asientos tenía reservados, me han asignado los que les ha dado la gana y se supone han vuelto a cambiar de avión al 340-200 sin renovar y sin pantallas individuales... Encima que no tengo salida de emergencia y voy a ir cual sardina enlatada...
Esperando para embarcar con IB en LAX destino MAD... Da igual qué asientos tenía reservados, me han asignado los que les ha dado la gana y se supone han vuelto a cambiar de avión al 340-200 sin renovar y sin pantallas individuales... Encima que no tengo salida de emergencia y voy a ir cual sardina enlatada...
Un A340-300.
Por lo menos llego a horario! O mejor dicho 2 minutos adelantado.
Si... Al final un A340-300 más viejo que matusalen.
El audio no funcionaba, las luces de lectura tampoco, asientos muy machacados...
El personal de tierra en LAX con muy pocas ganas de oir quejas... Un "lo sentimos el avión va completo" y vas listo.
Sin embargo un diez para la sobrecargo que ha intentado buscarme un sitio para que iría más cómodo, en fila 24 asientos centrales, pero como sólo había uno libre... Me he quedado con mi señora.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Pues vaya tela... Y la excusa de que el vuelo iba completo es una memez, si tú tenías los asientos ya reservados dónde está el problema en que el avión vaya completo para que te los respeten??
No estoy seguro si este post va aquí, así que si no es correcto que los moderadores lo muevan. Os cuento mi experiencia duda ya que en todos los aviones que he cogido nunca me había pasado. Hemos cogido un avión con United que salía a las 00:20 de la noche de Anchorage a Chicago cuya duración era de 6 horas y el vuelo iba lleno. Resulta que en el asiento de a lado había una persona que pesaría por encima de los 150kg, para poder abrocharse el cinturón tenía una especie de extensión que llevaba con él, no podía bajar el reposabrazos e invadía mi asiento. Yo además no es que sea pequeño, mido 1,92 así que el viaje ha sido un infierno, me duele todo el cuerpo en el lateral que iba contra él. Se me ha pasado comentarlo con los tripulantes de cabina pero no sabía a qué tenía derecho o cuál era su obligación (me sonaba que tenía que comprar dos asientos)
Ahora que he llegado a Chicago lo he mirado y en teoría la compañía debería haber tomado medidas directamente, ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?¿Qué habéis hecho?¿Qué creéis que debería haber hecho?
Passengers traveling on United Airlines are required to purchase an additional seat or upgrade if they do not meet one of the following criteria:
The passenger must be able to properly attach, buckle and wear the seat belt, with one extension if necessary, whenever the seat belt sign is illuminated or as instructed by a crew member.
The passenger must be able to remain seated with the seat armrest(s) down for the entirety of the flight.
The passenger must not significantly encroach upon the adjacent seating space.
United will not board a passenger who declines to purchase a ticket for an additional seat or upgrade for each leg of their itinerary when required. The second seat may be purchased for the same fare as the original seat, provided it is purchased at the same time. A passenger who does not purchase an extra seat in advance may be required to do so on the day of departure for the fare level available on the day of departure. The passenger may instead choose to purchase a ticket for United First, United Business or United BusinessFirst, or elect to pay for an upgrade to a premium cabin if there is availability to do so. United Airlines economy seat width ranges from 17 to 18.3 inches.
Hola a todos
Agradecere me aclaren que significa el termino beware para algunos asientos de un Boeing. Me reservaron 2 asientos en un avion de LAN y al mirar su ubicación en la distribución de asientos , estos aparecen con color rojo y esa leyenda
Beware traducido literalmente significa " cuidado" pero no tengo idea de que significa ni que representa en este caso
Gracias y saludos
Quinmarc
Buenos días.
Un asiento "be aware" significa que tiene alguna limitación tipo menos espacio para las piernas, que se recline poco el respaldo, que esté cerca de la zona de niños o de los baños, que no tenga ventana, etc.
Si te lo avisa la propia compañía te explicará el porqué en algún sitio. Si lo has visto en seat guru tendrás que entrar en los comentarios de ese asiento en concreto y con suerte, encontrar el porqué.
Saludos
Pues yo tengo reservado con ANA y voy en un 787-8 (788) Three class
Ahí va el link de seatguru:http://www.seatguru.com/airlines/ANA..._787-800_C.php
Puedo elegir asientos y tendría disponibles los de emergencia. Tengo algunas dudas al respecto. Pienso que los de emergencia son los mejores pero en este caso tengo dudas (seatguru):
Pros: más espacio para piernas. Nadie de delante te molestará reclinando asiento
Contras: cerca de lavabos, pantalla individual más incómoda (en reposabrazos...), te vigilan más, te hablan a menudo las azafatas (supongo que será para explicarte las instrucciones de vuelo, salida emergencia y poco más)
Hola a todos
Agradecere me aclaren que significa el termino beware para algunos asientos de un Boeing. Me reservaron 2 asientos en un avion de LAN y al mirar su ubicación en la distribución de asientos , estos aparecen con color rojo y esa leyenda
Beware traducido literalmente significa " cuidado" pero no tengo idea de que significa ni que representa en este caso
Gracias y saludos
Quinmarc
Buenos días.
Un asiento "be aware" significa que tiene alguna limitación tipo menos espacio para las piernas, que se recline poco el respaldo, que esté cerca de la zona de niños o de los baños, que no tenga ventana, etc.
Si te lo avisa la propia compañía te explicará el porqué en algún sitio. Si lo has visto en seat guru tendrás que entrar en los comentarios de ese asiento en concreto y con suerte, encontrar el porqué.
Saludos
Pues yo tengo reservado con ANA y voy en un 787-8 (788) Three class
Ahí va el link de seatguru:http://www.seatguru.com/airlines/ANA..._787-800_C.php
Puedo elegir asientos y tendría disponibles los de emergencia. Tengo algunas dudas al respecto. Pienso que los de emergencia son los mejores pero en este caso tengo dudas (seatguru):
Pros: más espacio para piernas. Nadie de delante te molestará reclinando asiento
Contras: cerca de lavabos, pantalla individual más incómoda (en reposabrazos...), te vigilan más, te hablan a menudo las azafatas (supongo que será para explicarte las instrucciones de vuelo, salida emergencia y poco más)
La distancia entre asientos en turista es de 33"
Algún consejo?
Gracias!!
Origen?
Fecha?
Los Dreamliners de tres clases vuelan comunmente desde/hacia NorteAmerica.
Y son los que tienen configuración 3-3-3 para Y/Economy.
9:10 pm – 3:30 pm+1
Brussels (BRU) – Tokyo (NRT) ANA 232 · Economy Class · Boeing 787
Above average legroom (81 cm)
Overnight flight
11h 20m
In-seat & USB power
On-demand video
No Wi-Fi
Para esa ruta NH tiene programado un Boeing 787-8 (788) Two Class V2
Es cierto que en seatguru aparece esta configuración.
Cuando entro en la web de ANA para intentar check in, me aparece opción de si quiero hacerlo antes de las 24h habituales. Le doy que sí y me deja asignar asientos.
En ese momento la configuración ya es distinta y cuando amplio info del avión me lleva a este enlace: www.ana.co.jp/ ...#anchor001
No entiendo cual de las 2 será fiable. Cambiará en seatguru o en ANA no lo tienen actualizado?
Buenos días,
Necesito vuestra ayuda, volaremos próximamente a Japón con la Turkish y como es viaje es muy largo y mi marido muy grande me gustaría reservar si es posible unos asientos buenos. Las salidas de emergencia me aparecen como ocupadas, creo que directamente las bloquean, así que tengo que elegir otros asientos, me podeis ayudar por favor.
Os pongo los aviones:
MADRID --ESTAMBUL: TK 1860, BOEING 737-900
ESTAMBUL--OSAKA: TK 0046, AIRBUS A330-200
TOKIO--ESTAMBUL: TK0053, BOEING 777-300 ER
ESTAMBUL--MADRID: TK 1857 AIRBUS A321
Buenos días,
Necesito vuestra ayuda, volaremos próximamente a Japón con la Turkish y como es viaje es muy largo y mi marido muy grande me gustaría reservar si es posible unos asientos buenos. Las salidas de emergencia me aparecen como ocupadas, creo que directamente las bloquean, así que tengo que elegir otros asientos, me podeis ayudar por favor.
Os pongo los aviones:
MADRID --ESTAMBUL: TK 1860, BOEING 737-900
ESTAMBUL--OSAKA: TK 0046, AIRBUS A330-200
TOKIO--ESTAMBUL: TK0053, BOEING 777-300 ER
ESTAMBUL--MADRID: TK 1857 AIRBUS A321
Hola foreros, me podéis ayudar? me ha mandado iberia un enlace en el que me cambian el horario y el modelo de avión. Es un A 330 300 de iberia que vuela de madrid a new york. Alguien sabe decirme cuales son los mejores asientos del avion y si este tiene sistema de entretenimiento individual? vamos que si es un avión de los nuevos o no
Muchas gracias por vuestras respuestas
hola foreros, me podéis ayudar? me ha mandado iberia un enlace en el que me cambian el horario y el modelo de avión. Es un A 330 300 de iberia que vuela de madrid a new york. Alguien sabe decirme cuales son los mejores asientos del avion y si este tiene sistema de entretenimiento individual? vamos que si es un avión de los nuevos o no
Muchas gracias por vuestras respuestas