¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 64 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esperando para embarcar con IB en LAX destino MAD... Da igual qué asientos tenía reservados, me han asignado los que les ha dado la gana y se supone han vuelto a cambiar de avión al 340-200 sin renovar y sin pantallas individuales... Encima que no tengo salida de emergencia y voy a ir cual sardina enlatada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buzz_lightyear Escribió:
Esperando para embarcar con IB en LAX destino MAD... Da igual qué asientos tenía reservados, me han asignado los que les ha dado la gana y se supone han vuelto a cambiar de avión al 340-200 sin renovar y sin pantallas individuales... Encima que no tengo salida de emergencia y voy a ir cual sardina enlatada...

Un A340-300.

Por lo menos llego a horario! O mejor dicho 2 minutos adelantado.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si... Al final un A340-300 más viejo que matusalen.
El audio no funcionaba, las luces de lectura tampoco, asientos muy machacados...
El personal de tierra en LAX con muy pocas ganas de oir quejas... Un "lo sentimos el avión va completo" y vas listo.
Sin embargo un diez para la sobrecargo que ha intentado buscarme un sitio para que iría más cómodo, en fila 24 asientos centrales, pero como sólo había uno libre... Me he quedado con mi señora.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues vaya tela... Y la excusa de que el vuelo iba completo es una memez, si tú tenías los asientos ya reservados dónde está el problema en que el avión vaya completo para que te los respeten??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

No estoy seguro si este post va aquí, así que si no es correcto que los moderadores lo muevan. Os cuento mi experiencia duda ya que en todos los aviones que he cogido nunca me había pasado. Hemos cogido un avión con United que salía a las 00:20 de la noche de Anchorage a Chicago cuya duración era de 6 horas y el vuelo iba lleno. Resulta que en el asiento de a lado había una persona que pesaría por encima de los 150kg, para poder abrocharse el cinturón tenía una especie de extensión que llevaba con él, no podía bajar el reposabrazos e invadía mi asiento. Yo además no es que sea pequeño, mido 1,92 así que el viaje ha sido un infierno, me duele todo el cuerpo en el lateral que iba contra él. Se me ha pasado comentarlo con los tripulantes de cabina pero no sabía a qué tenía derecho o cuál era su obligación (me sonaba que tenía que comprar dos asientos)
Ahora que he llegado a Chicago lo he mirado y en teoría la compañía debería haber tomado medidas directamente, ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?¿Qué habéis hecho?¿Qué creéis que debería haber hecho?

www.cheapair.com/ ...is-summer/
United Airlines:

Passengers traveling on United Airlines are required to purchase an additional seat or upgrade if they do not meet one of the following criteria:

The passenger must be able to properly attach, buckle and wear the seat belt, with one extension if necessary, whenever the seat belt sign is illuminated or as instructed by a crew member.
The passenger must be able to remain seated with the seat armrest(s) down for the entirety of the flight.
The passenger must not significantly encroach upon the adjacent seating space.
United will not board a passenger who declines to purchase a ticket for an additional seat or upgrade for each leg of their itinerary when required. The second seat may be purchased for the same fare as the original seat, provided it is purchased at the same time. A passenger who does not purchase an extra seat in advance may be required to do so on the day of departure for the fare level available on the day of departure. The passenger may instead choose to purchase a ticket for United First, United Business or United BusinessFirst, or elect to pay for an upgrade to a premium cabin if there is availability to do so. United Airlines economy seat width ranges from 17 to 18.3 inches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues realmente deberían haber sido los tripulantes quien actuaran, porque no está permitido despegar y aterrizar con el reposabrazos arriba.

En todo caso, en esa situación yo me hubiera quejado, porque está claro que invadía tu asiento.

A veces pecamos de "educados", pero si el otro pasajero no cumplió las normas, no era tu culpa.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asientos beware en avion Boeing  Publicado:

Super Expert

margi Escribió:
Quinmarc Escribió:
Hola a todos
Agradecere me aclaren que significa el termino beware para algunos asientos de un Boeing. Me reservaron 2 asientos en un avion de LAN y al mirar su ubicación en la distribución de asientos , estos aparecen con color rojo y esa leyenda
Beware traducido literalmente significa " cuidado" pero no tengo idea de que significa ni que representa en este caso
Gracias y saludos
Quinmarc

Buenos días.

Un asiento "be aware" significa que tiene alguna limitación tipo menos espacio para las piernas, que se recline poco el respaldo, que esté cerca de la zona de niños o de los baños, que no tenga ventana, etc.

Si te lo avisa la propia compañía te explicará el porqué en algún sitio. Si lo has visto en seat guru tendrás que entrar en los comentarios de ese asiento en concreto y con suerte, encontrar el porqué.

Saludos

Pues yo tengo reservado con ANA y voy en un 787-8 (788) Three class

Ahí va el link de seatguru:http://www.seatguru.com/airlines/ANA..._787-800_C.php

Puedo elegir asientos y tendría disponibles los de emergencia. Tengo algunas dudas al respecto. Pienso que los de emergencia son los mejores pero en este caso tengo dudas (seatguru):

Pros: más espacio para piernas. Nadie de delante te molestará reclinando asiento

Contras: cerca de lavabos, pantalla individual más incómoda (en reposabrazos...), te vigilan más, te hablan a menudo las azafatas (supongo que será para explicarte las instrucciones de vuelo, salida emergencia y poco más)

La distancia entre asientos en turista es de 33"

Algún consejo?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asientos beware en avion Boeing  Publicado:

Willy Fog

Albert82 Escribió:
margi Escribió:
Quinmarc Escribió:
Hola a todos
Agradecere me aclaren que significa el termino beware para algunos asientos de un Boeing. Me reservaron 2 asientos en un avion de LAN y al mirar su ubicación en la distribución de asientos , estos aparecen con color rojo y esa leyenda
Beware traducido literalmente significa " cuidado" pero no tengo idea de que significa ni que representa en este caso
Gracias y saludos
Quinmarc

Buenos días.

Un asiento "be aware" significa que tiene alguna limitación tipo menos espacio para las piernas, que se recline poco el respaldo, que esté cerca de la zona de niños o de los baños, que no tenga ventana, etc.

Si te lo avisa la propia compañía te explicará el porqué en algún sitio. Si lo has visto en seat guru tendrás que entrar en los comentarios de ese asiento en concreto y con suerte, encontrar el porqué.

Saludos

Pues yo tengo reservado con ANA y voy en un 787-8 (788) Three class

Ahí va el link de seatguru:http://www.seatguru.com/airlines/ANA..._787-800_C.php

Puedo elegir asientos y tendría disponibles los de emergencia. Tengo algunas dudas al respecto. Pienso que los de emergencia son los mejores pero en este caso tengo dudas (seatguru):

Pros: más espacio para piernas. Nadie de delante te molestará reclinando asiento

Contras: cerca de lavabos, pantalla individual más incómoda (en reposabrazos...), te vigilan más, te hablan a menudo las azafatas (supongo que será para explicarte las instrucciones de vuelo, salida emergencia y poco más)

La distancia entre asientos en turista es de 33"

Algún consejo?

Gracias!!

Origen?

Fecha?

Los Dreamliners de tres clases vuelan comunmente desde/hacia NorteAmerica.

Y son los que tienen configuración 3-3-3 para Y/Economy.

Aquí una foto de la salida de emergencia:

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

De Bruselas a Tokyo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albert82 Escribió:
De Bruselas a Tokyo

9:10 pm – 3:30 pm+1
Brussels (BRU) – Tokyo (NRT)
ANA 232 · Economy Class · Boeing 787
Above average legroom (81 cm)
Overnight flight
11h 20m
In-seat & USB power
On-demand video
No Wi-Fi

Para esa ruta NH tiene programado un Boeing 787-8 (788) Two Class V2

K www.seatguru.com/ ...87-800.php

Con configuración 2-4-2

La foto anterior corresponde a este equipo.

Aquí un "Report" completo (en ingles):

K upgrd.com/ ...o-nrt.html

A tener en cuenta: NH se decidio por los "fixed shell seats" [asientos de respaldo duro y fijo] por lo tanto se "desplazan" no reclinan.

Aquí un video:

K www.youtube.com/watch?v=vIhFjVYJLn8

Quizas la fila 21 sea una mejor opción.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto que en seatguru aparece esta configuración.

Cuando entro en la web de ANA para intentar check in, me aparece opción de si quiero hacerlo antes de las 24h habituales. Le doy que sí y me deja asignar asientos.
En ese momento la configuración ya es distinta y cuando amplio info del avión me lleva a este enlace:
www.ana.co.jp/ ...#anchor001

No entiendo cual de las 2 será fiable. Cambiará en seatguru o en ANA no lo tienen actualizado?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Necesito vuestra ayuda, volaremos próximamente a Japón con la Turkish y como es viaje es muy largo y mi marido muy grande me gustaría reservar si es posible unos asientos buenos. Las salidas de emergencia me aparecen como ocupadas, creo que directamente las bloquean, así que tengo que elegir otros asientos, me podeis ayudar por favor.

Os pongo los aviones:
MADRID --ESTAMBUL: TK 1860, BOEING 737-900
ESTAMBUL--OSAKA: TK 0046, AIRBUS A330-200
TOKIO--ESTAMBUL: TK0053, BOEING 777-300 ER
ESTAMBUL--MADRID: TK 1857 AIRBUS A321

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

torpedillo Escribió:
Buenos días,
Necesito vuestra ayuda, volaremos próximamente a Japón con la Turkish y como es viaje es muy largo y mi marido muy grande me gustaría reservar si es posible unos asientos buenos. Las salidas de emergencia me aparecen como ocupadas, creo que directamente las bloquean, así que tengo que elegir otros asientos, me podeis ayudar por favor.

Os pongo los aviones:
MADRID --ESTAMBUL: TK 1860, BOEING 737-900
ESTAMBUL--OSAKA: TK 0046, AIRBUS A330-200
TOKIO--ESTAMBUL: TK0053, BOEING 777-300 ER
ESTAMBUL--MADRID: TK 1857 AIRBUS A321

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hay dos versiones de cada equipo.

G www.seatguru.com/ ...300_V2.php

Fechas?

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, me podéis ayudar? me ha mandado iberia un enlace en el que me cambian el horario y el modelo de avión. Es un A 330 300 de iberia que vuela de madrid a new york. Alguien sabe decirme cuales son los mejores asientos del avion y si este tiene sistema de entretenimiento individual? vamos que si es un avión de los nuevos o no
Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
isacha Escribió:
hola foreros, me podéis ayudar? me ha mandado iberia un enlace en el que me cambian el horario y el modelo de avión. Es un A 330 300 de iberia que vuela de madrid a new york. Alguien sabe decirme cuales son los mejores asientos del avion y si este tiene sistema de entretenimiento individual? vamos que si es un avión de los nuevos o no

Aquí el link, para ver plano del avion:

K www.seatguru.com/ ...30_300.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
isacha Escribió:
hola foreros, me podéis ayudar? me ha mandado iberia un enlace en el que me cambian el horario y el modelo de avión. Es un A 330 300 de iberia que vuela de madrid a new york. Alguien sabe decirme cuales son los mejores asientos del avion y si este tiene sistema de entretenimiento individual? vamos que si es un avión de los nuevos o no

Enjoy!

Gracias CAROLCO, ya vi el plano del avión. Llamé a iberia y los asientos de emergencia ya estaban reservados así que mirando el plano ví que la fila 10 era la que iba inmediatamente después de bussiness. Así que he reservado esa fila. Me han dicho que son asientos con un poco mas de espacio extra. Creéis que en verdad son mejores? y por otro lado, al llegar pienso que seremos de los primeros en desembarcar no? imagino que primero desembarcarán las primeras 9 filas que son de primera y luego iremos los demas no? agradecería a quien haya viajado en este tipo de avión que me aclare estas dudas, ya que viajo con mi hija e intento hacer el vuelo lo mas agradable y cómodo posible.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

isacha Escribió:
carolco Escribió:
isacha Escribió:

Enjoy!

Gracias CAROLCO, ya vi el plano del avión. Llamé a iberia y los asientos de emergencia ya estaban reservados así que mirando el plano ví que la fila 10 era la que iba inmediatamente después de bussiness. Así que he reservado esa fila. Me han dicho que son asientos con un poco mas de espacio extra. Creéis que en verdad son mejores? y por otro lado, al llegar pienso que seremos de los primeros en desembarcar no? imagino que primero desembarcarán las primeras 9 filas que son de primera y luego iremos los demas no? agradecería a quien haya viajado en este tipo de avión que me aclare estas dudas, ya que viajo con mi hija e intento hacer el vuelo lo mas agradable y cómodo posible.
Muchas gracias

Esos asientos, estan frente a la mampara que separa en este caso la Y/Economy de la C/Business Plus:

El "espacio extra" varia segun el equipo (avion)

Las pantallas estan "escondidas" debajo de los apoya-brazos:

Si, es verdad, seran los primeros:

* En salir al llegar
* En ser servidos el servicio de comidas y bebidas

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por tu aclaración carolco. Solo espero que se note ese poquito de espacio extra para poder hacer el vuelo mas llevadero.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe qué avión lleva Edelweiss en su línea Zúrich-Las Vegas y cuáles serían buenos asientos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace meses(10)reserve un vuelo para 3 personas con fly emirates un vuelo desde Madrid a Bangkok. Compré la preferencia de los 3 asientos..y hoy al ver k asientos teniamos,veo que en un vuelo ,dubai-Bangkok a uno nos han puesto una fila delante,y los otros dos juntos...

Para q pago si nos ponen donde kieren?
Puedo reclamar??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes