Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos de momento he llamado, y que el problema es que el 25A está ocupado... por eso me habían puesto esos asientos... En fin.
Al final me han cambiado a 14A y 14C, que también son salida de emergencia... Pero no me gustan tanto, con la galería y los baños al lado... Es un vuelo de noche, molaban más en fila 25.
¿Podré reclamar el reembolso del dinero de los asientos?
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Votos: 0 👍
Volare con la Turkish de Bilbao a Ist en un Airbus A320 y de allí a Manila en un Boeing 777-300ER.
Alguna recomendación de asientos? Sobre todo para el Boeing, porque seran muchas horas.
Gracias
Volare con la Turkish de Bilbao a Ist en un Airbus A320 y de allí a Manila en un Boeing 777-300ER.
Alguna recomendación de asientos? Sobre todo para el Boeing, porque seran muchas horas.
Gracias
BIO>IST=Airbus A320 (320)
Turkish 1316 · Economy Class · Airbus A320
Average legroom (79 cm)
Dentro de poquito viajamos a Cancum con airbus a330-300 de air europa, y no localizo ningun video para hacerme una idea de la mampara que hay en la fila 1 asientos G F E D .
Por favor si alguien tiene algun video para ver distancias os lo agradeceria que pudierais compartirlo.
Dentro de poquito viajamos a Cancum con airbus a330-300 de air europa, y no localizo ningun video para hacerme una idea de la mampara que hay en la fila 1 asientos G F E D .
Por favor si alguien tiene algun video para ver distancias os lo agradeceria que pudierais compartirlo.
Gracias
Saludos
Hola, WILLY68
Con esa configuración el avión no dispone de clase business, con lo que la fila 1 es la primera de turista.
Los asientos por los que preguntas son los centrales y el espacio hasta el mamparo te permite sobradamente estirar las piernas e incluso apoyarlas en el mamparo.
El único inconveniente de esos asientos es que los reposabrazos son fijos y de bloque (no abatibles)
Buenas viajeros, a ver si podeis ayudarme. Vuelo de Madrid a nueva york en un a340 200 de iberia y no encuentro mapa de asientos. Por otro lado, alguien podía decirme si en estos aviones hay pantallas individuales? y enchufes en los asientos ?es que lo poco que encuentro me parece que son de los antiguos y que no tienen casi nada de entretenimiento a bordo. Y ya por ultimo sabéis de los mejores asientos de este modelo de avión.
Muchas gracias por vuestras respuestas
buenas viajeros, a ver si podeis ayudarme. Vuelo de Madrid a nueva york en un a340 200 de iberia y no encuentro mapa de asientos. Por otro lado, alguien podía decirme si en estos aviones hay pantallas individuales? y enchufes en los asientos ?es que lo poco que encuentro me parece que son de los antiguos y que no tienen casi nada de entretenimiento a bordo. Y ya por ultimo sabéis de los mejores asientos de este modelo de avión.
No lo encuentras porque Iberia no tiene actualmente A340 de la serie 200, solo de las series 300 y 600
Saludos
buenas viajeros, a ver si podeis ayudarme. Vuelo de Madrid a nueva york en un a340 200 de iberia y no encuentro mapa de asientos. Por otro lado, alguien podía decirme si en estos aviones hay pantallas individuales? y enchufes en los asientos ?es que lo poco que encuentro me parece que son de los antiguos y que no tienen casi nada de entretenimiento a bordo. Y ya por ultimo sabéis de los mejores asientos de este modelo de avión.
No lo encuentras porque Iberia no tiene actualmente A340 de la serie 200, solo de las series 300 y 600
Saludos
Hola annakin, muchas gracias por tu respuesta
Entonces porque cuando llamo a iberia para que me confirmen el modelo de avión para elegir asientos, el operador me confirma que es ese modelo? estoy hecha un lio hija
Saludos
Gracias
Saludos
Hola, WILLY68
Con esa configuración el avión no dispone de clase business, con lo que la fila 1 es la primera de turista.
Los asientos por los que preguntas son los centrales y el espacio hasta el mamparo te permite sobradamente estirar las piernas e incluso apoyarlas en el mamparo.
El único inconveniente de esos asientos es que los reposabrazos son fijos y de bloque (no abatibles)
Saludos
Hola annakin, muchas gracias por tu respuesta
Entonces porque cuando llamo a iberia para que me confirmen el modelo de avión para elegir asientos, el operador me confirma que es ese modelo? estoy hecha un lio hija
Saludos
Saludos
IB desde hace unos 3 años ha modificado (renovado) sus A340-300 y A340-600.
Con menos asientos de Business Class (solo 4 filas) y mas de Economy Class.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Yo viaje en un 340-200, no tiene pantallas individuales, incomodos los asientos, en un viaje largo terminas acalambrado, yo mido 1,70 y mis rodillas tocaban el asiento de adelante, y si la personas que tienes delante reclina el asiento, es imposible abrir la bandeja para comer.
Vuelo con Air Europa a Punta Cana, creo que 48 horas antes se puede hacer reserva de asientos sin coste, me decís cuales son mejor para estar un poco más amplio, mido 1,76 y son muchas horas de avión.
Buenos días, en agosto viajo a Riviera Maya con Wamos air, en un jumbo, número de vuelo PLM 3003 y a la vuelta PLM 3103. ¿Dónde puede ver el mapa de asientos del avión (aparte de la web de la compañía)? ¿Qué asientos me recomendaríais elegir? He pensado en la fila 19, que en la web ponen que tiene espacio extra y sale por 12 euros. ¿qué pensáis? Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1312
vazquez_isla Escribió:
Buenos días, en agosto viajo a Riviera Maya con Wamos air, en un jumbo, número de vuelo PLM 3003 y a la vuelta PLM 3103. ¿Dónde puede ver el mapa de asientos del avión (aparte de la web de la compañía)? ¿Qué asientos me recomendaríais elegir? He pensado en la fila 19, que en la web ponen que tiene espacio extra y sale por 12 euros. ¿qué pensáis? Gracias
Hola, pásate por el hilo de la aerolínea, hay mucha información al respecto.
Esperando para embarcar con IB en LAX destino MAD... Da igual qué asientos tenía reservados, me han asignado los que les ha dado la gana y se supone han vuelto a cambiar de avión al 340-200 sin renovar y sin pantallas individuales... Encima que no tengo salida de emergencia y voy a ir cual sardina enlatada...