Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 50 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5187

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
josejmf Escribió:
Buenas otra vez.
Tengo que facturar en linea, y no se si en el mismo proceso podre realizar la factura en linea del viaje de vuelta o tendre que esperar a que queden 5 días como en el de ida?.

Tienes que volver a entrar 5 días antes del vuelo de regreso.... Así es como lo tuvo que hacer Moralinda.

Yo envié a Roma a un conductor de nuestros autocares para un refuerzo y a la vuelta no le pude hacer el check-in online porque justo pilló el megapuente de fallas y semana santa juntos y no era cuestión de venir a trabajar en festivo para sacar una tarjeta de embarque

Siento contestar con retraso, (para viajar hay que trabajar), pero más vale tarde que nunca.

Pues nada, como bien dice Funki, tuve que molestarme en buscar un ciber, y hacer el chek-in de vuelta, ya que el viaje era para una semana.

Para más inri, nunca habia entrado antes a ninguno, así que pedí consejo (como no) a los viajeros expertos.

Sinceramente este sistema me parece otra de las artimañas para marear al personal..pero en fín, así es.

Si vas para más de 5 días, te verás obligado a buscar un lugar en el que puedas conectarte a internet y que además disponga de impresora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Hola moralinda!

Oye, pero, cómo lo hiciste? Yo, estando en Paris, entré en un ciber para lo mismo, y al teclear el código de mi reserva me salía solamente el vuelo de ida, y me decía (claro), que no podía hacer el check-in porque ya estaba hecho. Y no hubo manera de hacerlo con el vuelo de vuelta. Mi viaje fue de sólo 3 días, y esto lo hice la mañana del día de regreso. El avión salía por la noche. Quizás fue el margen de horas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
SOS de nuevo. Resulta que la confirmación de mi vuelo a Londres me la mandó Ryanair por mail, lo hizo en inglés pero no le di importancia. El caso es que hoy he recibido otro mail en ingles que no comprendo hablando de no se que información que necesitan para la vuelta: londres-españa. ¿ES normal? ¿hay algún número para llamarles? ¿Tendré mal puesta la nacionalidad o siempre lo hacen con los vuelso a londres? Me va a dar algo porque intento revisar la reserva y sólo me da la opción de cambiarla. Prometo gominolas con la respuesta chicos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
supermari Escribió:
SOS de nuevo. Resulta que la confirmación de mi vuelo a Londres me la mandó Ryanair por mail, lo hizo en inglés pero no le di importancia. El caso es que hoy he recibido otro mail en ingles que no comprendo hablando de no se que información que necesitan para la vuelta: londres-españa. ¿ES normal? ¿hay algún número para llamarles? ¿Tendré mal puesta la nacionalidad o siempre lo hacen con los vuelso a londres? Me va a dar algo porque intento revisar la reserva y sólo me da la opción de cambiarla. Prometo gominolas con la respuesta chicos!!!!

Supermari, la ryanair manda siempre las confirmaciones en la lengua de shakespeare....

Y si te quieres quedar más tranquila, haz un copia y pega que te lo traduciremos con mucho gusto (así los que no hay reservado todavía sabrá como son las confirmaciones).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5187

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Hola moralinda!

Oye, pero, cómo lo hiciste? Yo, estando en Paris, entré en un ciber para lo mismo, y al teclear el código de mi reserva me salía solamente el vuelo de ida, y me decía (claro), que no podía hacer el check-in porque ya estaba hecho. Y no hubo manera de hacerlo con el vuelo de vuelta. Mi viaje fue de sólo 3 días, y esto lo hice la mañana del día de regreso. El avión salía por la noche. Quizás fue el margen de horas?


La verdad es que fué un poco lioso, primero con antelación iba mirando por donde pasaba donde había posibles cibers que además tuvieran impresora, pensando que si no encontraba lo intentaría en algún hotel. Y la verdad es que no era difícil, habían más de lo que pensaba en un principio.
En unos te ponian los precios en un folio pegados en la pared o en el escaparate, en otros nada, tenias que preguntar y desde luego, cada uno tenia los precios como quería.

Por el mismo motivo que tú cuentas, yo lo conseguí a la 2ª intentona, pensé que como quedaban 5 días justos, aún no se podría. Total, que volví cuando faltaban sólo dos días y por fin!!.
Ahí, llegué a la conclusión que la primera vez podría haberlo hecho igualmente, ya que me salió exactamente lo mismo que a tí, me decía que ya estaba hecho.
Entoces, yo seguí adelante (no me preguntes como), creo que era por imprimir, y ¡¡¡¡¡¡ohhhhhh!!!!!!!! sorpresa ¡por fin! salió. Eso sí, como a la ida, dos folios por barba, a 30 cm. El folio.

Como digo yo, son ganas de marear la perdiz. Fíjate hasta que punto, que no te pedia ningún dato ni nada, solo el número de código... Yo que estaba allí preparada, con los carnets de todos, pensando que se iba a repetir todo el proceso de la reserva.

¿O sea que tanto lio para eso? ¿tan dificil les resulta que te lo lleves todo arregladito desde casa?



2º- Ahora te pregunto yo a tí: ¿Y como es que si tu fuiste sólo 3 días no puedes hacer la vuelta desde casa, si está dentro del plazo?
Cada vez los entiendo menos.

Última edición por Moralinda el Vie, 25-04-2008 10:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
A mi me la han enviado en la lengua de cervantes



EL NÚMERO DE CONFIRMACIÓN ES: *****

Gracias por hacer la reserva con Ryanair. Deberá presentar el número de confirmación y una IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA VÁLIDA para recibir la tarjeta de embarque.


PASAJEROS
1. ****** 2. *****


IDA
De Santander(SDR) a Milan Bergamo(BGY)
Wed, 30/04/2008 Vuelo 4793, Salida SDR a las 2140 y llegada BGY a las 2355
VUELTA
De Milan Bergamo(BGY) a Santander(SDR)
Sun, 04/05/2008 Vuelo 4792, Salida BGY a las 1855 y llegada SDR a las 2115



INFORMACIÓN DE PASAJEROS ANTICIPADA OBLIGATORIA PARA LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS
A Ryanair se le ha solicitado que recoja información especifica de cada pasajero que viaje desde Reino Unido,Irlanda, Polonia y Eslovaquia a España , Islas Canarias y Baleares. Esta información deberá ser proporcionada antes de la salida de su vuelo desde Reino Unido o Republica de Irlanda. Por favor haga click en el enlace abajo indicado, recupere su reserva y complete las cuestiones de seguridad para cada pasajero que viaje. www.bookryanair.com/ ...eApis.aspx





Hotel Brunelleschi 137 €
Melia Milano Hotel 154 €
Carlyle Brera Hotel 116 €
»Ver todos los hoteles en Milan (Bergamo)

Precios por habitación y noche Hertz ofrece a los pasajeros de Ryanair exclusivas tarifas económicas de alquiler de coches en todos los aeropuertos. Conduzca desde sólo 16 £/24 € al día.
Alquiler de coches Hertz. Haga la reserva ahora para disfrutar de las MEJORES OFERTAS. Suscríbanse a nuestro #1 Club para agilizar las recogidas en el aeropuerto.
Haga clic aquí para obtener un presupuesto rápido





Los mostradores de facturación de Ryanair de TODOS los aeropuertos abren 5 horas antes de la hora de salida prevista y cierran exactamente 40 minutos antes de ésta.


Todos los pasajeros deben presentar una identificación válida con fotografía en el mostrador de facturación para TODOS los vuelos. Haga clic a continuación para obtener información completa de las únicas formas aceptadas de identificación con fotografía en los vuelos de Ryanair.
www.ryanair.com/ ...st=photoid


Cada pasajero tiene derecho a facturar 15 kg de equipaje (la plaza de un bebé no da derecho a facturar equipaje).
Tampoco está permitido facturar conjuntamente el equipaje, aunque los pasajeros viajen con la misma reserva.

Los clientes que deseen facturar el equipaje en la bodega del avión deberán pagar una tarifa de equipaje por cada pieza facturada por vuelo. La tarifa de equipaje se puede pagar por adelantado en el aeropuerto o a través del centro de reservas de Ryanair, con una tarifa de 12£/18€ por pieza de equipaje y por trayecto.

Los cochecitos para bebés, las sillas de ruedas, los scooters y los andadores se pueden transportar de forma gratuita.

Cada pasajero puede transportar una pieza de equipaje de mano en el avión pero se aplican restricciones haga clic aquí para ver los detalles.

Las siguientes restricciones de equipaje de mano se aplican por persona (los bebés no tienen derecho a facturar equipaje): Peso máximo: 10 kg Dimensiones máximas: 55 cm x 40 cm x 20 cm.


PARA RECIBIR INFORMACIÓN ACERCA DEL TRANSPORTE DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO, MÉDICO, INFANTIL E INSTRUMENTOS MUSICALES, HAGA CLIC AQUÍ:
Infantil - www.ryanair.com/ ...tequipment
Deportivo - www.ryanair.com/ ...sequipment
Médico - www.ryanair.com/ ...l+dialysis



PASAJEROS CON MOVILIDAD LIMITADA, INVIDENTES Y CON DEFICIENCIAS VISUALES:
HAGA CLIC EN EL ENLACE QUE APARECE A CONTINUACIÓN PARA OBTENER INFORMACIÓN IMPORTANTE:

www.ryanair.com/ ...CIAL+NEEDS


Puede facturar en línea desde dos días antes hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista. Si realiza la facturación en línea, ahorrará tiempo en el aeropuerto, ya que podrá saltarse la cola de facturación e ir directamente a la puerta de embarque.
SÓLO pueden beneficiarse de la facturación en línea los pasajeros que viajen con equipaje de mano, presentando el pasaporte válido de la UE/EEE o un documento nacional de identidad del EEE, cuyos datos coincidan con la información impresa en la tarjeta de embarque Factura y vuela, tanto en los controles de seguridad del aeropuerto como en la puerta de embarque. Haga clic aquí para obtener información sobre los documentos nacionales de identidad del Espacio Económico Europeo (EEE).

Para facturar en línea y ver los términos y condiciones del servicio, haga clic en el enlace que hay a continuación: www.bookryanair.com/ ...urity.aspx


Si desea embarcar en el avión formando parte del primer grupo, puede adquirir un documento de prioridad de embarque por 3£/4€ por pasajero y trayecto a través de un centro de reservas (durante el horario de atención al público) o en el aeropuerto de salida hasta 40 minutos antes de la hora de salida prevista. Haga clic aquí para obtener más información: www.ryanair.com/ ...ardingpass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Ok! Ok!
Que no cunda el pánico!!
En el mail que te enviaron con el itinerario, tiene que haber un apartado en el que ya habla de eso: "if you are travelling to Spain...." y justo debajo, hay un link.
Clicka en ese link y te saldrá una pantalla parecida a la de confirmación del vuelo, en la que tienes que meter tu número de referencia y una de las dos opciones (como en la confirmación, vaya). Y después, tienes que darle a "Add advance passenger information".
Ahí tendrás que rellenar lo que te soliciten, que supongo que será tema de número de identidad, o pasaporte....

De todas maneras: No estoy completamente segura si siendo ciudadana española también tienes que rellenarlo. Tú míratelo, y rellena lo que veas. Y cualquier duda, ya sabes...

Un saludo!

P.D.: gominolaaaaaas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Moralinda,
Pues eso digo yo! Quizás tenía que haber hecho como tú, y seguir palante desde la página de la ida.... No sé, a ver si el próximo vuelo me entero un poco más.
Además, tenía ahí la presión del contador de leuros, que subía como la espuma y bajo tanta presión... No fui capaz
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5187

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
moralinda,
Pues eso digo yo! Quizás tenía que haber hecho como tú, y seguir palante desde la página de la ida.... No sé, a ver si el próximo vuelo me entero un poco más.
Además, tenía ahí la presión del contador de leuros, que subía como la espuma y bajo tanta presión... No fui capaz

Es cierto, eso pasa, te pones nerviosa...imagínate, yo pensaba que me iba a pedir de nuevo los datos de los 5!!!,+ luego imprimir todo, te pones un poco histérica..y además con la gente esperando....
Por otra parte, tenia que entrar a saludar a los viajeros, jejeej eso era sagrado..lo habia prometido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Tú es que tienes enchufe, dulce, a mí siempre me llegan "in English":

THANK YOU FOR BOOKING WITH RYANAIR

******
Please do not reply to this e-mail.

Passengers are advised to reconfirm their flight times on WWW.RYANAIR.COM

Using the REVIEW function 24 to 72 hours prior to scheduled departure.

******

YOUR CONFIRMATION NUMBER IS: T4P1LB

You will need this confirmation number and VALID ACCEPTED FORM OF PHOTO ID(as detailed below) at check-in to receive your boarding card.

ITINERARY/RECEIPT - All times are local.

PASSENGERS
1. Xxxx xxxxx ADT

GOING OUT
From Pisa(PSA) to Valencia(VLC)
Fri, 14Mar08 Flight FR9325 Depart PSA at 19:10 and arrive VLC at 21:10



PAYMENT DETAILS
*******179.99 EUR Adult
********30.08 EUR Taxes, Fees & Charges
*********5.79 EUR Aviation / WCHR Levy
*********0.00 EUR Car Rental
*********0.00 EUR Insurance
*******215.86 EUR Total Paid

******
IMPORTANT

Services booked such as checked baggage, sports equipment, airport check-in and priority boarding fees are not displayed on this itinerary. To review and print off details of this information click the following link, enter the required security information and click Review Booking.

www.bookryanair.com/ ...?module=C3

******

IF YOU HAVE PURCHASED RYANAIR TRAVEL INSURANCE PLEASE READ THE IMPORTANT NOTICE BELOW:

For Residents of the UK & IRELAND

Please click a link below to view or download a copy of your policy wording

Policy booked before 31st December 2007 please click the below link www.primarytravelinsurance.co.uk/ ...andard.htm

Policy booked after 01st January 2008 please click the below link www.primarytravelinsurance.co.uk/ ...cstd08.htm

For residents of AUSTRIA, GERMANY, BELGIUM, SPAIN, FRANCE, ITALY, HOLLAND, SWEDEN, DENMARK, NORWAY, FINLAND, POLAND, SLOVAKIA CZECH REPUBLIC, PORTUGAL, HUNGARY, LATVIA, LITHUANIA & SWITZERLAND

Please click here to view or download a copy of your policy wording

www.magroup-online.com/ .../TCs/HTML/


He puesto en negrita lo que es más posible que te estén pidiendo, que es lo mismo que tan amablemente te ha indicado Crisdejour
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Ya he facturado, pero de momento solo me ha dejado facturar el viaje de ida. Lo intentare esta tarde para ver si puedo ya también realizar la facturación de l vuelo de vuelta y llevarmelo todo preparado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Ya tengo el de vuelta también oeoe!!

Ahora preparar mochila y
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
josejmf Escribió:
Ya tengo el de vuelta también oeoe!!

Ahora preparar mochila y


⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Mil gracias a todos!!!!!! Cuando visiteis La Rioja no sólo os voy a invitar a gominolas sino a buen vino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola holaaa!!!

Chicos otro problemilla añadido a mi famoso viaje, que va aresultar toda una aventura jeje (bueno en parte ya lo es por el itinerario).

Vereis, cuando hice la reserva por internet, al introducir mis datos puse Rosana, como hago siempre ya que es como me llamo y en todas partes consta así....EXCEPTO EN EL DNI ya que algun impresentable en el juzgado, se empeño cuando mi padre me registro, en que tenia que ponerse Rosa Ana.

Como nunca he tenido problemas por ello o a la hora de identificarme pues puse Rosana y ahora me han comentado varias personas, que el nombre que aparece en la reserva del vuelo debe coincidir exactamente con el del DNI.

¿QUE HAGO?!!!! ¿Llamo al famoso 807? No me gustaria llegar allí y tener que empezar a hacer papeles y mas cosas para que me dejen subir. Al final viajo con tiempo suficiente por si pasase algo, pero aun así...

Comentaros que la reserva la hice a traves de Bravofly y en ningun momento (que yo recuerde) me pidieron el numero del DNI.

Podriais ayudarme, please ES URGENTE!!!!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Pimki, en mi caso a veces he emitido billetes de la Ryanair con erratas similares a la tuya que comentas y lo he solucionado siempre llamando a la temida línea 807.... Sé que es un engorro pero es la única manera de irte con toda la tranquilidad del mundo, ya que aunque muchas veces me consta que han hecho la vista gorda, nunca se sabe....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,y muchas gracias a todos los foreros,contare mi experiencia en Paris.
Parti el sabado por la mañana a las 5:45,como lleva check-on line,entre de los primeros y a las 7.30 llegamos a Beauvais,donde sacamos un billlete de bus(no tiene perdida), a las 9.00 estabamos en Paris.
Sacamos un billete de metro para todo el día,5.60 euros por cabeza.
Cojimos la linea 1,despues la 6 del metro,estaba muy cerca de la parada del bus(porte maillot),paramos en trocadero,vimos la torre eiffel,estariamos una hora haciendo fotos.
Después cojimos otra vez el metro y fuimos a notre-dame,el museo de louvre,y como ibamos sobrados de tiempo fuimos paseando por todos los campos eliseos,pasando por el arco del triunfo.
A las 14 horas paramos a comer y nos fuimos a la parada de autobus,de donde salimos a las 16 horas aproximdamente.
En Beauvais estuvimos 2 horas tumbados en el cesped esperando,para partir a las 19.30.
Un día muy aprovechado,no subimos a ningun cosa pero vimos bastante cosas que era lo que queriamos,y eso gracias a los foreros,sobre todo a theFUNKYhouse.
Lo comento por si alguien se puede beneficiar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Funky and company!!!

Ya he llamado a Raynair para lo del cambio del nombre, que gente mas pesada madre!!!

Para empezar llame directamente al numero de los errores tecnicos o como quieran llamarlo, al 807 429 029 que es donde resuelven esas cosas y después de soltarme el rollo de los precios, se cortaba. Así 2 veces.

Llame al otro numero y si que me lo cogieron qpero me dijeron que tenia que llamar al citado. Ale, otra llamada mas a lo bobo.

A la tercera va la vencida y esta vez si que lo cogieron. Me piden los datos: nnombre, dirección postal, email, telefono y..SORPRESA!! cada dato que les daba me decian que no aparecia, mas bien que no era el que ellos tenian allí.

La mujer que me atendia me hacia repetir las cosas mil veces, pues no me entendia y cada vez que tenia que pronunciar las R....en fin que lelgue a pensar que de repente por un don divino, estaba hablandola en arameo o thailandes

Lo que me dejo mas alucinada es que los telefonos no coincidian ninguno. Después de insistirla en que solo tenia 2, mi movil y el fijo de mi casa, se la ocurrio la feliz idea de buscarme por el numero de vuelo, origen y destino y ALELUYA!!! ahí estaba yo en la lista.

Tras contarle 6 veces lo que queria (corregir mi nombre) me comenta que desconoce si ella una tarifa aplicada y tiene que consultarlo con su supervisor y me pone en espera. El reloj marcaba los minutos y la buena mujer no regresaba. Finalmente me dice que no tiene coste alguno y que lo hace al instante.

Para finalizar me enviara los datos a mi correo y me da una dirección que no es mia pero que me sonaba de algo. De repente caigo en la cuenta de que la reserva la hice a traves de Bravofly y, al parecer, son los datos de esa empresa los que figuran en la reserva y no los mios, excepto el nombre del pasajero.

Otros dos minutos explicandola todo el rollo e intentando que apuntase mi email correctamente para mandarme todo.

Total que la bromita me ha salido por un ojo de la cara, ya que la llama duro 12 minutos.

Pero al menos me quedo tranquila sabiendo que tengo mi reserva bien hecha y que ya no podran decirme nada cuando presente mi DNI.

Que tios jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Se me olvidaba haceros una ultima consulta (o al menos espero que sea la ultima referente al dichoso vuelo jajaja)

Cuando he recibido el email de ryanair con el nombre ya corregido y los datos del viaje, esta todo en ingles, así que hay cosas que no se de que va.

La duda que tengo es que pone unos precios entre tasas y mas y el total es algo superior a lo que yo pague al hacer la reserva. Mas concretamente, me aprece el precio total que tendrian esos mismos vuelos + tasas, etc si lohubiese adquirido directamente desde la web de Ryanair, pero es que yo lo compre por Bravo fly y me descontaron en el banco los 67€ y algo que me costo.

¿No me lo volveran a cobrar verdad? La mujer que me atendio al telefono me dijo que el cambio de nombre no suponia gasto ninguno a añadir.

¿Tengo que mirar alguna otra cosa mas en ese email? Como esta en ingles, y es la primera vez que viajo con ellos no se lo que debo de comprobar y esas cosas.

Y por ultimo para revisar la reserva ¿solo se puede hacer dentro de las 72 horas previos al vuelo, esdecir, en el tiempo que dispones para hacer la facturación on-line?

Que complicado es todo esto madre!!!! Please ¿me ayudais?

Gracias chic@s!!!

Última edición por Pimkie el Lun, 12-05-2008 14:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo con Iberia tengo viajado con mi nombre con lo mismo que te pasaba a ti, una vez en un vuelo a Londres y otra vez a Sevilla y no tuve problemas pero bueno, si lo has solucionado mejor no arriesgarse.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes