Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
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Una pregunta: si te cancelan el vuelo que tienes contratado, ¿pueden recolocarte en cualquiera de los del mismo día o debería ser en el inmediatamente siguiente?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
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Buenos días viajeros,
Mañana me voy a Praga. El billete lo compré en Iberia, pero siguiendo las instrucciones de compañeros del foro, pude escoger asientos y sacar las tarjetas de embarque a través de la web de vueling.
Ahora he recibido un mail de Iberia para obtener las tarjetas de embarque. Paso del mail, no? Ya que las tarjetas y asientos ya las tengo.
Mañana me dirijo al mostrador de Vueling o al de Iberia (tengo que facturar una maleta)?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
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Hola otra vez Monlis.
Cuando llegues al aeropuerto, en las pantallas estaran indicados los mostradores donde factura tu vuelo. Pueden ser de Iberia, Vueling ( que no estaran muy lejos unos de otros) o marca blanca ( de alguna emprsa de handling que trabajan para varias comañias).
Compré un vuelo tarifa economica Barcelona - Buenos aires / Lima - Barcelona. Sin opción de reembolso pero si cambio de vuelo con penalización.
La cuestión es que fui a la oficinas para cambiar la vuelta y me comentan que solo se puede aplazar el vuelo de vuelta hasta un maximo de un mes desde la fecha de la ida, justo el vuelo es de un mes por lo que no podria aplazarlo mas días.
Sabeis si esto es así? Si aunque no tenga reembolso puedo reclamar parte si cancelo el vuelo de vuelta?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33591
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Nelius Escribió:
Hola,
Compré un vuelo tarifa economica Barcelona - Buenos aires / Lima - Barcelona. Sin opción de reembolso pero si cambio de vuelo con penalización.
La cuestión es que fui a la oficinas para cambiar la vuelta y me comentan que solo se puede aplazar el vuelo de vuelta hasta un maximo de un mes desde la fecha de la ida, justo el vuelo es de un mes por lo que no podria aplazarlo mas días.
Sabeis si esto es así? Si aunque no tenga reembolso puedo reclamar parte si cancelo el vuelo de vuelta?
Muchas gracias
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para dudas con Iberia.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
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Nelius Escribió:
Hola,
Compré un vuelo tarifa economica Barcelona - Buenos aires / Lima - Barcelona. Sin opción de reembolso pero si cambio de vuelo con penalización.
La cuestión es que fui a la oficinas para cambiar la vuelta y me comentan que solo se puede aplazar el vuelo de vuelta hasta un maximo de un mes desde la fecha de la ida, justo el vuelo es de un mes por lo que no podria aplazarlo mas días.
Sabeis si esto es así? Si aunque no tenga reembolso puedo reclamar parte si cancelo el vuelo de vuelta?
Muchas gracias
Hola Nelius
Lo mas recomendable es que se lo consultes a la propia compañía aerea ,ya que al haber distintos tipos de tarifas, ellos son los que realmente pueden indicarte lo que se puede y no se puede hacer.
Una pregunta de novato con el tema del checkin online...
El domingo salgo desde Bilbao a Madrid y de allí a Praga ambos con Iberia y tengo el mismo número de reserva para ambos.
¿Cuando vaya a a hacer el checkin el sábado tengo que hacerlo de los dos vuelos independientes o me saldrán los 2 a la vez al tener el mismo código de reserva?
Porque ayer m djaba elegir asiento por internet, previo pago y hoy me dice que solo mediante llamada telefonica¿..? Entro en gestion de reservas, selección de asientos y nada no me deja ni ver el plano del avion
Hola, he contratado un vuelo con iberia esta mañana, he hecho el pago y he estado esperando que me mandasen los billetes, pero sólo he recibido el correo de que se ha confirmado la reserva y pone que esta en curso la solicitud de compra. No se si será normal que tarde tanto en mandarme los billetes o debería llamar al servicio de atención al cliente.
Saludos.